PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Rick Sánchez fuera de CNN.

Esta noticia me tomó por sorpresa, hasta hoy lo supe, pero la verdad se lo ganó, cómo va a criticar a su propia cadena y decir que es controlada por judíos? No le aguantaron nada.

En otros foros ya la gente dice en son de broma que en un par de semanas va a estar en Fox News.

Acá la entrevista en radio que causó su despido:

Esta noticia me tomó por sorpresa, hasta hoy lo supe, pero la verdad se lo ganó, cómo va a criticar a su propia cadena y decir que es controlada por judíos? No le aguantaron nada.

En otros foros ya la gente dice en son de broma que en un par de semanas va a estar en Fox News.

Acá la entrevista en radio que causó su despido:

mae no oi en que momento se le cago a los judios,

me hiciste perder el tiempo solo queria oir como el mae se le cagaba a los jews :culo1::culo1::ujuju::ujuju::ujuju:

Rick ya andaba bajo en los ratings, le habian quitado el espacio para meter a Aliot Spitzer ex gobernador de NY, en un nuevo progama que se llama Parker y Spitzer, que esta mas orientado al analisis politico Estadounidense, y ahora con las elecciones tiene mas audiencia. De Rick te puedo decir que padecia de un gran complejo de inferioridad, y primero se metio contra Glen Beck, este lo trato del mas tonto de la TV -hizo mofa de Rick y ridiculizo- pero nadie tenia a Rick metiendose contra Glen Beck, despùes se metio contra Jon Stewart otro comediante - que mas bien lo bacilo tambien- Rick se queria sacar el clavo y utilizo lo del racismo, Rick se metio contra dos comentaristas y humoristas politicos de alto calibre de la derecha y de la izquierda, y quedo mal parado y siguio de necio hasta que perdio su trabajo por tonto. Rick debe dedicarse a los deportes ese es su fuerte, y no pensar jamas meterse con esos majes porque son mas inteligentes y tienen mas espuela que el que el y punto.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie