Romney o Obama?

no he seguido ninguno de los dos planes de estos ilustres gringos...

pero me gustaria saber que piensan ustedes? que nos sirve mas a nosotros?

yo de política gringa se tanto como de arte renacentista

solo digo que con la experiencia de Bush y lo conservadores a ultranza que son los republicanos, preferiría a Obama, pero insisto mejor no opino mucho

Obama salió muy mal parado en el primer debate, por ahí escuché en un programa de radio que la administración de Obama quedó a deber, muchos lo veían con el nuevo Kenneddy

Cualquiera menos Obongo. Con tal de ser populista a corto plazo, va a hundir la economía gringa a futuro.

Además toda la cooperación que los EE.UU. mantienen con Costa Rica fue obra de Bush y Bush tata. En cambio para los demócratas casi no existimos.

Cargando...
Ya respondiendo al tema, no he tenido la oportunidad de ver el primer debate que según afirma dejo a Obama muy mal parado pero bue... el de ayer logre ver una parte y vi a un Obama más valiente que al parecer era lo que se le achacaba del primero.

Algunos puntos importantes de Obama hecho en cara que de ser por el partido repúblicano la industria automotriz se hubiera ido al carajo y no la hubieran rescatado como hizo su gobierno.

Romney le atacó con la deuda nacional que se ha incrementado como 5 ó 6 billones de dolares y que si reelegian a Obama esta iba seguir incrementándose.

Y ya por último fuerte discusión por el reciente atentado del consulado de Bengasi, donde hubo una falla en la seguridad del cual Obama se hizo responsable, Romney contra ataco diciendo que no se le había informado a la nación lo que realmente había pasado allá hasta muchos días después.

Según escuestas, muy igualados

A nosotros como país y mas a los que trabajamos con empresas gringas nos sirve que gane Romney, claro si fuera gringo votaría por Obama.

A nosotros como país y mas a los que trabajamos con empresas gringas nos sirve que gane Romney, claro si fuera gringo votaría por Obama.

Estoy de acuerdo cn ud, para nosotros y para la economía mundial en general es mejor q gane Romney, pero para la gente q vive allá es mejor q gane Obama. Y cmo yo no vivo ahí prefiero q gane Romney claro.

PD: ¿es allá o ayá? no se si me acaba d dar amnesia o si es q nunca había escrito esa palabra jaja

Romney es el típico Republicano tipo Bush!. Apoyo la guerra y a los ricos.

Obama ha decepcionado mucho.

Sea como sea los gringos estan mamando. Y si los gringos maman, todos mamamos.

ninguno , los dos trabajan para la misma gente así que nos jodimos, parece ser que los neocons y los zionistas quieres sacar a el títere de obama, las razones?? aunque obama es un títere el no se a atrevido hacer una guerra contra siria e irán por esa razones es que sus jefes lo quieren sacar, quieren a alguien que sea mas extremista, así que quieren poner a romney, pero de todos modos los dos son la misma mierd......., les recomiendo que comiencen a leer los periódicos y canales de noticias como el rt news, press tv, real news, etc... para que puedan ver que esta pasando en realidad, la media de estados unidos y europa simplemente no sirven, están controlados y no dicen la verdad de las cosas, esto esta color hormiga y parece que todos se están preparando para lo peor.

yo apoyo a obama y no se ni porque, cuando eligieron a obama yo estaba en los estados y entonces obama me acuerda de cuando vivia alla y me trae buenos recuerdos....
pero ya dando una razon yo prefiero a obama por ser democratico, y si nos ponemos a ver, romney lo unico que ha echo es atacar a obama, yo no veo que romney haga mas que eso
siendo gringo votaria por obama

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás