Ruido en el cine

Me emputa la gente que llega al cine a sonar las quijadas, o a hacer ruido con bolsas de plastico... o a comer tostadas refritas y sonar grrrrrraaaaauuu gggggrraaau... Me parece de mal gusto y para comer está el food court. En todo caso si se antoja comer algo mientras vemos una película demostramos educación si procuramos hacer el menor ruido posible. Qué le parece?

ciertísimo!!!!

es q parece q mastican con surround!!! y se les termina el fresco y le siguen daaaando y dando con la pajilla uuuuuuuuiiisssshhh
ni hablar los q llegan a volar pico... demasiado molesto, si van a tirarsela hablando mejor se van a tomar un cafecito afuera

a mi lo q si me putea la gente q va al cine a hablar por celular ya sea voz o mensajes ese puto reflejo si molesta, 2 veces he salido de la sala por esa misma razon, alguien q va conmigo saca un cochino celular y adios paz, o la gente q no se a q diablos va al cine a ver la pelicula varias veces y mientras esta va contandole al mae de la par la pelicula eso si es una completa basura

Lo que mas me molesta es cuando hay carajillos que sólo hacer ruido y patearle a uno los asientos, mocosos de mierda. Mejor ir al VIP de cinépolis ahí si hay paz.

a mi lo q si me putea la gente q va al cine a hablar por celular ya sea voz o mensajes ese puto reflejo si molesta

ciertoooo!!! hace poco fui a una en 3d y alguien q estaba delante mío sacó un cel q mas parecía lámpara de fuerza y luz!! y con los lentes esos puestos me molestaba todavía mas...demasiado incómodo, pueda q la persona no se diera cuenta,p ero es bueno tener eso en consideración, q si vamos a sacar el cel p ver un mensaje, tratar de no enseñarlo mucho

Lo que mas me molesta es cuando hay carajillos que sólo hacer ruido y patearle a uno los asientos, mocosos de mierda. Mejor ir al VIP de cinépolis ahí si hay paz.

+100 mae muy cierto, que vida con los carajillos como joden !!! y tras de eso aveces no los corrigen, por eso son tan malcriados los huevones esos

o la gente q no se a q diablos va al cine a ver la pelicula varias veces y mientras esta va contandole al mae de la par la pelicula eso si es una completa basura

Yo he tenido que pasar por la pena de callar a un paisa que iba contando todo lo que iba a pasar en la película.. o sea el drama lo hicimos el hijueputa ese y este forero... pero qué pena.. me caía mal hasta por el acento. Pero sigue ganando el ruido de la gente cuando come a la par tuya... se le oye todo lo que le da vuelta en la jeta... a cualquiera le revuelve el estómago.

A mí lo que me emputa es la gente que lleva el "lance" al cine para apretarcelo, que estrés escuchar todo el besuqueo, o peor, verlo porque están en los asientos delante de uno......:fumo: como odio eso.
Si lo que quieren es apretar que mejor se busquen un rinconcito oscuro o se queden en el carro o que pagen cuarto, lo que sea pero que lo dejen a uno ver la movie en páz.

+10000
uy mae si!!! y cuando empiezan a preguntarle mierdas a los tatas!!! que colera!!!

ciertoooo!!! hace poco fui a una en 3d y alguien q estaba delante mío sacó un cel q mas parecía lámpara de fuerza y luz!! y con los lentes esos puestos me molestaba todavía mas...demasiado incómodo, pueda q la persona no se diera cuenta,p ero es bueno tener eso en consideración, q si vamos a sacar el cel p ver un mensaje, tratar de no enseñarlo mucho
yo si le he dicho a un par de gentes q respeten, manda webo como la gente se vuelve adicta a los celulares, si tiene una llamada o mensaje q enviar salir un toque ahi nada cuesta

A mí lo que me emputa es la gente que lleva el "lance" al cine para apretarcelo, que estrés escuchar todo el besuqueo, o peor, verlo porque están en los asientos delante de uno...... como odio eso.
Si lo que quieren es apretar que mejor se busquen un rinconcito oscuro o se queden en el carro o que pagen cuarto, lo que sea pero que lo dejen a uno ver la movie en páz.

ojalá el mae sea un jueputa cabezon de esos que desmembraron a la madre cuando nacieron... yo les soplo la nuca para que se tranquilicen...:rude:

A mi me encanta el cine, y cada día me sorprende más la gente.... detesto a los mocosos en películas que NO son de niños, todavía en las pelis para ellos, buuueeeeno que más da. De hecho fui a ver Toy Story 3, a la tanda de 10 de la noche, para que no hubieran muchos wilas.

