Rumores de Terremoto en Costa Rica

Payaso? Troll? Pff...

Si yo hubiera puesto "Va a temblar!!! Huyan todos a los cerros por que hay alerta de Tsunami!!!!" ahí si me puede decir todo lo que quiera... Yo lo que hice fue comentar lo que había oído y preguntar si la gente de acá había oído algo...

Pff nada, mae si usted comparte un rumor citando como fuente "la hermana de una amiga de la hermana" tamos mal. Ya si dice el nombre de la experta en el OVSICORI que afirma esto sería distinto, pero lo que usted está posteando es peor que un chisme y lo que seguro pasó es que sencillamente su hermana o usted mismo leyó el rumor (ya desmentido) en Facebook o en algún correillo cadena.

Además sos payaso por decir culioladas como "UYYYY ME DA MUCHO MIEDO!!!" en cada post así que dejate de varas.

Pff nada, mae si usted comparte un rumor citando como fuente "la hermana de una amiga de la hermana" tamos mal. Ya si dice el nombre de la experta en el OVSICORI que afirma esto sería distinto, pero lo que usted está posteando es peor que un chisme y lo que seguro pasó es que sencillamente su hermana o usted mismo leyó el rumor (ya desmentido) en Facebook o en algún correillo cadena.

Además sos payaso por decir culioladas como "UYYYY ME DA MUCHO MIEDO!!!" en cada post así que dejate de varas.

Mae yo estoy contando algo que pasó y luego envié una pregunta.. Quería saber si algunos de uds habían leído algo sobre este tema..

Si yo hubiera puesto "HUYAN!! NO HAY MARCHA ATRÁS, SE VIENE UN TERREMOTO Y ES DE FIJO!!! SEGUIDO POR UN TSUNAMI" y después demuestran que es falso, adelante, digame LO QUE SEA! No me quejo, pero solo estaba haciendo una pregunta, no se que parte de pregunta no han entendido algunos...

Y si me da mucho miedo o no, si me pongo en playadas o no, creo que a usted no le interesa en lo más mínimo.. Lo quiero ver jugando de hombre en un temblor fuerte y ver que su choza se cae...

Pura vida a los que si entendieron de una vez que yo simplemente quería saber si tenían info...

Y si me da mucho miedo o no, si me pongo en playadas o no, creo que a usted no le interesa en lo más mínimo.. Lo quiero ver jugando de hombre en un temblor fuerte y ver que su choza se cae...

Pura vida a los que si entendieron de una vez que yo simplemente quería saber si tenían info...

Sentir miedo en un temblor fuerte ni parecido es a ponerse en playadas, como usted dice, por un rumor.

Pura vida para la gente que no se tragó el cuento.

Estamos de acuerdo en ke todos nos vamos a preparar, por ke de fijo va a temblar... algun dia! y ESPERO KE FALTE MUCHO Y OJALA SEA DE -3 EN LA ESCALA RICHTER. Mi pregunta es, han leido o saben algo del triangulo de vida? Me llegaron uno correos y se veian coherentes. Es algo asi como acostarse al lado de los muebles y carros, no bajo ellos. Saben algo?

PS Ese funcionario del OVSICORI y la prima hermana del amigo ke leyo un mail del tio politico, deberian estar recogiendo ayudas para Chile!

si claro, hay cambios importantes que hay que adoptar en el momento de un temblor, eso de meterse debajo del marco de las puerta y debajo de una mesa, esta demostrado que no es lo mejor, bueno aca les dejo esto

[video]http://www.slideshare.net/erickeduproducciones/triangulo-de-vida[/video]

saludos

:jajaja::jajaja:

Saben q es lo peor de todo??? q el chisme fake se hizo medio cierto xq anoche temblo :jajaja:

suavecito, como el de hace 15 dias pero temblo!!!

Asi q ya encontramos forma de predecir temblores.... a punta de chisme se puede :fijo:

Bueno....ya ahora en la tarde se cumplo mi cuarto ciclo de 72 horas.

El Lunes de esta semana....72 horas para apocalipsis.... jueves nada

Martes....72 horas para apocalipsis..... viernes naa

Miercoles... 72 horas de apocalipsis.....sábado nada

y este del foro que es uno mas...

Hasta cuando dejaremos estas ridiculeces.... de fijo estos son los mismo que para cuandl el 2012 pase y no vena nada...se van a aguevar todos..... como se aguevaron los del Y2K o los Nostradamianos que pasan corriendo fechas para fin del mundo...... más risa me da es q descendientes directos de los Mayas los entrevistan lo diz que científicos ( mas q todos directores de cine y escritores apocalipticos) sobre cómo se estan preparando para el fin del mundo....y la gente se le queda viendo como diciendo "d q hablas Willis?" , y les explican que el 2012 es un cambio de ciclo o fase astronómica...y lo peor es que mucha gente se desanima por eso....

si claro, hay cambios importantes que hay que adoptar en el momento de un temblor, eso de meterse debajo del marco de las puerta y debajo de una mesa, esta demostrado que no es lo mejor, bueno aca les dejo esto

[video]http://www.slideshare.net/erickeduproducciones/triangulo-de-vida[/video]

saludos

Meterse debajo de la mesa aún se recomienda por todos los entes federales gringos, eso del triangulo de la vida ya ha sido deslegitimizado. Fue un mae el que hizo esa recomendación con base en un solo experimento en Turqu_a que ni siquiera simuló un terremoto, nada más pusieron explosivos en las columnas de apoyo y ni siquiera hay estudios que lo respalden aparte de ese experimento.

Meterse debajo de una mesa en cambio si tiene estudios de sobra.

Bueno....ya ahora en la tarde se cumplo mi cuarto ciclo de 72 horas.

El Lunes de esta semana....72 horas para apocalipsis.... jueves nada

Martes....72 horas para apocalipsis..... viernes naa

Miercoles... 72 horas de apocalipsis.....sábado nada

y este del foro que es uno mas...

Hasta cuando dejaremos estas ridiculeces.... de fijo estos son los mismo que para cuandl el 2012 pase y no vena nada...se van a aguevar todos..... como se aguevaron los del Y2K o los Nostradamianos que pasan corriendo fechas para fin del mundo...... más risa me da es q descendientes directos de los Mayas los entrevistan lo diz que científicos ( mas q todos directores de cine y escritores apocalipticos) sobre cómo se estan preparando para el fin del mundo....y la gente se le queda viendo como diciendo "d q hablas Willis?" , y les explican que el 2012 es un cambio de ciclo o fase astronómica...y lo peor es que mucha gente se desanima por eso....

jajaja sisis la gente se desanima hay algunos que lo que tienen es miedo a morirse solos entonces se les hace nesesario un apocalipsis para que nos muramos todos juntos!!

Mae es imposible predecir temblores. Sin embargo si creo que el gobierno este ocultando lo que pasara con el volcan turrialba, y tiene sentido, que pasaria si el turismo se da cuenta de que aqui todos los volcanes o algun volcan esta por hacer erupcion? mas aqui que hay 6 volcanes activos? que turista va a querer venir si hay 6 de esos HPs activos? es logico no, pero en fin tampoco es alarmarse, si nos toca nos toca y ya. es mejor estar preparados y dejar de andar creando sensacionalismo...

Hablando del fin del mundo... un dia vi un programa de humor chileno, 31 minutos. El pastor dijo ke se iba acabar el mundo al medio dia.. Todos se desesperaron, los ricos regalaban el dinero pa ir al cielo, los novios confesaban las infidelidades, los enemigos se abrazaban, etc. Cuando llego el mediodia estaba todo el pueblo reunido. Dijo el pastor: "HERMANOS! ACABA DE TERMINAR EL MUNDO!!! PERO OTRO IDENTICO ACABA DE DAR INICIO INMEDIATAMENTE' hahahahahah

sorpresa.jpg

Cargando...
Meterse debajo de la mesa aún se recomienda por todos los entes federales gringos, eso del triangulo de la vida ya ha sido deslegitimizado. Fue un mae el que hizo esa recomendación con base en un solo experimento en Turqu_a que ni siquiera simuló un terremoto, nada más pusieron explosivos en las columnas de apoyo y ni siquiera hay estudios que lo respalden aparte de ese experimento.

Meterse debajo de una mesa en cambio si tiene estudios de sobra.

Al chile es tan seguro? Es que yo siempre me he puesto a pensar que si algo muy pesado cae sobre la mesa puede hacer que colapse y uno quedar aplastado

Al chile es tan seguro? Es que yo siempre me he puesto a pensar que si algo muy pesado cae sobre la mesa puede hacer que colapse y uno quedar aplastado

Pues lo que se ha determinado es que el mayor riesgo de lesión en un terremoto obedece justamente a objetos que caen, las estructuras usualmente no caen salvo que sean edificaciones que no cumplan con código sísmico alguno (Haití).

Las mesas ofrecen algo de protección, sin nada encima quedás más expuesto a vidrios u objetos desperdigados.

Pues lo que se ha determinado es que el mayor riesgo de lesión en un terremoto obedece justamente a objetos que caen, las estructuras usualmente no caen salvo que sean edificaciones que no cumplan con código sísmico alguno (Haití).

Las mesas ofrecen algo de protección, sin nada encima quedás más expuesto a vidrios u objetos desperdigados.

Ah ok, acá como estamos siempre expuestos a sismos ya estamos preparados a la hora de realizar edificaciones, entonces supongo que es una buena opción a la hora de un terremoto. Nunca había pensado en esa opción por lo mencionado anteriormente, pero ahora que me lo aclaraste creo que lo tomaré en cuenta.
:eso:

Sí de hecho, y sólo para retormar el punto llama la atención que en Concepción muy pocas edificaciones se vinieron completamente abajo. Por lo general las que cayeron fueron edificaciones históricas.

Correcto, y el otro caso de los edificios nuevos que se derrumbaron, salió en TVN que se comprobó que fueron pésimamente construidos, fue un complejo de apartamentos o algo así...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás