Charlitox090
VERIFICADO
Con las g
Hoy tenía pensando ir pero Con el aguacero de la tarde me dió pereza ir, Con las ganas que tengo de hacer algo con un uniformado, pero varonil, que dichosa la policiaca pasiva mamando al chata dotado, yo he topado con muchísima suerte y he logrado mamar varios chatas dotados incluso uno estaba bien borracho pero igual templadisimo lo mame y se regó por la cueva, de hecho hace un par de meses por la Nissan mame a un negro flaco que era un cuidacarros pero estaba pegado bajo alguna sustancia, igual le entre porque el morbo de tener semejante tuco grueso peludo en mi boca pudo más, lo malo fué que se acercaban mucho mae a ver y el negro andaba tan loco que empezaba a gritarles horrible y la verdad me dió miedo que se pusiera mas violento y entonces mejor jale, a los días lo ví de dia cuidando carros ahi por ese lado de donde estan las piscinas.Hoy no me importo mojarme el alma pero tenía que pasar del Hilton al centro Colón, y me fui caminando con la esperanza de encontrar en aquel barreal y debajo de aquel temporal mi tan anhelado macho, la vara es que como a las 5:30 por el cerrito buscando de las canchas de fútbol a la Nissan veo acción debajo de un árbol y dije aquí voy en esas, para mi sorpresa y susto! Era un chata que usa short caído con suéter de gorro (legitímo asaltante) con bolsito cruzado, de esos donde yo me imagino que guardan la pistola, la vara es que tenia a un policía que por cierto andaba hilo morado de encaje mamandole una pichota como de cuarta e tres dedos, la vara es que donde me arrime el chata me pego una enjachada y la loca policiaca pasiva no se quedó atrás u me decía si si playo póngase a caminar dele aire y jale de ahí despichado porque el chata se veía malo pero más que todo de ver al poli en lencería, que susto y qué decepción, creo que pasará un rato a que supere mis complejos y vuelva a sabanear