Luego odio la gente que talvez no le gusta la peli, entonces se dedican a hablar paja, ay Dios dame paz!!
Los que no saben que el puto celular tienen modo de silencio y contestan "si alo, estoy en el cine" sino puede hablar para que putas contesta, y si es tan importante la llamada que vayan afuera!!

En general la gente que hace ruido me molesta, y más aún los maleducados que hablan, las parejillas apretándose, y la gente que se levanta 10 veces para ir al baño.

Ya no sigo, parezco pitufo gruñón!! Bueno pitufa....:-o

AEn general la gente que hace ruido me molesta, y más aún los maleducados que hablan, las parejillas apretándose, y la gente que se levanta 10 veces para ir al baño.

:lol::roll::-o:-o Una señora se me sentó a la par para ver una película 3D y se quedó dormida, se le fue la cabeza para atras, quedó con la boca abierta, roncaba y los anteojos 3D puestos... que incomodo ver esa escena... no disfruté la película porque yo le pegaba empujones, se movía, se limpiaba las babas y seguía durmiendo....no se para que van al cine a ruliar

Da tanta colera la gente estupida que llega a los cines... yo por eso casi ni voy, prefiero bajarlas y verlas en la paz de mi hogar.. recientemente fui a ver Toy Story 3 y se metieron en la sala 5 pubertos a vacilar y reirse fuertisimo, los chiquitos que habian en la sala se portaron genial.. parece mentira.. me dio tanta colera que cuando estaban en pleno jolgorio les dije que cerraran la boca o jalaran por que no dejaban ver la pelicula en paz... jueputas adolescentes...

+100 mae muy cierto, que vida con los carajillos como joden !!! y tras de eso aveces no los corrigen, por eso son tan malcriados los huevones esos

A mi me encanta el cine, y cada día me sorprende más la gente.... detesto a los mocosos en películas que NO son de niños, todavía en las pelis para ellos, buuueeeeno que más da. De hecho fui a ver Toy Story 3, a la tanda de 10 de la noche, para que no hubieran muchos wilas.

Luego odio la gente que talvez no le gusta la peli, entonces se dedican a hablar paja, ay Dios dame paz!!
Los que no saben que el puto celular tienen modo de silencio y contestan "si alo, estoy en el cine" sino puede hablar para que putas contesta, y si es tan importante la llamada que vayan afuera!!

En general la gente que hace ruido me molesta, y más aún los maleducados que hablan, las parejillas apretándose, y la gente que se levanta 10 veces para ir al baño.

TODA la razon a mi me pasa igual vos tranqui jajaaj no no y ojala a los sorompos adolescentes les de por tirarse palomitas UICH

TODA la razon a mi me pasa igual vos tranqui jajaaj no no y ojala a los sorompos adolescentes les de por tirarse palomitas UICH

siii q hp colerón, pero lo peor q me pasó fue una vez en el teatro nacional q pegaron chicles en los asientos

:guacala: las palomitas desatan un olor a pedo nauseabundo.... un olor que se combina con el olor de la mantequilla rechinada... pero huele desde afuera definitivamente nos estamos matando solos.

siii q hp colerón, pero lo peor q me pasó fue una vez en el teatro nacional q pegaron chicles en los asientos

NOOOO chicles? que ascooooo! y en el teatro... uy es que hay cada caballo suelto...

:guacala: las palomitas desatan un olor a pedo nauseabundo.... un olor que se combina con el olor de la mantequilla rechinada... pero huele desde afuera definitivamente nos estamos matando solos.

Siiii que olor mas horrible... tenes toda la razón eeeewwww

La última vez que fui al cine, ahora casi solo veo películas descargadas de Internet, tuve la desgracia de ir un sábado en la noche y entró una gran cantidad de gente con toneladas de comida. Es muy molesto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás