Que rico bate que dichoso. Lastima que no pude ver el video
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porlo menos la paso bienHoy pasé sin intención de sabanear, antes de las 5 y me encontré un paisa de pantalón jeans y camisa azul con dos tiras fosforescentes y le caigo, le pegue la mamada y luego me dijo que venia del brete en una construcción en Heredia, y que pasaba por ahí porque vive en San Antonio de escazú, y que en la casa no puede ni “pajearse” por qué vive mucha gente, y esa fue mi tarde sabanera
Entonces estaba buena jajaja jaSiento hasta que me enamoré![]()
Que rico, mae es que si, según un estudio muy serio que yo me acabo de inventar y me lo acabo sacar del culo, 2 de cada 3 maes apuntados que llegan a la sabana son paisas, si usted ve un mae que solo llega a ver qué anda buscando modelos o picha grande que anda buscando quien le pagué o que son tomadoras de té, o que anda matando la vara le puedo asegurar que no es paisa, esos broders, más si son de alguna construccion o un guarda o los maes casados van a lo que van, pasarla rico apuntarse disfrutar el cruising, legalmente gracias paisitas apuntados que llegan a la sabana les queremos mucho.Hoy pasé sin intención de sabanear, antes de las 5 y me encontré un paisa de pantalón jeans y camisa azul con dos tiras fosforescentes y le caigo, le pegue la mamada y luego me dijo que venia del brete en una construcción en Heredia, y que pasaba por ahí porque vive en San Antonio de escazú, y que en la casa no puede ni “pajearse” por qué vive mucha gente, y esa fue mi tarde sabanera
En que parte de la Sabana se los encuentra y a que horas?Que rico, mae es que si, según un estudio muy serio que yo me acabo de inventar y me lo acabo sacar del culo, 2 de cada 3 maes apuntados que llegan a la sabana son paisas, si usted ve un mae que solo llega a ver qué anda buscando modelos o picha grande que anda buscando quien le pagué o que son tomadoras de té, o que anda matando la vara le puedo asegurar que no es paisa, esos broders, más si son de alguna construccion o un guarda o los maes casados van a lo que van, pasarla rico apuntarse disfrutar el cruising, legalmente gracias paisitas apuntados que llegan a la sabana les queremos mucho.
Ok. En éstos días me doy la vueltaYo siento que salen más por el lado de la Nissan
Muy parecida a la mía en tamaño, color y huevos, yo por cosas del trabajo aveces paso a la sabana por la cancha de béisbol, dónde casualmente están los guardas, camino un rato subí a una montaña donde había una banca, jajaja pero siempre andan los guardas por todo lado, paso aveces tipo 1 pm, pero nunca hay nada, solo carros dando vueltas, no conozco por el lado de la Nissan y nunca he andado tan tarde ahi, por la verdad me da miedo,sinceramente andon de sobon o recibir mamadas. Tengo 40 y soy hetero morboseando.Que les parece está picha?
En 3 meses no queda nada de metal todo sé lo van a robar poco a poco ya verán, más con el negocio de las fundidorasAyer me contaron que los ingenieros de Portafolio proponen cerrar con verja al rededor del parque y que ya fueron a ver el parque porras de Panamá, que está dentro del proyecto de modernización además de poner más luz
La vara inicia 6 pm apenas oscureceMuy parecida a la mía en tamaño, color y huevos, yo por cosas del trabajo aveces paso a la sabana por la cancha de béisbol, dónde casualmente están los guardas, camino un rato subí a una montaña donde había una banca, jajaja pero siempre andan los guardas por todo lado, paso aveces tipo 1 pm, pero nunca hay nada, solo carros dando vueltas, no conozco por el lado de la Nissan y nunca he andado tan tarde ahi, por la verdad me da miedo,sinceramente andon de sobon o recibir mamadas. Tengo 40 y soy hetero morboseando.
Si alguien me actualiza como es la vara ahí se lo agradezco.
Pura vida
Hay que ver si no se roban la plata antes de poner las verjas, eso en la de menos se va en pura hablada, por el lado de la Nissan a según ellos van a poner el parque de mascotas y en el edificio por la casita que van a poner una cafetería, de ser así si nos matan el chante tocará ir a mamar a otro ladoEn 3 meses no queda nada de metal todo sé lo van a robar poco a poco ya verán, más con el negocio de las fundidoras
Ya a esa hora en esa montañita a veces se arma, es cuestión de suerte yo he mamado por las canchas de fútbol a medio día y hay tardes que le doy dos o tres vueltas al parque y no sale nada, lo que si no falta son las divas inalcanzables esas se pasean por todo lado pero no hacen nada, esperan que les llegue su príncipe azulMuy parecida a la mía en tamaño, color y huevos, yo por cosas del trabajo aveces paso a la sabana por la cancha de béisbol, dónde casualmente están los guardas, camino un rato subí a una montaña donde había una banca, jajaja pero siempre andan los guardas por todo lado, paso aveces tipo 1 pm, pero nunca hay nada, solo carros dando vueltas, no conozco por el lado de la Nissan y nunca he andado tan tarde ahi, por la verdad me da miedo,sinceramente andon de sobon o recibir mamadas. Tengo 40 y soy hetero morboseando.
Si alguien me actualiza como es la vara ahí se lo agradezco.
Pura vida
Hace unas semanas salió un reportaje acerca de eso, pero creo que se va a llevar rato pues como toda institución de éste país, el Icoder está quebrado...!!!Ayer me contaron que los ingenieros de Portafolio proponen cerrar con verja al rededor del parque y que ya fueron a ver el parque porras de Panamá, que está dentro del proyecto de modernización además de poner más luz
Como ha estado la Sabana estos dias?Alguien?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.