Yo la última vez que fui a la sabana fue en el 2021post pandemia y no es nada de lo que solía ser… muchas motos, muchas patrullas y poca gente; el parque también muy deteriorado yo recuerdo cuando fui la primera vez por allá en el 2013 o 2012 la sabana era otra cosa; el parque estaba bien cuidado todavía estaban los árboles de eucalipto que le daban aires de parque del primer mundo… y obvio los hombres que iban eran wow.
Yo creo que Grindr, otras apps y obviamente la pandemia también afectaron mucho el parque, y a pesar de estar en esas condiciones habían algunas personas hacienfo cruising pero como muy asustados, esa noche solo me encontré un maecillo guapillo con una picha rica en una banca lo mame como por media hora y el tipo loco se vino muy rico en mi boca, comparado con experiencias del pasado en este lugar la verdad ha cambiado mucho…
En fin a todos esos que van y se ponen ha hablar esta bien, pero ustedes mismos se matan sus chances, no hay hombre discreto que se vaya a acercar a un grupo de locas hablando y tampoco se van a bajar del carro con un montón de personas en la acera, y recuerden que a la sábana llegan o llegaban maes discretos templados buscando acción, no chismes, amigos o novios.
El cruising es discreto y anónimo; y ese es el morbo.
La sábana es un lugar público y el sexo está rotundamente prohibido por eso hay seguridad, hay que ser discretos; para esos maes feos que dicen entonces vaya a un motel si no quiere que lo vea, maes el NO es NO y usted no va o puede hacer nada para que la persona otra persona cambie ese NO. no moleste que mientras usted molesta otro le puede estar robando lo suyo, esto es individual si le dicen no siga buscando no sea intenso donde no lo quieren que al final cada quien tienes sus gustos y preferencias.