PUBLICIDAD
Wilas

Rick Sánchez fuera de CNN.

Esta noticia me tomó por sorpresa, hasta hoy lo supe, pero la verdad se lo ganó, cómo va a criticar a su propia cadena y decir que es controlada por judíos? No le aguantaron nada.

En otros foros ya la gente dice en son de broma que en un par de semanas va a estar en Fox News.

Acá la entrevista en radio que causó su despido:

 
Esta noticia me tomó por sorpresa, hasta hoy lo supe, pero la verdad se lo ganó, cómo va a criticar a su propia cadena y decir que es controlada por judíos? No le aguantaron nada.

En otros foros ya la gente dice en son de broma que en un par de semanas va a estar en Fox News.

Acá la entrevista en radio que causó su despido:


mae no oi en que momento se le cago a los judios,

me hiciste perder el tiempo solo queria oir como el mae se le cagaba a los jews :culo1::culo1::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Rick ya andaba bajo en los ratings, le habian quitado el espacio para meter a Aliot Spitzer ex gobernador de NY, en un nuevo progama que se llama Parker y Spitzer, que esta mas orientado al analisis politico Estadounidense, y ahora con las elecciones tiene mas audiencia. De Rick te puedo decir que padecia de un gran complejo de inferioridad, y primero se metio contra Glen Beck, este lo trato del mas tonto de la TV -hizo mofa de Rick y ridiculizo- pero nadie tenia a Rick metiendose contra Glen Beck, despùes se metio contra Jon Stewart otro comediante - que mas bien lo bacilo tambien- Rick se queria sacar el clavo y utilizo lo del racismo, Rick se metio contra dos comentaristas y humoristas politicos de alto calibre de la derecha y de la izquierda, y quedo mal parado y siguio de necio hasta que perdio su trabajo por tonto. Rick debe dedicarse a los deportes ese es su fuerte, y no pensar jamas meterse con esos majes porque son mas inteligentes y tienen mas espuela que el que el y punto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie