Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo voy x la nissanQuien se llega hoy a las 6?
Mañana voy a correr en la mañana, a ver.si capto y entiendo alguna mirada, al rato y me sale la mamadita mañaneraMae con solo una mirada ya uno se da cuenta quien anda buscando algo, yo anduve por ahí uno de estos dias en la mañana y había un carro parqueado por las canchas de base, por donde está la rotonda, con solo la mirada del mae ya me di cuenta que andaba buscando lo mismo que yo, me acerqué a hablarle y terminé subido en el carro y nos mamamos riquísimo, había muy poca gente así que fue cero estrés y lo hicimos muy tranquilos, terminamos y cada quien siguió en lo suyo, definitivamente la sabana sigue siendo el mejor lugar para cruising, a cualquier hora se encuentra algo![]()
Fin de semana es muy difícil porque hay mucha gente y no se pueden meter carros como entre semana.Mañana voy a correr en la mañana, a ver.si capto y entiendo alguna mirada, al rato y me sale la mamadita mañanera![]()
gracias por el aviso, cuando me levanté lo ví, y tiene razón, me evitó ir a nada, pura vidaFin de semana es muy difícil porque hay mucha gente y no se pueden meter carros como entre semana.
Pero a esa hora, no es muy cantado?yo msduro 56 re sirve?
Yo lo he hecho de día pero en algún carro, siempre andan algunos maes en carros por ahí adentro en busca de hacer algo, en especial en los parqueos frente a la cruz o por la rotonda.Pero a esa hora, no es muy cantado?
Alguien ha ido a la sabana estás tardes? Ya vieron los nuevos visitantes por el lado de la Cruz?
Carne frescaTengo como 22 días de no ir a la sabana porque no he estado en el gam, me hace falta jejeje, espero en marzo poder volver y pasarla rico, a qué te refieres con nuevos visitantes?
Cuales son los nuevos visitantes?Alguien ha ido a la sabana estás tardes? Ya vieron los nuevos visitantes por el lado de la Cruz?
Yo estoy en el parque yaQuien en el parque hoy tipo 2-3pm
Tranquilo suele pasar.Yo soy pésimo para el cruising y hoy lo confirmé una vez másjajaja Por primera vez en mi vida hoy caminé en la tarde por la Sabana tipo 3 pm. con toda la intención de mamar una buena picha. Si vi a varios maes solos caminando o sentados por ahí que era obvio lo que buscaban pero soy muy pendejo así que seguí caminando y cuando me di cuenta ya había llegado a la estatua de Leon Cortes (Triste mi caso jajaj). Si confieso que disfruté un poco la adrenalina y espero animarme la próxima vez que tenga la oportunidad. En fin, quise compartir esta (frustrada) experiencia por si alguien se apiada de mí y me da unos buenos tips. Debe ser riquísimo mamar al aire libre.
A todos nos pasa las primeras veces, yo quisiera volver a ver a algunos maes que dejé ir por no animarme jajaYo soy pésimo para el cruising y hoy lo confirmé una vez másjajaja Por primera vez en mi vida hoy caminé en la tarde por la Sabana tipo 3 pm. con toda la intención de mamar una buena picha. Si vi a varios maes solos caminando o sentados por ahí que era obvio lo que buscaban pero soy muy pendejo así que seguí caminando y cuando me di cuenta ya había llegado a la estatua de Leon Cortes (Triste mi caso jajaj). Si confieso que disfruté un poco la adrenalina y espero animarme la próxima vez que tenga la oportunidad. En fin, quise compartir esta (frustrada) experiencia por si alguien se apiada de mí y me da unos buenos tips. Debe ser riquísimo mamar al aire libre.
Mae, a las 3 pm va a ser difícil que encuentre acción ahí. Lléguese después de que oscurezca, como a las 6. Llegar antes de eso es vara.Yo soy pésimo para el cruising y hoy lo confirmé una vez másjajaja Por primera vez en mi vida hoy caminé en la tarde por la Sabana tipo 3 pm. con toda la intención de mamar una buena picha. Si vi a varios maes solos caminando o sentados por ahí que era obvio lo que buscaban pero soy muy pendejo así que seguí caminando y cuando me di cuenta ya había llegado a la estatua de Leon Cortes (Triste mi caso jajaj). Si confieso que disfruté un poco la adrenalina y espero animarme la próxima vez que tenga la oportunidad. En fin, quise compartir esta (frustrada) experiencia por si alguien se apiada de mí y me da unos buenos tips. Debe ser riquísimo mamar al aire libre.
Al principio me pasaba lo mismo, me costaba animarme, pero ahora me es muy natural. Sencillamente se acerca a su "presa" ( ja ja ja ja) y le empieza hablar sobre el clima (nunca falla), que calor o que frío está haciendo y ya va sobre ruedas.Yo soy pésimo para el cruising y hoy lo confirmé una vez más [emoji20] jajaja Por primera vez en mi vida hoy caminé en la tarde por la Sabana tipo 3 pm. con toda la intención de mamar una buena picha. Si vi a varios maes solos caminando o sentados por ahí que era obvio lo que buscaban pero soy muy pendejo así que seguí caminando y cuando me di cuenta ya había llegado a la estatua de Leon Cortes (Triste mi caso jajaj). Si confieso que disfruté un poco la adrenalina y espero animarme la próxima vez que tenga la oportunidad. En fin, quise compartir esta (frustrada) experiencia por si alguien se apiada de mí y me da unos buenos tips. Debe ser riquísimo mamar al aire libre.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.