PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

SABANA

• Iniciador del tema Voyerista
  • Start date
Diay maes resulta que el jueves no me aguanté la templazon y me fui para la sábana en la noche, ahí por el estadio afuera, eso estaba repleto de gente y mucha policía, entonces me fuí para el lado de la Nissan y aunque había una patrulla con la luz azul encendida eso no fue impedimento, rajado que montón de maes apuntados andaban, mame 4 pichas, me mamaron dos maes, trague leche de dos maes y me regué una vez, había un mae jovencito bien vestido de camisa blanca morenito guapísimo el mae cuando se bajó el pantalón para yo mamarlo andaba en calzoncillo y la picha la tenía templada y se salía del calzoncillo maes que morbo me produce ver maes así, ahí por ese lado andaba un pinta o indigente bien necio a cada rato se acercaba a ver y ni se le entendía lo que decía aparte de que andaba hediondo, la picha más rica que mame fué la de un mae que andaba todo ensuetado y con mascarilla el mae se acostó en una banca que había por ahí y yo me di gusto mamando tenía una picha gruesa mediana y sin circuncidar y en unos toques yo le trate de bajar parte del gorro pero no por maldad sino por la misma templazon y al mae le dolió, pero igual seguí mamandolo riquísimo le chupe los huevos súper aseado y olía rico, me aviso cuando se iba a regar pero yo estaba tan realizado feliz mamando que me valió y me le trague el montón de leche que tiro,luego del concierto eso era una exageración de gente lo que pasaba, ya como a la 1 de la mañana por la cancha de baseball se quedaron muchos maes luego del concierto y ahí pude mamar a dos maes y también dos maes me mamaron, a uno le saque la leche y también me la trague y ese mismo también me comenzó a mamar hasta hacerme regar, me vine casi a las 2 de la mañana pero relax súper feliz. me gustó porque había mucha presencia policial a los alrededores y dando vuelta y entonces me sentía digamos que confiado y anduve caminando por toda la sábana y por dicha no pasó nada, como andaba mucha gente que venía del concierto sentí que no había mucho peligro, ahora que viene yatra el próximo lunes 2 diciembre pienso ir de fijo se va poner bueno 🤤
Yo me imaginé que iba a estar bueno...

Maes volví a ir a la sabana ayer en la tarde, me fui en bici, tipo 4 de la tarde y aunque estaba lloviendo y había poca gente me la pasé rico, tenía ganas de mamar, y pude mamar dos pichas bien ricas, una de un mae que andaba corriendo y estaba sudada pero igual rica, y otra de un mae cerca del lago ahí por la casita, resulta que como a las 5 me hice por el lado del lago cerca de donde están las piscinas digamos por ese lado y había un mae un pinta con bolsito rojo escondido ahí entre los árboles estuve varios minutos viendolo a ver qué hacía y el mae estaba fumando y cuando me vio se comenzó a tocar la picha y me llamaba pero me instinto playuno me dijo mejor no, en eso se vino más fuerte la lluvia y me quedé debajo de un árbol y el mae se comportaba rarisimo no se quedaba quieto se movía por todo lado viendo para todo lado como paronoico en ese llegó un mae con sombrilla y se le acercó bastante pero casi de inmediato se devolvió corriendo por dónde venía, yo también me había acercado porque dije seguro algo van hacer y cuando ví que el mae con sombrilla se devolvió me quedé raro, entonces me acerque más al pinta y sorpresa sorpresa tenía una cuchilla grande en la mano, y dije ahhhh si vámonos, me aleje como buscando la calle y en eso vino más fuerte el agua y el mae se fué, sé que algunos les molesta que suba fotos pero para que vean que no miento y que andén alerta con malicia ahí les dejo la foto, para que tengan cuidado y no los asalten o apuñalen, luego de eso siguió lloviendo y casi no ví maes por ningún lado, como a las 6 que ya estaba bien oscuro, pase por el lado del lago donde hay unos bambues y había una pareja hetero, ella estaba agachada mamando al mae, y supe que era mujer porque tenía el pelo largo y rubio, me dió morbo porque cuesta mucho ver parejas heteros, me detuve cerca y me quedé viendo pero ella se levantó y se hicieron a un lado entonces mejor no los seguí interrumpiendo y me fui para otro lado, me dieron casi las 7pm y la lluvia seguía entonces decidí irme.

Attachments

• 20221127_170105.jpg
    20221127_170105.jpg
    3,1 MB · Visitas: 260
Maes volví a ir a la sabana ayer en la tarde, me fui en bici, tipo 4 de la tarde y aunque estaba lloviendo y había poca gente me la pasé rico, tenía ganas de mamar, y pude mamar dos pichas bien ricas, una de un mae que andaba corriendo y estaba sudada pero igual rica, y otra de un mae cerca del lago ahí por la casita, resulta que como a las 5 me hice por el lado del lago cerca de donde están las piscinas digamos por ese lado y había un mae un pinta con bolsito rojo escondido ahí entre los árboles estuve varios minutos viendolo a ver qué hacía y el mae estaba fumando y cuando me vio se comenzó a tocar la picha y me llamaba pero me instinto playuno me dijo mejor no, en eso se vino más fuerte la lluvia y me quedé debajo de un árbol y el mae se comportaba rarisimo no se quedaba quieto se movía por todo lado viendo para todo lado como paronoico en ese llegó un mae con sombrilla y se le acercó bastante pero casi de inmediato se devolvió corriendo por dónde venía, yo también me había acercado porque dije seguro algo van hacer y cuando ví que el mae con sombrilla se devolvió me quedé raro, entonces me acerque más al pinta y sorpresa sorpresa tenía una cuchilla grande en la mano, y dije ahhhh si vámonos, me aleje como buscando la calle y en eso vino más fuerte el agua y el mae se fué, sé que algunos les molesta que suba fotos pero para que vean que no miento y que andén alerta con malicia ahí les dejo la foto, para que tengan cuidado y no los asalten o apuñalen, luego de eso siguió lloviendo y casi no ví maes por ningún lado, como a las 6 que ya estaba bien oscuro, pase por el lado del lago donde hay unos bambues y había una pareja hetero, ella estaba agachada mamando al mae, y supe que era mujer porque tenía el pelo largo y rubio, me dió morbo porque cuesta mucho ver parejas heteros, me detuve cerca y me quedé viendo pero ella se levantó y se hicieron a un lado entonces mejor no los seguí interrumpiendo y me fui para otro lado, me dieron casi las 7pm y la lluvia seguía entonces decidí irme.
Que morbo la pareja hetero, a veces si se dejan ver, yo he visto algunas, lástima la resolución de la foto, esas fotos si hay que subirlas para quemar esos hp, rico identificarlo y dejarlo sin dientes, así aprende la lección y deja de robar y sin dientes debe mamar más rico

Maes ayer fue mi día legalmente, estaba cansado y con stress y dije ocupo mamar picha y tragar leche, me aliste y me fui pa la sábana, llegué a las 5 comencé a dar vueltas y ya se veía movimiento, resulta que al primero que ví fue a un mae, pinta moreno que se notaba a leguas que era nica y que andaba buscando platilla, ya estaba oscureciendo se sentó en una de esas mesas que hay por ahí cerca de la cruz y me preguntó la hora, y le dije ni idea deben ser como las 5:30 yo aquí vengo sin nada le dije ni celular ni plata ni reloj porque es peligroso, me acerque y le dije que si se anda portando mal?, y me dijo que si, el típico cuento de todos esos maes, estoy buscando quien me colabora para los pasajes porque voy largo y por algo de plata me puedo dejar mamar, me dijo que ocupaba como 3 mil y yo pensando este hp seguro va agarrar bus para guana o limón, yo de verdad no andaba nada más que la llave para entrar a mi casa y cuando ando así me vale literalmente tenía mucho morbo y quería algo, le dije que si se dejaba tocar y me dijo que no, porque obvio no andaba nada para darle, en eso llegó otro mae que andaba por ahí en moto y se nos quedó viendo, el mae este el pinta se comenzó a tocar la picha sobre el pantalón y me dijo bueno toque pero está dormida, maes vieras que hp picha más gruesa la de ese nica, la tenía con curva para a un lado, no lo pude tocar mucho porque el mae se levantó y se fué a buscar alguien que según él le diera plata, me moví en dirección a la rotonda por dónde está la pileta esa, y cálculo que podían ser como las 5:45 ya estaba oscuro, me quedé por ahí por ese lado llegó un roco era como un gringo calculo que por lo menos entre 60-70 años, nos tocamos, el mae se la saco pero no sé dejó mamar tenía una picha mediana y con mucho pelo, cuando estábamos tocandonos llegó un mae gruesillo alto y entonces el gringo se alejo de mi, casi de inmediato apareció un mae joven talvez unos 30 años, en pantaloneta parecia que andaba haciendo ejercicio y se dejó venir hacia donde yo estaba y yo ni Lerdo ni perezoso lo comencé a tocar el mae se la saco por un lado de la pantaloneta me agache y se la comencé a jalar, y mamar, tenía una picha bien pequeña me cabía toda en la boca, pero vieran los huevotes de ese mae, yo me puse a gemir como puta cuando le chupaba esos huevotes, legal no me alcanzaban en la boca, el mae era guapo y tenía buen cuerpo, no olía feo ni nada y todo resurado, esos huevotes me dejaron loco rajado que si, lo estuve mamando varios minutos llegaron varios maes acercarse a ver incluído el gringo el mae alto gruesillo y un mae en bici, y como dos maes más, por un momento alguien comenzó a silbar muy cerca y entonces me levanté el mae me dijo no es nada siga, me volví agachar y el mae se movía riquísimo metiéndome la picha en la boca, le gustaba metermela en la boca de lado como en los cachetes, el sabía que yo quería leche y que la quería en la boca y así fue, yo decía este mae con esos huevotes me va bañar en leche y no, equivocado estaba,jajaja se regó gimió riquísimo cuando se vino en mi boca pero fue poco semen lo que tiro, me levanté y me fui a lavar las manos y enjuagar la boca en la pileta de ahí mismo en la rotonda y no servía entonces me fui caminando a la otra que está por el lago por el lado de los bambues,resulta que ya me enjuagó y me quedo ahí un momento veo que viene un mae joven pequeño flaco moreno con un bolso bien grande ya cuando lo tengo bien cerca me doy cuenta que es un pinta, entonces me le quedó viendo y comienzo a caminar en su dirección contraria y cuando pasa a mi lado me dice algo y no lo escuché y voltie la cara y le dije que? Y me dice que si mamás picha? Y yo asentí con la cabeza y le dije claro que sí, se me acercó y me dice venga entonces mamela y saqueme la leche, el mae se veía pinta jovencito yo calculo unos 20 años, andaba un bolso bien grande y me dije diay ya estoy aquí Dios protejeme jajaja, nos fuimos a un lado de los bambues y se va sacando semejante banano delgadito pero grande, calculo como unos 18 o talvez 20cm con bastantes pelos y algo hediondo a sudor pero igual me agache y me pegue a mamar, en una me levanté y le dije mae que rico bate, el mae se me acercó como queriendo darme un beso y le dije con mi cabeza no, me agache y seguí mamando, el mae en eso se bajó más los pantalones y ahí pude estar un poco más tranquilo digamos de que si me quería asaltar ya con los pantalones abajo por lo menos me daba más tiempo para correr, el mae me agarró una mano me hizo tocarle las nalgas y el culito, yo seguí pegado mamando como unos 4 o 5 minutos y me dice quiere la leche gordito y le digo obvio, me dijo ya se lo doy pero traguesela yo quiero verlo tragarla, y dicho y hecho el mae se regó y ese si fue chorros yo sentía como me iba llenando los cachetes de lechita caliente me levanté le saque la lengua para enseñarle y luego me la trague y de una vez salí caminando rápido en dirección para la cruz, me quedé ahí un buen rato por ese lado y ya cuando estaba dispuesto a irme llegó por ahí un roco como cincuentón, se comenzó tocando se la saco y me le acerqué me agache y comencé a mamar la tenía pequeña delgadita y sin circuncidar pero yo no me ando en varas picha es picha y la adrenalina de hacer cruising es lo más rico, lo mame si acaso 2 minutos y cuando ya estaba por regarse me la saco de la boca y le dije echemela en la boca y me la volvi a meter a la boca y se regó, poquita leche y con un toque de sabor raro jajaja pero dije diay yo la quería en mi boca y me la dió entonces todo digno me la trague me levanté y decidí irme, playos ya saben si van en estos días pilas con los pintas tengan malicia no se vayan a caer tan fácil, no andén celulares a simple vista,no sé expongan, pásenla rico y vayanse con ropa cómoda aunque está haciendo mucho viento y por ende frío, como les digo me fué súper bien mame 3 pichas y las 3 se regaron en mi boca y en todo ese rato que estuve ahí no pasó ni una sola vez ninguna patrulla de policía ni en moto ni los de seguridad, este fin de semana hay conciertos de Arjona entonces ya saben cómo se va poner eso 😛😛

Que morbo la pareja hetero, a veces si se dejan ver, yo he visto algunas, lástima la resolución de la foto, esas fotos si hay que subirlas para quemar esos hp, rico identificarlo y dejarlo sin dientes, así aprende la lección y deja de robar y sin dientes debe mamar más rico
Mae si, cuesta mucho ver parejas heteros y que se dejen que los vean, yo hace muchos años ví una ahí por las cancha de baseball el mae le estaba dando en una banca que había por ahí en ese entonces y habíamos como 8 maes viéndolos y el compa relajado nos decía quieren tocar toquen toquenle las tetas, el mae se la.cogio sin condón y recuerdo que dos de los maes que estaban viendo se regaron

Quien fue a la sabana anoche.
estaba tuanis casi no había operátivos solo que muy poco mae y en la zona del lago había un mae chata muy intenso necio lo seguía a uno ofreciéndose yo me tuve q tirar a la calle y cruzar desde donde están las canchas de béisbol para que me dejara de seguir, subí hasta el puente peatonal y lo miré donde iba caminando hacia la Nissan y mejor jale para mi casa un mae así de intenso quien sabe que trama

Masturbador masculino realista
Mae si, cuesta mucho ver parejas heteros y que se dejen que los vean, yo hace muchos años ví una ahí por las cancha de baseball el mae le estaba dando en una banca que había por ahí en ese entonces y habíamos como 8 maes viéndolos y el compa relajado nos decía quieren tocar toquen toquenle las tetas, el mae se la.cogio sin condón y recuerdo que dos de los maes que estaban viendo se regaron
A mi me gustaria ver eso. Aunque ya no hago el cruising, pero las veces que he visto parejas heteros en la vara, siempre les dio pena que yo les veia y salieron a la vez porque, tal vez, pensaron que andaba en buscar de asaltar jajaja. Me quedo con esas ganas.

Quien fue a la sabana anoche.
estaba tuanis casi no había operátivos solo que muy poco mae y en la zona del lago había un mae chata muy intenso necio lo seguía a uno ofreciéndose yo me tuve q tirar a la calle y cruzar desde donde están las canchas de béisbol para que me dejara de seguir, subí hasta el puente peatonal y lo miré donde iba caminando hacia la Nissan y mejor jale para mi casa un mae así de intenso quien sabe que trama
Que queria el?

Maes, espectaculiar y mamadavilloso sábado en la sábana, estoy sin palabras, lo de hoy estuvo lo que le sigue a excelente, que rajado, si alguien también fué que cuente cómo le fué? Yo calculo que así bajo bajo habían por lo menos 50 maes en cruising hoy, tempranito como a las 6 primero mame a un mae creo que era nica picha pequeñita me empujó la cabeza para que lo mamara 😑 y fueron como 3 minutos varios maes se acercaron y luego comenzó el juego de pólvora del festival de la luz entonces todos nos fuimos, luego por los bambues por la casita esa, mame a un mae gruesillo alto camisa negra también picha pequeña y hedionda a sudor se regó en mi boca y tiro mucha leche riquísimo, luego estuve caminando por ahí por la rotonda y habían varios maes pasando, al primer mae que me mame nadie le daba pelota y andaba detrás mío para que lo mamara, andaba un mae alto flaco con pantaloneta negra se me acercó me tocó la picha me la saqué y se agachó a mamarme, yo lo quise tocar porque me dió morbo pero el mae no se dejó, estaba muy excitado legalmente y como en 3 minutos me regué, me fui a lavar al tubo, volví y estaba un mae joven de camisa negra nos comenzamos tocar y nos la jalamos, me agache y también picha pequeña lo mame me dijo que le metiera dos deditos en el culo lo hice y el mae se regó, el se agachó y me comenzó a mamar y otra vez como 3 minutos y me volví a regar por segunda vez, tenía mucha templazon y no me fui a lavar la picha 😅 me fui por las canchas de baseball, y andaba un mae en bici flaco súper intenso el hp, ví a un roco que se la estaba jalando me acerque y también picha pequeña, me agache lo comencé a mamar, el mae primero que mame que andaba bolso y camisa color naranja se acercó a ver y luego se fué, yo mame al roco si acaso unos 4 minutos me saco la picha de la boca y me dijo me voy a regar y le digo demela en la boca y pum me la dió en la boca y muy poquita leche hedionda como a cloro jajaja me levanté escupí y me fui, yo que me aleje un poco como buscando la acera y otra vez el mae de camisa naranja y bolso se la comenzó a jalar cerca de mi, me Le acerqué, lo comencé a tocar y el también me estaba tocando la picha sobre el buzo, me la sacó se agachó y me comenzó a mamar, ufff que mae para mamar que delicia, me quería succionar todo hasta los huevos, pero el problema fue que estaba sucia y obvio mi picha olía a semen jajaja el mae se levantó, ahí lo pude ver de cerca un mae moreno joven, luego me agache yo y lo comencé a mamar, poco si acaso un minuto, el me levanto y me comenzó a mamar otra vez, riquísimo ya estaba sintiendo ese calambrito de que ya casi me volvía a regar y en eso se apareció un mae que parecía un pinta y el mae se levantó me dio una palmada en la espalda y me dijo algo que no entendí si fue "vaya lavesela"o otra cosa jajaja, que madre rajado el compa mamaba riquísimo, me lo perdí por cochino, luego de eso sentí que ya había menos gente por ahí y entonces me fui para arriba por el lado de la Nissan, y ahí fue el paraíso, nunca en mi perra vida había mamado tanto, pero ni en el sauna ni en baños ni en cuartos oscuros ni en otro país, a pesar de que andaban un par de loquillas necias la mayoría de maes estaban full apuntados y eso no es común, mame a un mae un roco calculo yo como 60 años moreno flaco creo que paisa también, andaba con mascarilla, y oh sorpresa ese si tenía buena banano pichota grande y gruesa, lo mame como 20 minutos, se me calambraron los pies, pasaron muchos maes cerca viendo y Hasta el mae de camisa naranja estuvo por ahí, yo al mae le pedí la leche, lo mame y mame me le trague la picha con todo y los huevos peludos que tenía le toque las nalgas y nada no me dió nada que hp jajaja pero me dije, bueno me di gusto mamando como nunca, el mae al final se fue y no lo volví a ver más, luego por ahí por esos lados de la Nissan me encontré con otro viejo como cincuentón también picha pequeña y sin circuncidar, lo mame y por dicha el mae estaba en todas porque paso la policía en moto cerca y me dijo tranquilo tranquilo no corra porque lo persiguen jajaja, luego de eso me siguió más para adentro y lo volví a mamar, el mae gemía riquísimo y me decía que rico mama papi, y claro eso llamo la atención de varios maes para mí fortuna, llegaron 5 maes uno se saco la picha se la mame, rica olía rico, unos huevotes y una picha, deliciosa mediana y gruesa, luego un mae alto flaco y también lo mame una picha mediana, me devolví a mamar al mae de picha rica y se la estaba jalando al flaco, yo estaba hincado como una puta, también al lado estaba otro mae que tenía la picha pequeña parada con curva para arriba y era un roco canoso, estaba otro mae cerca pero a ese no lo mame solo lo toque y también una picha pequeña, luego llegó un mae pequeño flaco parecía un pinta se la saco y lo quise tocar y no se dejó, en eso venía caminando cerca una familia con niños y entonces todos nos separamos, luego que pasaron, se formaron 3 grupitos de maes mamando, yo me acerque otra vez al mae de picha sin circuncidar y seguí mamandolo quería leche y no me la dió, comenzó hablar que había que tener cuidado, que a él le daba miedo cuando se hacían varios grupitos así, y le dije yo que a mí eso me daba más confianza porque si ven mucha gente el ladrón la piensa más para querer hacer daño,me dijo que lo que el quería era coger, me dijo si quiere me pongo un condón y me lo cojo, y le dije no gracias, me dice no le gusta? Y le dije yo no, no me gusta, y el tarado me dice es rico coger con gordos déjese yo le doy bien rico, me levanto y le digo no gracias, no me gusta coger con viejos, me fuí, seguí caminando, seguí dando vueltas y viendo más gente, cerca de la casita vi a una pareja hetero ella estaba agachada yo pensaba inocentemente que ella estaba orinando pero cuando me acerque ví que ella estaba pegada mamando, eran unos guilas unos carajillos jóvenes no me dió morbo y no me quedé viendo, ya eran como las 8:30 y ya se veían muchas familias pasar, antes de venirme mame a un mae grueso alto moreno y tenía una picha bien pequeñita pero gruesa le dije yo deme la leche y me dice saquela es toda suya, lo mame rico, me metía la picha y los huevos en la boca al mismo tiempo y el mae solo decía uy uy uy, y luego se regó en mi boca, ya estaba algo cansado de estar agachado mamando y Vi mucha gente pasar y dije mejor me voy, yo pude así codiciosamente quedarme y seguir mamando jajaja pero mejor le dejé picha a los demás que se quedaron en la sábana, por cierto hoy muy poco molesto la policía y de hecho el motorizado de seguridad privada que siempre se mantiene por las canchas de baseball hoy no estaba, esa casilla estaba cerrada. Saludos gente, si alguien andaba que cuente cómo le fué.

Maes, espectaculiar y mamadavilloso sábado en la sábana, estoy sin palabras, lo de hoy estuvo lo que le sigue a excelente, que rajado, si alguien también fué que cuente cómo le fué? Yo calculo que así bajo bajo habían por lo menos 50 maes en cruising hoy, tempranito como a las 6 primero mame a un mae creo que era nica picha pequeñita me empujó la cabeza para que lo mamara 😑 y fueron como 3 minutos varios maes se acercaron y luego comenzó el juego de pólvora del festival de la luz entonces todos nos fuimos, luego por los bambues por la casita esa, mame a un mae gruesillo alto camisa negra también picha pequeña y hedionda a sudor se regó en mi boca y tiro mucha leche riquísimo, luego estuve caminando por ahí por la rotonda y habían varios maes pasando, al primer mae que me mame nadie le daba pelota y andaba detrás mío para que lo mamara, andaba un mae alto flaco con pantaloneta negra se me acercó me tocó la picha me la saqué y se agachó a mamarme, yo lo quise tocar porque me dió morbo pero el mae no se dejó, estaba muy excitado legalmente y como en 3 minutos me regué, me fui a lavar al tubo, volví y estaba un mae joven de camisa negra nos comenzamos tocar y nos la jalamos, me agache y también picha pequeña lo mame me dijo que le metiera dos deditos en el culo lo hice y el mae se regó, el se agachó y me comenzó a mamar y otra vez como 3 minutos y me volví a regar por segunda vez, tenía mucha templazon y no me fui a lavar la picha 😅 me fui por las canchas de baseball, y andaba un mae en bici flaco súper intenso el hp, ví a un roco que se la estaba jalando me acerque y también picha pequeña, me agache lo comencé a mamar, el mae primero que mame que andaba bolso y camisa color naranja se acercó a ver y luego se fué, yo mame al roco si acaso unos 4 minutos me saco la picha de la boca y me dijo me voy a regar y le digo demela en la boca y pum me la dió en la boca y muy poquita leche hedionda como a cloro jajaja me levanté escupí y me fui, yo que me aleje un poco como buscando la acera y otra vez el mae de camisa naranja y bolso se la comenzó a jalar cerca de mi, me Le acerqué, lo comencé a tocar y el también me estaba tocando la picha sobre el buzo, me la sacó se agachó y me comenzó a mamar, ufff que mae para mamar que delicia, me quería succionar todo hasta los huevos, pero el problema fue que estaba sucia y obvio mi picha olía a semen jajaja el mae se levantó, ahí lo pude ver de cerca un mae moreno joven, luego me agache yo y lo comencé a mamar, poco si acaso un minuto, el me levanto y me comenzó a mamar otra vez, riquísimo ya estaba sintiendo ese calambrito de que ya casi me volvía a regar y en eso se apareció un mae que parecía un pinta y el mae se levantó me dio una palmada en la espalda y me dijo algo que no entendí si fue "vaya lavesela"o otra cosa jajaja, que madre rajado el compa mamaba riquísimo, me lo perdí por cochino, luego de eso sentí que ya había menos gente por ahí y entonces me fui para arriba por el lado de la Nissan, y ahí fue el paraíso, nunca en mi perra vida había mamado tanto, pero ni en el sauna ni en baños ni en cuartos oscuros ni en otro país, a pesar de que andaban un par de loquillas necias la mayoría de maes estaban full apuntados y eso no es común, mame a un mae un roco calculo yo como 60 años moreno flaco creo que paisa también, andaba con mascarilla, y oh sorpresa ese si tenía buena banano pichota grande y gruesa, lo mame como 20 minutos, se me calambraron los pies, pasaron muchos maes cerca viendo y Hasta el mae de camisa naranja estuvo por ahí, yo al mae le pedí la leche, lo mame y mame me le trague la picha con todo y los huevos peludos que tenía le toque las nalgas y nada no me dió nada que hp jajaja pero me dije, bueno me di gusto mamando como nunca, el mae al final se fue y no lo volví a ver más, luego por ahí por esos lados de la Nissan me encontré con otro viejo como cincuentón también picha pequeña y sin circuncidar, lo mame y por dicha el mae estaba en todas porque paso la policía en moto cerca y me dijo tranquilo tranquilo no corra porque lo persiguen jajaja, luego de eso me siguió más para adentro y lo volví a mamar, el mae gemía riquísimo y me decía que rico mama papi, y claro eso llamo la atención de varios maes para mí fortuna, llegaron 5 maes uno se saco la picha se la mame, rica olía rico, unos huevotes y una picha, deliciosa mediana y gruesa, luego un mae alto flaco y también lo mame una picha mediana, me devolví a mamar al mae de picha rica y se la estaba jalando al flaco, yo estaba hincado como una puta, también al lado estaba otro mae que tenía la picha pequeña parada con curva para arriba y era un roco canoso, estaba otro mae cerca pero a ese no lo mame solo lo toque y también una picha pequeña, luego llegó un mae pequeño flaco parecía un pinta se la saco y lo quise tocar y no se dejó, en eso venía caminando cerca una familia con niños y entonces todos nos separamos, luego que pasaron, se formaron 3 grupitos de maes mamando, yo me acerque otra vez al mae de picha sin circuncidar y seguí mamandolo quería leche y no me la dió, comenzó hablar que había que tener cuidado, que a él le daba miedo cuando se hacían varios grupitos así, y le dije yo que a mí eso me daba más confianza porque si ven mucha gente el ladrón la piensa más para querer hacer daño,me dijo que lo que el quería era coger, me dijo si quiere me pongo un condón y me lo cojo, y le dije no gracias, me dice no le gusta? Y le dije yo no, no me gusta, y el tarado me dice es rico coger con gordos déjese yo le doy bien rico, me levanto y le digo no gracias, no me gusta coger con viejos, me fuí, seguí caminando, seguí dando vueltas y viendo más gente, cerca de la casita vi a una pareja hetero ella estaba agachada yo pensaba inocentemente que ella estaba orinando pero cuando me acerque ví que ella estaba pegada mamando, eran unos guilas unos carajillos jóvenes no me dió morbo y no me quedé viendo, ya eran como las 8:30 y ya se veían muchas familias pasar, antes de venirme mame a un mae grueso alto moreno y tenía una picha bien pequeñita pero gruesa le dije yo deme la leche y me dice saquela es toda suya, lo mame rico, me metía la picha y los huevos en la boca al mismo tiempo y el mae solo decía uy uy uy, y luego se regó en mi boca, ya estaba algo cansado de estar agachado mamando y Vi mucha gente pasar y dije mejor me voy, yo pude así codiciosamente quedarme y seguir mamando jajaja pero mejor le dejé picha a los demás que se quedaron en la sábana, por cierto hoy muy poco molesto la policía y de hecho el motorizado de seguridad privada que siempre se mantiene por las canchas de baseball hoy no estaba, esa casilla estaba cerrada. Saludos gente, si alguien andaba que cuente cómo le fué.
Que buena enfermedad te van a pegar jajaj

Parece fue noche de pichas pequeñas en ese parque jajajaja. Pero, en serio, disfruto mucho a leer tus reportes porque parecen muy honestos y que no embelleces nada,

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Primeporn ha escrito en el perfil de pabconx.
Hola, como te puedo contactar
ppe
Alguien tiene algo de una grettel alpizar zuñiga? Vive en Hatillo

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie