bueno ya termino la participacion de del glorioso club sport herediano , por lo menos le pudo empatar a la reserva del cruz azul, al final 2 a 6, que verguenza pero que vamos a esperar de equipos como este, ahora nos queda el flamamante " campeon del tricoa" liberia, esperemos que por lo menos clasifique ya que cree que por que ganaron en Costa Rica ya son campiones de la Copa, aqui si no van a poder hacer lo de las tarjetas y todas las violaciones, arreglos y componendas para poder llegar a una final, aqui si se van a tener que sudar la camisa y jugar con o sin amarillas , ya no van a tener ayuda del comite director, unafut, tricoa etc. si existiera justicia yo esperaria que en honduras hoy por lo menos 5 a cero pierdan, vamos a ver que pasa con el "liberia tricoa", por el momento no han ganado nada, no son nada simplemente un participante mas, claro violando todas las reglas de la decencia, honradez y buenas costubres.
que viva Costa Rica, que vivan el chorizo, las estafas, robos y componendas, todo queda impune en este pais por ese estamos como estamos, si los ticos tuvieramos un poquito de verguenza no apoyariamos semejante robo, pero lo que vale aqui es el fanatismo, y como todos saben, en este pais hay dos aficiones, la de liga y el resto de los equipos, y existe otra religion que me imagino saben de quien estoy hablando, cuando algun equipo de los mediocres sea quien sea, haga lo que hemos hecho en tan pocos años, me quito el sombrero y mis respetos pero mientras no sea asi los numeros hablan señores, los numeros, las estadisticas, los campeonatos, nacionales, internacionales, mundial de clubes, etc es muy larga la lista, al cesar lo que es del cesar.
viva el moustro.
atte. un humilde aficianado honrado y honesto
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
que viva Costa Rica, que vivan el chorizo, las estafas, robos y componendas, todo queda impune en este pais por ese estamos como estamos, si los ticos tuvieramos un poquito de verguenza no apoyariamos semejante robo, pero lo que vale aqui es el fanatismo, y como todos saben, en este pais hay dos aficiones, la de liga y el resto de los equipos, y existe otra religion que me imagino saben de quien estoy hablando, cuando algun equipo de los mediocres sea quien sea, haga lo que hemos hecho en tan pocos años, me quito el sombrero y mis respetos pero mientras no sea asi los numeros hablan señores, los numeros, las estadisticas, los campeonatos, nacionales, internacionales, mundial de clubes, etc es muy larga la lista, al cesar lo que es del cesar.
viva el moustro.
atte. un humilde aficianado honrado y honesto
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: