PUBLICIDAD
Wilas

Rodrigo Arias y su sed de poder

seudot

ANÓNIMO
Este señor Rodrigo ha estado en el poder ya 8 años, ya que al decir de su hermano Óscar el no es su mano derecha, sino, que también es su izquierda. Detrás de todas las decisiones siempre ha estado Rodrigo Arias. Siempre ha sido esquivo y prepotente en su hablar, nunca un acercamiento una declaración a no ser la estrictamente necesaria. Su ego le destila por los poros, y tras 8 años de ser la fuerza detrás del trono nunca un comentario asertivo.
Ahora este fanfarrón viene a decir que le den la oportunidad de construir la Costa Rica que queremos y montar su campaña de lavado de cerebros dos años antes de tiempo.
La técnica de mercadeo para ganar una elección presidencial no difiere en su concepto de la usada para promocionar un detergente. Esto es una verdad probada en los estudios de esta materia.
Espero muy vehementemente que este tipo de politiquillo jamás llegue a la presidencia, aunque debo admitir, no conozco alternativas buenas, ¿será estamos destinados a la opción del menos malo? Así las cosas esperemos en un futuro un decreto de explotación petrolera de interés nacional, pobre mi Costa Rica con esta clase política, la revolución será nuestra alternativa al desconocer un poder que no es representativo, un poder de quien se perpetua en la función pública para lucrarse y en donde ya nadie hace lo que debe por hacer funciones que no le corresponden.
Los diputados se creen poder judicial, y hacen comisiones para llamar a comparecer a personas con causas prescritas, y por hacer lo que no les compete no hacen lo si deben, ... los magistrados, juntas directivas, sindicatos, y un largo etc, no les corresponden hacer leyes, pero, legislan más que los diputados, rompiendo topes de cesantía, con clausulas de beneficios laborales inmorales, con pensiones de lujo, con ampliación de vacaciones, aprobando viajes de formación profesional e intercambio que no son más que una regalía de su puesto, pues, aportan nada a incrementar la eficiencia de la función pública, ... hay dos Costa Rica una para los de a pie, donde aplican las leyes de carácter general, y otra para los de los de la élite donde solo rigen las reglamentos a la ley (específicos), donde a parecen los odiosos beneficios que son los que tienen nuestro país quebrado.
 
Que cólera me da el anuncio en el que hace campaña con el estadio nacional.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae si que rajado cuando veo los anuncios hasta me cae mal no entiendo como la gente es tan ciega, apuesto que mas de uno vota por ese mae....
 
Los diputados se creen poder judicial, y hacen comisiones para llamar a comparecer a personas con causas prescritas, y por hacer lo que no les compete no hacen lo si deben, ... los magistrados, juntas directivas, sindicatos, y un largo etc, no les corresponden hacer leyes, pero, legislan más que los diputados, rompiendo topes de cesantía, con clausulas de beneficios laborales inmorales, con pensiones de lujo, con ampliación de vacaciones, aprobando viajes de formación profesional e intercambio que no son más que una regalía de su puesto, pues, aportan nada a incrementar la eficiencia de la función pública, ... hay dos Costa Rica una para los de a pie, donde aplican las leyes de carácter general, y otra para los de los de la élite donde solo rigen las reglamentos a la ley (específicos), donde a parecen los odiosos beneficios que son los que tienen nuestro país quebrado.

Sobre Rodrigo Arias para mi es una de las personas mas preparadas de este pais y para mi es de los politicos que mejores respuestan han dado y que dan la cara ante diversos temas sea cual sea y su origen. Los hermanos Arias asi como muchos expresidentes y candidatos para el puesto de Presidente son personas con una conviccion y una forma de liderar que cada grupo de la sociedad aceptara o rechazara como ud ya expreso su sentir de esta persona y tiene el derecho de escoger y compartir esa visión (independientemente cual sea).

Sobre la campaña publicitaria, pues si a nivel de imagen lamentablemente para él se ha visto dañanda y necesita que ciertos sectores poblaciones vuelvan a creer en el, pero que curioso nadie habla de la campáña política de Antonio Alvares Desanti.
Ahora si en Costa Rica el 100% de los ciudadanos tuvieramos una cultura por informarnos desarrollar puntos de vista como el que ud esta tocando en los espacios que fueran y tuvieramos un conocimiento optimo (cual es no se) sobre el desarrollo de una democracia y el impacto de las deciones sociales y politicas que cada individuo ejerce sobre este país y fueramos más criticos (no se si tan aburridos como los alemanes) pues si considero que las campañas políticas a nivel publicitario serían de otra estructura. Lo dejo aqui pq habria que tocar el tema del nivel educacional costarricense y el futuro de esa poblacion para las proximas elecciones.

Ahi la parte q deje de su opinion al inicio, y le respeto en lo que dice, yo lo veo que es la Costa Rica de siempre.
Y los politicos nuevos o personas que quieren cambiar eso al final tambien se agarran de esa piñata. ¿Por qué?
Porque es rico mamar de la teta del estado.
Ese poder de sucionar de lo que generan cada individuo en esta sociedad, viene presedido desde los inicios de la historia del ser humano, sea cual sea el modelo que se haya o hayamos escogido a lo largo de todos los tiempos.

