Ricardo Blanco (nuevo defensor de Saprissa)

Según este ágil no se le caga al leñador de salomón porque no fue nada serio, nada más jacha de borracho tuvo que ser llevado al hospital inconciente, pero eso es cualquier cuecha XD

Por cierto, salomón es la bestia más bestia que he visto jugar, decir que no es malintencionado es como decir que minor vargas y sotela son los empresarios más honestos del país XD

vea ''mono'' lea bien rectifique que habia incluido un NO de mas igual como es un primate no sabe distinguir, igual me parece que algunos maes dijeron que no podia haber comparación con las faltas... asi que mejor vaya a ver quien lo .....

Uy no se enojó, no voy a poder dormir :ujuju::jajaja:

Vea ágil, el punto es que los dos acabaron en el hospital, pero en un caso hubo un chorro de lloridos y dramas y en el otro nadie dijo nada.

Si a usted no le da el maní para darse cuenta de por qué ya no hay nada que hacer :jajaja:

lastima que blanco sigue sancionado, jugo bien en los 2 partidos de la concacaf..

por otro lado que bueno que por segundo partido consecutivo el nica no es titular,

Cargando...
Ya ni me acuerdo de la lesion que habia provocado ese mae, igual si es culpable que lo castiguen igual que habian castigado al caballo de saprissa, de por si asi como que mucha falta no va a hacer en la Liga.

Para ponerle más picante al tema de Ricardo Blanco, ahora resulta que va para la Sele

Saprissista Ricardo Blanco también a la Tricolor (AUDIO) en EverardoHerrera.com

Soy morado, pero me opongo a su convocatoria, pues no a mostrado nada el compa, solo jugó aquel partido contra San Carlos cuando lo expulsaron y creo que contra Maratón y medio tiempo allá en Monterrey. Eso alcanzará para una convocatoria?

sinceramente yo veo eso como una ayuda para saprissa, debido a que el mae no esta jugando en el torneo local, tal vez lo ponga alla para que el mae no pase tanto tiempo sin jugar, aunq ya solo le queda un partido de suspension.

Para ponerle más picante al tema de Ricardo Blanco, ahora resulta que va para la Sele

Saprissista Ricardo Blanco también a la Tricolor (AUDIO) en EverardoHerrera.com

Soy morado, pero me opongo a su convocatoria, pues no a mostrado nada el compa, solo jugó aquel partido contra San Carlos cuando lo expulsaron y creo que contra Maratón y medio tiempo allá en Monterrey. Eso alcanzará para una convocatoria?

interesante... solo una preguntilla como se llama el papá de ese mae???

Acabo de leer en La Nacion, que lo llamaron a la Seleccion, despues de semejante partido!!!

Maes, como pueden ser tan suertudos estas perras.

Han sido 10 años de sufrir con Luis Marin, luego 5 con Saborio y ahora vamos para la era Blanco.

Siempre tiene que haber alguien que estrese en la Sele!!!

Por qué, Señor, Por qué?

Acabo de leer en La Nacion, que lo llamaron a la Seleccion, despues de semejante partido!!!

Maes, como pueden ser tan suertudos estas perras.

Han sido 10 años de sufrir con Luis Marin, luego 5 con Saborio y ahora vamos para la era Blanco.

Siempre tiene que haber alguien que estrese en la Sele!!!

Por qué, Señor, Por qué?

Preguntele a Ronald Gonzales que hasta esta convocatoria creia en el .. pero ya salio puro Guima solo argollitas ....Blanco y Mena .... no ha jugado dos partidos enteros y los llaman ... Me aguvas... en fin para ir a jugar contra Panama ese par de monas estan mas que buenas !!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás