Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues dudas con respecto al VIH, no creo que este sea el tema ideal, acá a muchas les valen picha las ITS, yo a estos lugares he ido pero solo a ver, por eso mismoHola! Soy nuevo en esto y me.gusta este tema, pero tengo muchas dudas con respecto al VIH y el sexo oral...alguno me puede orientar un poco por favor
Otro mamadoryo estoy empezando a pasar por la sabana, xq estoy caminando o corriendo a mi casa luego del trabajo, pero paso tipo 4 o 4:30pm... si alguien quiere una mamada por ahí cerca, se podría agregar al ejercicio del día
Y otro mamadorPor donde se pone bueno.. hoy voy a ir por la noche a experimentar.. me gusta mucho mamar Buenas PICHÁS. voy de gorra Tommy por si me ven me pongan a mamar.
Yo te escribí por parteHola! Soy nuevo en esto y me.gusta este tema, pero tengo muchas dudas con respecto al VIH y el sexo oral...alguno me puede orientar un poco por favor
Diay si aun esta pase por la pista de patines , y ahi vemos para que parte jalamos , obvio yo se la prestoOtro mamador
diay, si quiere mamar usted, no me opongoOtro mamador
Es q a esa hora aúnbhay mucha gente, entonces no hacen nada, generalmente es cuando empieza a oscurecerEstuve en la tarde tipo 3 y se paraba. Ni un alma
como se hace para conseguir a alguien a esa hora?? y como hace para q los de un carro sepan lo q anda buscando???Yo andaba el lunes cm a las 8:30 am y en los bambues x el lago me la sobe con un mae todo delicioso, el mae jalo me fui a dar una vuelta y cm a las 9:00 am me tope a un mae de un carro q me dijo montese y me la chupo tan rico y vi cm se vino de delicioso, ojalá se repita pronto
Mae con solo una mirada ya uno se da cuenta quien anda buscando algo, yo anduve por ahí uno de estos dias en la mañana y había un carro parqueado por las canchas de base, por donde está la rotonda, con solo la mirada del mae ya me di cuenta que andaba buscando lo mismo que yo, me acerqué a hablarle y terminé subido en el carro y nos mamamos riquísimo, había muy poca gente así que fue cero estrés y lo hicimos muy tranquilos, terminamos y cada quien siguió en lo suyo, definitivamente la sabana sigue siendo el mejor lugar para cruising, a cualquier hora se encuentra algocomo se hace para conseguir a alguien a esa hora?? y como hace para q los de un carro sepan lo q anda buscando???
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.