Rolando Fonseca

estoy viendo el partido del comunicaciones en la concaf y rolando es el alma de ese equipo. Cumple la funcion que kenton queria de ruiz, mi pregunta es por que putas trato de poner a ruiz en una posicion donde nunca sirvio y no llamo a fonseca?

Xq si lo hubiera llamado y fracasamos...la gente diria...xq no llaman talentos nuevos como Bryan Ruiz q esta jugando en Europa y si a desfasados como Rolo q juega en GUATEMALA

De eso no se trata la problematica actual

Mephisto dijo:
estoy viendo el partido del comunicaciones en la concaf y rolando es el alma de ese equipo. Cumple la funcion que kenton queria de ruiz, mi pregunta es por que putas trato de poner a ruiz en una posicion donde nunca sirvio y no llamo a fonseca?

Y como lo vio fisicamente? En serio si esta para volver con la sele?

Si no, habra que poner a Winston Parks con Sabo y como que "volando" tampoco anda (hoy lo vi contra el Ajax).

feab16 dijo:
Xq si lo hubiera llamado y fracasamos...la gente diria...xq no llaman talentos nuevos como Bryan Ruiz q esta jugando en Europa y si a desfasados como Rolo q juega en GUATEMALA

De eso no se trata la problematica actual
a rolando lo sacaron de la sele por que les dio la gana. En la era medford era de los mejorcito que habia. Este equipo de guatemala donde juega se salva por Fonseca. El mae les da cada pase al mae que juega de punta, lo deja solito, solito con el portero y siempre la bota. El gol que metieron fue de fonseca de media distancia. Xq no ponen a Ruiz de punta o de banca?

Mae el sabado a veces yo me topo a Claudio Jara en Cubujuqui de Heredia

Si ud quiere lo ponemos en forma y tb lo convocamos?

X favor

No se trata de eso la problematica...

Cargando...
3am dijo:
Mephisto dijo:

Y como lo vio fisicamente? En serio si esta para volver con la sele?

Si no, habra que poner a Winston Parks con Sabo y como que "volando" tampoco anda (hoy lo vi contra el Ajax).
En ese partido Fonseca jugo muy parecido como Cuauhtémoc Blanco. Ya no corre pero el equipo lo busca, y el cuida bien el balon y lo distribuye.

ademas lo nombraron mejor jugador del partido, di mae para mi tiene que ser llamado la verdad ademas no hay quien o si ?

R/ no no hay FONSECA A LA SELE

que partidazo se jugo Rolo, no hay duda de que todavia tiene mucho para dar...que desperdicio estar convocando a tipos como sequeira o saborio teniendo a fonseca, por otra parte se que no viene al caso pero tambien hoy winston parks se jugo un partidazo contra el ajax en la europa league, siendo considerado por los comentaristas como el dolor de cabeza de la defensiva del ajax, hasta que salio lesionado...sencillamente si teniamos mejores delanteros para la eliminatoria, mejor que saborio froylan y todos los experimentos de kenton si...

J. Santamaria dijo:
Fonseca 2 Real España 0, al minuto 90

Yo se q Fonseca no es la solucion, pero apuesto a q más amor q Ruiz si le pone, yo pensé q ya staba acabado, pero viendolo hoy todavia se le ve algo.
Palomo y el Ruso casi se horinan x Fonseca jaja

Bueno q lo convoquen para q lo acribillen si no hace nada

Se me olvido el hecho de q ganar en USA es imposible

Muy bien el rolo!!!!..... El mejor del partido por ESPN y ELOGIADO como a pocos.... Y eso que son mexicanos!!!
Esto es algo que necita la Seleccion Nacional, ojala lo convoquen y que saque la cara por el pais.

Fonseca le está poniendo para que lo vea Simoes y todo el cuerpo técnico y se den cuenta que el si quiere dar lo mejor en la sele, no importa como ande, tuma y fonseca tienen que estar porque al menos uno les ve entrega por CR, no como Froylan o Junior Diaz.

¿Cuándo fué la última vez que Fonseca jugó en la sele?, el último partido que yo recuerdo es el gol #1000 que le hizo a Chile.

Marcas de Rolando Fonseca:

1- Gol mil con la sele
2- Máximo goleador de la sele
3- Máximo goleador en clásicos con la Liga y Saprissa (me corrigen si no es así)
4- Más de 300 goles en carrera
5- Segundo goleador histórico en Guatemala

http://es.wikipedia.org/wiki/Rolando_Fonseca

oswald dijo:
¿Cuándo fué la última vez que Fonseca jugó en la sele?, el último partido que yo recuerdo es el gol #1000 que le hizo a Chile.

1- Gol mil con la sele
3- Máximo goleador en clásicos con la Liga y Saprissa (me corrigen si no es así)
6-Dejar a la chusma morada botada y resentida

El Rolo es un respeto

Pero no es el apagaincendios

feab16 dijo:
oswald dijo:

1- Gol mil con la sele
6-Dejar a la chusma morada botada y resentida

El Rolo es un respeto

Pero no es el apagaincendios
Mae Feab de acuerdo con ud Fonseca no va ser el apagaincendios, PERO si va ser de gran ayuda

feab16 dijo:
vip90 dijo:
Mae Feab de acuerdo con ud Fonseca no va ser el apagaincendios, PERO si va ser de gran ayuda

Mae pero ya no dependemos de nosotros mismos
Mae si tmb pero entonces que propone que nos retiremos y ganen por default :-o , o por lo menos jugar algo en los ultimos 2 partidos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás