Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aja, andaba hoy, cómo te fué?Mae a cachete hoy que delicia
Que buscas?Quien anda hoy x ahí ahorita?
Una vez coordinamos Cómo 15 ir tipo 2 am a la plaza frente ampm costado estadio un desmadre súper bueno Más a esa hora nadie!!!! Pero sólo coordinando Sé logra ,Algún mae apuntado que vaya al concierto de Morat hoy? Voy con dos amistades apuntados y luego del concierto sino está lloviendo muy duro nos pensamos quedar un rato sabaneando, si alguien va me avisa por privado eso si, APUNTADO, nada de loquitas necias intensas que solo quieren ver, Tuanis.
Muy peligrosoq buena foto.
He oìdo que alrededor de las 5pm en adelante, por los parqueos y en las zonas en que hay arboles, x el lago. Pero cuìdese, me parece peligrosìsimo.
suerte.
Q delicia d picha de rico eseYa saben verdad plaiooos, yo veré dijo la nube
Ah sí, riquísima vieras, y lo mejor de todo es que el don es super apuntado, me encantan los maes así, ojalá los viejitos dotados sabaneros sean eternos, hay mucho playo que le hace el feo al don por la edad o porque anda tomadillo, pero no saben de lo que se pierden, yo a él y a todos los apuntados siempre los voy a respetar y defenderQ delicia d picha de rico ese
Si va de día puede entrar a la sabana y dejarla por ahí, si va de noche la puede dejar en un parqueo cercano, o se parquea a la orilla de la carretera esperando que no pase ningún tráfico jodiendo, pero lo más importante si va desde Cartago a Sabanear espero que sea apuntado porque pegarse el viaje solo para ir a ver me aguevassi van en carro o en moto donde la dejan, soy de cartago
Q rico mamarlo uffffAh sí, riquísima vieras, y lo mejor de todo es que el don es super apuntado, me encantan los maes así, ojalá los viejitos dotados sabaneros sean eternos, hay mucho playo que le hace el feo al don por la edad o porque anda tomadillo, pero no saben de lo que se pierden, yo a él y a todos los apuntados siempre los voy a respetar y defender
En eso, el respeto siempre es la clave, ni dejar que le falten el respeto a uno, pero tampoco uno ser grosero con alguien, solo porque a uno no le gusta.Ah sí, riquísima vieras, y lo mejor de todo es que el don es super apuntado, me encantan los maes así, ojalá los viejitos dotados sabaneros sean eternos, hay mucho playo que le hace el feo al don por la edad o porque anda tomadillo, pero no saben de lo que se pierden, yo a él y a todos los apuntados siempre los voy a respetar y def
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.