Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mephisto dijo:estoy viendo el partido del comunicaciones en la concaf y rolando es el alma de ese equipo. Cumple la funcion que kenton queria de ruiz, mi pregunta es por que putas trato de poner a ruiz en una posicion donde nunca sirvio y no llamo a fonseca?
a rolando lo sacaron de la sele por que les dio la gana. En la era medford era de los mejorcito que habia. Este equipo de guatemala donde juega se salva por Fonseca. El mae les da cada pase al mae que juega de punta, lo deja solito, solito con el portero y siempre la bota. El gol que metieron fue de fonseca de media distancia. Xq no ponen a Ruiz de punta o de banca?feab16 dijo:Xq si lo hubiera llamado y fracasamos...la gente diria...xq no llaman talentos nuevos como Bryan Ruiz q esta jugando en Europa y si a desfasados como Rolo q juega en GUATEMALA
De eso no se trata la problematica actual
En ese partido Fonseca jugo muy parecido como Cuauhtémoc Blanco. Ya no corre pero el equipo lo busca, y el cuida bien el balon y lo distribuye.3am dijo:Mephisto dijo:estoy viendo el partido del comunicaciones en la concaf y rolando es el alma de ese equipo. Cumple la funcion que kenton queria de ruiz, mi pregunta es por que putas trato de poner a ruiz en una posicion donde nunca sirvio y no llamo a fonseca?
Y como lo vio fisicamente? En serio si esta para volver con la sele?
Si no, habra que poner a Winston Parks con Sabo y como que "volando" tampoco anda (hoy lo vi contra el Ajax).
Mephisto dijo:En ese partido Fonseca jugo muy parecido como Cuauhtémoc Blanco
en serio... y Rolando acaba de meter el segundo gol tambiénfeab16 dijo:Mephisto dijo:En ese partido Fonseca jugo muy parecido como Cuauhtémoc Blanco
Mae ya ya ya en serio...![]()
J. Santamaria dijo:Fonseca 2 Real España 0, al minuto 90
oswald dijo:¿Cuándo fué la última vez que Fonseca jugó en la sele?, el último partido que yo recuerdo es el gol #1000 que le hizo a Chile.
Marcas de Rolando Fonseca:
1- Gol mil con la sele
2- Máximo goleador de la sele
3- Máximo goleador en clásicos con la Liga y Saprissa (me corrigen si no es así)
4- Más de 300 goles en carrera
5- Segundo goleador histórico en Guatemala
6-Dejar a la chusma morada botada y resentida
http://es.wikipedia.org/wiki/Rolando_Fonseca
Mae Feab de acuerdo con ud Fonseca no va ser el apagaincendios, PERO si va ser de gran ayudafeab16 dijo:oswald dijo:¿Cuándo fué la última vez que Fonseca jugó en la sele?, el último partido que yo recuerdo es el gol #1000 que le hizo a Chile.
Marcas de Rolando Fonseca:
1- Gol mil con la sele
2- Máximo goleador de la sele
3- Máximo goleador en clásicos con la Liga y Saprissa (me corrigen si no es así)
4- Más de 300 goles en carrera
5- Segundo goleador histórico en Guatemala
6-Dejar a la chusma morada botada y resentida
http://es.wikipedia.org/wiki/Rolando_Fonseca
El Rolo es un respeto
Pero no es el apagaincendios
vip90 dijo:Mae Feab de acuerdo con ud Fonseca no va ser el apagaincendios, PERO si va ser de gran ayuda
Mae si tmb pero entonces que propone que nos retiremos y ganen por default :-o , o por lo menos jugar algo en los ultimos 2 partidosfeab16 dijo:vip90 dijo:Mae Feab de acuerdo con ud Fonseca no va ser el apagaincendios, PERO si va ser de gran ayuda
Mae pero ya no dependemos de nosotros mismos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.