La pregunta que debemos hacer y seguido de respuesta con estructura, no importa el nivel de impacto que se tenga, pero es ¿Qué puedo hacer YO? Que dentro de mis convicciones, educación, entre otros, puedo generar acciones para que eso cambie, eso si respetando la libertad y los derechos de mi projimo. Considero que si gran parte de la población de la actual sociedad costarricense toma conciencia en sus acciones y sobrepasa un poco en lo que hacemos todos los dias y generamos aaciones de mayor aporte a la sociedad podremos cambiar los argumentos sociales y politicos actuales.

En fin este es mi opinion, se que muchos van a difererir de ella, pero espero que al igual que seudot genero en mi un animo por opinar y compartir mi punto de vista de lo que el expresa los demás lo hagan. Aun si dicen que Rodrigo Arias aquí y allá, pero que lo digan con razon de fondo y no porquee la mayoria lo dice. (En este ultimo punto es como algo utopico al final)..

Ahí se las dejo.
 
Última edición:
Ya había compartido estas imágenes. Pero me causó mucho impacto las proclamas de PEPE.
Quién lo ve tan revolucionario...
Solo para que vean como compensó la cosa...
SANY6088.jpg


SANY6091.jpg
 
Dios no ampare y no quede ese cerdo en las proximas elecciones , ese hp se ve q tiene ganas de pasar 4 añitos de buena corrupcion nos van a coger a todos mas!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es muy impopular, solo hay que leer los comentarios en La Nación. No creo que quede en Liberación y aún quedando no creo que consigua un 40% en una primera ronda electoral. En una segunda ronda es muy probable que pierda contra cualquier candidato del PAC.

Aunque el PAC se ha vuelto impopular por el plan Fiscal, no hay otra alternativa realista frente a Liberación.
 
ese mae jamás va a ser presidente, el no tienen lo q se necesita, el no tiene poder de convencimiento como el hermanillo o figuerillos, yo desde ahorita le estoy haciendo numeros y no vea a quien estoy pensando en otton solis pero si ese cara de piii se quiere traer abajo la concesión del nuevo puerto de limón junto a ese montón de asquerosos corruptos politiqueros diputados de oposición ma va a matar el voto, xq yo prefiero votar x un chaves q x fishman o villalta o rodrigo arias o cualquiera de esos!!
 
El problema fue, es y siempre será, que los ticos somos gente que le pela todo lo que pase, en nuestras cabezas siempre va a haber el lema "alguien mas lo hará", si hay que quejarse?, ah no alguien mas va a ir, pa que voy a ir yo; que si hay que tomar las riendas del pais?, ah no, para eso hay politicos, para eso estudiaron; que hay que diseñar un plan de ahorro, o apoyar alguna obra de construccion importante??, "no no, alguien se encarga de eso", osea, nadie hace nada.

Es muy tuanis venir al foro, y comentar, y me luzco con mi verbo poniendo de todo (OJO no le estoy tirando a nadie, no lo tomen personal), pero diay, a la hora de los cañazos a nadie le gusta.

A mi gusto siempre lo he pensado, un lider no tiene xq saberlo todo, pero si tiene que saber como administrar sus recursos, aqui en Costa Rica los politicos solo se aprovechan de esos recursos, de uds y de mi para llenarse los bolsillos, pero xq?? xq los dejamos, porque si aparece alguien con buenas ideas, pero no se sabe de donde salió, entonces ese mae no xq despues se roba todo..... cual es la #"$%& diferencia si igual los conocidos todo se lo roban?!?!?!?!

Asi honestamente, pero creo que mucha gente del foro unidos entre todos, podriamos hacer un mejor gobierno, imaginese, solo los del foro, ahora piensen en un pais entero unido, un pais donde todos trabajen como uno, no esperando a que un presidente nos resuelva la vida, eso si seria bueno.

En resumen, el destino de un pais, siempre ha estados y seguirá estando en las manos de su pueblo


Saludos a todos :fijo::fijo::fijo:
 
  • Me gusta
Reacciones: LEX
por el fondo

Gracias a todos los que han opinado en la discusión, a "Barratico", pues se le respeta también que crea en este individuo. Cualquiera puede tener otro criterio y opinar diferente, y se le respeta, siempre y cuando tenga argumentos, los sustente y los defienda con lógica y sentido común; que al decir de Descartes, es la cosa mejor repartida del mundo!
En lo personal el tipo no me simpatiza, y puedo llegar a votar por el, si en realidad alguién me diera razones de peso para dejar de pensar es un fanfarrón prepotente con ansias de poder y gloria.
 
Última edición:
Gracias a todos los que han opinado en la discusión, a "Barratico", pues se le respeta también que crea en este individuo. Cualquiera puede tener otro criterio y opinar diferente, y se le respeta, siempre y cuando tenga argumentos, los sustente y los defienda con lógica y sentido común; que al decir de Descartes, es la cosa mejor repartida del mundo!
En lo personal el tipo no me simpatiza, y puedo llegar a votar por el, si en realidad alguién me diera razones de peso para dejar de pensar es un fanfarrón prepotente con ansias de poder y gloria.

