ridiculos de la copa Champ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema doval
  • Start date Start date
bueno ya termino la participacion de del glorioso club sport herediano , por lo menos le pudo empatar a la reserva del cruz azul, al final 2 a 6, que verguenza pero que vamos a esperar de equipos como este, ahora nos queda el flamamante " campeon del tricoa" liberia, esperemos que por lo menos clasifique ya que cree que por que ganaron en Costa Rica ya son campiones de la Copa, aqui si no van a poder hacer lo de las tarjetas y todas las violaciones, arreglos y componendas para poder llegar a una final, aqui si se van a tener que sudar la camisa y jugar con o sin amarillas , ya no van a tener ayuda del comite director, unafut, tricoa etc. si existiera justicia yo esperaria que en honduras hoy por lo menos 5 a cero pierdan, vamos a ver que pasa con el "liberia tricoa", por el momento no han ganado nada, no son nada simplemente un participante mas, claro violando todas las reglas de la decencia, honradez y buenas costubres.
que viva Costa Rica, que vivan el chorizo, las estafas, robos y componendas, todo queda impune en este pais por ese estamos como estamos, si los ticos tuvieramos un poquito de verguenza no apoyariamos semejante robo, pero lo que vale aqui es el fanatismo, y como todos saben, en este pais hay dos aficiones, la de liga y el resto de los equipos, y existe otra religion que me imagino saben de quien estoy hablando, cuando algun equipo de los mediocres sea quien sea, haga lo que hemos hecho en tan pocos años, me quito el sombrero y mis respetos pero mientras no sea asi los numeros hablan señores, los numeros, las estadisticas, los campeonatos, nacionales, internacionales, mundial de clubes, etc es muy larga la lista, al cesar lo que es del cesar.

viva el moustro.
atte. un humilde aficianado honrado y honesto

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cargando...
Es increible que a estas alturas siga la lloradera................. :lol: :lol:

crying-baby_bRAKyuGXpt0x.jpg

Sí sí, ya deje de llorar DORIVAL...

O acaso los aficionados de PZ todavía lloran por ese campeonato ke le robaron en Tibás hace unos años???

Muy gastado ese tema ya...

CAMPEOOOOOOOOOOO CAMPEOOOOOOOOOOOON CAMPEON HAY 1 SOLO, ES EL MONSTRUO MORADO, EL ETERNO CAMPEOOOOOOOON EL Q FUE A JAPOOOOOOOOOOOON!!!!

PD SOTELA NO ENCONTRO A QUIEN PAGARLE

Sea tan miamorsh...

Esos maes del TRICOA no podrán hacerle la vueltica a Liberia allá en Honduras?

:-o :-o

morados disculpende, yo se ke las deidades divinas de este universo les dieron el poder de hablar toda la mierda que quieran y que la lengua no los castigue, pero:

ya andan paseando ke son el mejor ekipo de la concacaf y no han jugado ni 1 sola mejenga, cuidado y esta ves esas deidades no estan de su lado y luego tienen ke andar escondiendose y dejando de postear como por 3 semanas xke pierden.

yo a diferencia de uds, espero ke les vaya bien y ke saquen la cara por el pais, xke liberia y erediano se pelearon el razz.

pabloCSC dijo:
ya andan paseando ke son el mejor ekipo de la concacaf y no han jugado ni 1 sola mejenga, cuidado y esta ves esas deidades no estan de su lado y luego tienen ke andar escondiendose y dejando de postear como por 3 semanas xke pierden.
Como ya ha pasado antes................ :-o
Ahí los ve ahora a unos cuantos que al final del torneo pasado se desaparecieron, hablando shit hasta por las orejas.............
Cuidadito que recuerden que las vaciladas se devuelven.

Nota: Puña, pero ojalá saprissa haga algo mas decente que esas perras de heredia y liberia.... :lol:

Me disculpa pero yo no soy de esos pendejos q se pierden, el mismo doctor puede dar fe de eso, gane o pierda mi equipo aqui doy la cara, puesto q paso casi todo el dia en una computadora y di a ratos cuando no tengo nada q hacer me doy la vuelta x el foro (es decir casi siempre :D:D:D:D:D:D)

ernesto ea dijo:
Me disculpa pero yo no soy de esos pendejos q se pierden, el mismo doctor puede dar fe de eso, gane o pierda mi equipo aqui doy la cara, puesto q paso casi todo el dia en una computadora y di a ratos cuando no tengo nada q hacer me doy la vuelta x el foro (es decir casi siempre :D:D:D:D:D:D)
Ja Ja si es cierto.........yo me acuerdo de usted, pero hay otros bañazos que los veo que andan jugando de vivos, en fin ya todos sabemos quienes. :-o :-o

pabloCSC dijo:
yo a diferencia de uds, espero ke les vaya bien y ke saquen la cara por el pais, xke liberia y erediano se pelearon el razz.

Obvio mae. yo tambien tengo fe en Saprissa

Yo no tengo la inmadures como para sentirme resentido x los logros de la S

Haya cada quien si demuestra q ya paso el kinder

Yo voy pro el fut de CR, no pro estupides

y muchos somos sinceros y no nos gusta la hipocresia, esa hipocresia de decir "hay que ser nacionalistas" y pierde algun equipo y empiezan con la tiradera.....

mike-o dijo:
y muchos somos sinceros y no nos gusta la hipocresia, esa hipocresia de decir "hay que ser nacionalistas" y pierde algun equipo y empiezan con la tiradera.....

Mae lo mio no es un tema de nacionalismo

Es un tema de pro-futbol de CR

Si ud se alegra xq perdio Liberia ayer, eso no lo hace menos tico ni nada

El tema va por el desarrollo del fut

diay, la verdad que se merecieron esa derrota, llegaron a buscar el empate, perder tiempo, jugaron con un solo delantero... asi nunca nuestro futbol va a prosperar...

al menos yo tengo temor que la sele el miercoles llegue a buscar el empate, y estoy casi seguro que llegaran a echarse para atras... por eso se pierde, es algo que todos los equipos lo tienen, hasta saprissa le paso cuando fue a jugar alla en honduras, busco el empate para clasificar a cuartos y perdimos 2 a 0..

asi que se lo tienen muy merecido futbolisticamente hablando, y tomando en cuenta lo que paso el torneo anterior pues tambien lo tenian merecido por llegar a concacaf de una forma ilicita...

mike-o dijo:

espero ke en ese grupo no me este incluyendo, xke ud no me conoce, no sabe mi forma de pensar, y la verdad, aunke me encanta cuando pierde eredia, le confieso ke me awebo la forma en que paso, xke a final de cuentas, el que queda por el suelo es el pais, no solo 1 ekipo.

en fin, le repito, ojala uds si sepan hacer mejor las cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás