Después de un buen rato de no ir, el lunes pasado tuve chance. Llegué tipo 6:40 PM, entré por la parte sur, por las canchas de béisbol, pero no había nadie, iba entrando un Mae muy guapo, pero como que se devolvió. Luego me fui caminando por el borde del lago, hasta que llegué al bambú, ahí casi no había nadie tampoco. Había un señor sobándosela, lo toqué un rato, llegó un Mae grueso, también nos tocamos entre los tres, pero no sé, no conecté bien, y los dejé solos, me fui, y ellos también se separaron. Andaba un Mae riquillo, pero solo dando vueltas. Me fui por la Nissan, y ya ahí sí estaba armándose, apenas llegué, mamé a un Mae, con una verga no muy larga, pero gruesilla, hasta que se regó. Luego ví varios maes, andaban más bastante ricos, pero yo trato de no molestar mucho. Se armaron varios grupillos, luego mamé a otro Mae moreno, una verga mediana, rica, fácil de mamar, igual se regó. Estuve un rato con un Mae, se la metí, y llegó un mae piedrerillo a vernos, nos separamos, me fui a dar otra vuelta. Y ya como que se empezó a vaciar, entonces bajé otra vez por las canchas de béisbol, ya había más gente pero tipo los que caminan de un lado para otro. Había un señor mayor, no se la mamé, pero lo ayudé a regarse, tiró buena leche la verdad. Me fui tipo 9, no quería salir muy tarde, pero de fijo después de que me fui, se puso bueno, porque había bastante gente, y no vi a la seguridad molestando.