Y su partido se está desmoronando...

Se fue el mae Ministro de Hacienda (Y hasta la doña. Claro, era tan culpable como él)...
Fijo pensó:
Yo me voy, no me echan...
Pero jaló....

Y el PLN sigue dando una imagen que para las próximas elecciones solo se cubre con dinero....
 
Y su partido se está desmoronando...

Se fue el mae Ministro de Hacienda (Y hasta la doña. Claro, era tan culpable como él)...
Fijo pensó:
Yo me voy, no me echan...
Pero jaló....

Y el PLN sigue dando una imagen que para las próximas elecciones solo se cubre con dinero....

Mae en Costa Rica hay una cultura de no querer pagar nada, sea impuestos, algun producto sea nacional o extrangero o algun servicio y regateamos a mas no poder...
Estoy seguro q muchos en este foro tratan de evadir el pago de impuestos de ventas de sus empresas, meten gastos familiares a la empresa para pagar menos o ahi etc. DE todo un poco, el mae no revalorizo su propiedad en tantos años, cuantos de aqui que tienen propiedades van fielmente a la muni exactamente cada 5 años como lo ordena la ley. Eso es para que todos hechemos para el saco. No me salgan con que yo soy pobre y el es millonario eso no es escusa es un deber para con la Patria, las cosas no las hace Dios ni Buda ni Alá las hacemos nosotros.

Ciertamente eso le costo el puesto a los dos.
 
prefiero morir antes que votar por liberación

pero la pregunta es, ¿por quien demonios vamos a votar?

en mi casa y mis compas se lo toman en chiste (ya saben la chota) pero la verdad esto es serio
 
Mae en Costa Rica hay una cultura de no querer pagar nada, sea impuestos, algun producto sea nacional o extrangero o algun servicio y regateamos a mas no poder...
Estoy seguro q muchos en este foro tratan de evadir el pago de impuestos de ventas de sus empresas, meten gastos familiares a la empresa para pagar menos o ahi etc. DE todo un poco, el mae no revalorizo su propiedad en tantos años, cuantos de aqui que tienen propiedades van fielmente a la muni exactamente cada 5 años como lo ordena la ley. Eso es para que todos hechemos para el saco. No me salgan con que yo soy pobre y el es millonario eso no es escusa es un deber para con la Patria, las cosas no las hace Dios ni Buda ni Alá las hacemos nosotros.

Ciertamente eso le costo el puesto a los dos.

claro que si sobrino de oscar arias!!!

yo estaría dispuesto a pagar si no se lo robaran todo

porque voy a pagar impuestos del primer mundo para recibir servicios del tercer mundo
 
claro que si sobrino de oscar arias!!!

yo estaría dispuesto a pagar si no se lo robaran todo

porque voy a pagar impuestos del primer mundo para recibir servicios del tercer mundo

La veces que me ha tocado votar nunca he votado por liberacón, dentro mi analisis que haga para cada eleccion ahi me sale la opcion dentro de los candidatos que hay.

Respecto a pagar impuesto, ud paguelos y cuando pagamos exigimos, sino pagamos seguiremos viviendo y comiendo mierda y eso que Costa Rica no es un país de tercer mundo.

No se si ud ha podido salir de Costa Rica pero creame q muchos de los servicios que tenemos en este país son mejores que uno de primer mundo o mas sencillos. Obviamente hay cosas que nos hacen llorar de la atrocidad de tramites y todas esas pichas, pero cada Nación tiene sus mates...

Sencillo se la dejo ahi no pague no reclame, no vote quedese callado y que los demas tomemos decisiones por ud
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae en Costa Rica hay una cultura de no querer pagar nada, sea impuestos, algun producto sea nacional o extrangero o algun servicio y regateamos a mas no poder...
Estoy seguro q muchos en este foro tratan de evadir el pago de impuestos de ventas de sus empresas, meten gastos familiares a la empresa para pagar menos o ahi etc. DE todo un poco, el mae no revalorizo su propiedad en tantos años, cuantos de aqui que tienen propiedades van fielmente a la muni exactamente cada 5 años como lo ordena la ley. Eso es para que todos hechemos para el saco. No me salgan con que yo soy pobre y el es millonario eso no es escusa es un deber para con la Patria, las cosas no las hace Dios ni Buda ni Alá las hacemos nosotros.

Ciertamente eso le costo el puesto a los dos.

Mae yo tengo 29 años...

Ya compre celular y me cobraron impuesto, fui al cine me cobraron impuesto, al teatro me cobraron impuesto, a la playa me cobraron impuesto, no tengo carro así que eso nada que ver.
Tengo casa y si no pago a la muni me llegan con la notificación de cobro judicial.

Si ve la vara, a uno se le dificulta más evadir impuesto...

Claro si usted tiene carro y no paga impuesto, entendería porque cree que todos hacemos lo mismo.
Sí unsted tiene casa, no creo que no pague impuestos, porque sí no se la rematan...
No se sí usted va a comprar y le dice a de la tienda no me de factura, Pero igual le van a cobrar el 13%. O NO???
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie