No creo, hace unos días fui y habían un montón de maes por el lado de la pista. Muy rico todo hasta que llegaron unos motorizados y se didolǰ̣Ha muerto la sabana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo, hace unos días fui y habían un montón de maes por el lado de la pista. Muy rico todo hasta que llegaron unos motorizados y se didolǰ̣Ha muerto la sabana?
Yo llevo 2 meses de no ir la ultima vez solo perras habianNo creo, hace unos días fui y habían un montón de maes por el lado de la pista. Muy rico todo hasta que llegaron unos motorizados y se didolǰ̣
Xq la odianSabes que el día para sabanear va estar malo cuando ves a esta individua dando vueltas por todo lado como desesperada, para quienes no la conocen se las presento, está es la teñida la apestosa vip de la sabana
Qué ascoSabes que el día para sabanear va estar malo cuando ves a esta individua dando vueltas por todo lado como desesperada, para quienes no la conocen se las presento, está es la teñida la apestosa vip de la sabana
Día y noche se la pasa ahíSabes que el día para sabanear va estar malo cuando ves a esta individua dando vueltas por todo lado como desesperada, para quienes no la conocen se las presento, está es la teñida la apestosa vip de la sabana
Se había desaparecido pero últimamente ha vuelto y recargada...!!!Sabes que el día para sabanear va estar malo cuando ves a esta individua dando vueltas por todo lado como desesperada, para quienes no la conocen se las presento, está es la teñida la apestosa vip de la sabana
Hace un rato me pegaron una deliciosa msmada y metida de dedo en el culo por rl lado de la cruz. Pero ya se viene el baldazoComo ha estado el clima para ir a Sabanear
Pero en la noche ha estado lloviendo?Hace un rato me pegaron una deliciosa msmada y metida de dedo en el culo por rl lado de la cruz. Pero ya se viene el baldazo
Anoche noPero en la noche ha estado lloviendo?
Que ricoHace un rato me pegaron una deliciosa msmada y metida de dedo en el culo por rl lado de la cruz. Pero ya se viene el baldazo
Ay la Willy si, está perdida en drogas, pobrecita, está en la piedraVamos a ver, la mae es súper intensa, casi siempre anda drogada periqueada anda de necia pidiendo plata pidiendo picha se quita la ropa y siempre anda buscando quien se la coja a pelo, a mi se me ha metido varias veces y me ha empujado para quitarme la picha que estoy mamando, es una loca desaforada que le vale todo, anda matando la vara porque talvez uno la está pasando rico matizando y llega ella a cagarse en todo, porque los que la conocemos ya sabemos cómo es y preferimos irnos, la mae es una flacuchita que anda armada con puñal, serán suficientes razones para andarle de lejos a esa apestosa?
Di mae es su elección pero qué NO ande jodiendo a la gente y quemando la varaAy la Willy si, está perdida en drogas, pobrecita, está en la piedra
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.