PUBLICIDAD
Wilas

Sabes que te estás volviendo viejo cuando...

me di cuenta que estoy viejo por que no voy a lugares si no hay un buen baño y que tenga aire acondicionado, no soporte el calor y los lugares sucios, antes podia ir a cualquier parte sin problemas, ahora pongo varias condiciones.
 
me di cuenta que estoy viejo por que no voy a lugares si no hay un buen baño y que tenga aire acondicionado, no soporte el calor y los lugares sucios, antes podia ir a cualquier parte sin problemas, ahora pongo varias condiciones.


... inclusive podía estar inundado y/o sucio. :rude:


 
Cuando se conversa con las amistades de los precios de las cosas y de en que supermercado o lugar es mas barato comprar
 
No saber quiénes son los tik tokers y youtubers famosos.
No saber el significado de algunas palabras.
No saber qué música está de moda.
No saber cuáles bares y restaurantes están de moda.
No volver a comprar en forever21, pull & bear y esas tiendas para jóvenes porque ya esa ropa no le luce a uno... y nunca ha escuchado la música que tienen puesta.
Amigos y compas casados,.con hijos, lote o casa.
No conocer las series de moda... o actores juveniles.
Dudar en comprarse alguna prenda pensando si será adecuada para la edad.
Querer dar una imagen de profesional o mujer respetable en vez de informal y "cool".
Usar facebook y darse cuenta que los jóvenes no lo usan...es más... ni usan youtube porque "los videos son muy largos".
Darse cuenta que la vida no tiene sentido, que se vive para trabajar para no morir de hambre.
Darse cuenta que la gente tiene hijos para tener algo por lo que vivir o aburrimiento.
Quedarse sin amigos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya no hay nadie para jugar...

Todos los compas, primos etc tienen doña y hasta hijos, antes pura fiesta, La Calle, La Cali, Bombox, y ahora ni para una birra relax...

Ahora se reúnen con otras parejas a ver si el hijo usa 3 o 5 pañales al día, si el hijo metió un gol el domingo o si van a Disney juntos.

El carro ahora es una minivan, han visto el Rey León 10 veces, se saben los personajes de Frozen y tienen 8 días del padre.
 
Ya no hay nadie para jugar...

Todos los compas, primos etc tienen doña y hasta hijos, antes pura fiesta, La Calle, La Cali, Bombox, y ahora ni para una birra relax...

Ahora se reúnen con otras parejas a ver si el hijo usa 3 o 5 pañales al día, si el hijo metió un gol el domingo o si van a Disney juntos.

El carro ahora es una minivan, han visto el Rey León 10 veces, se saben los personajes de Frozen y tienen 8 días del padre.
Le falta agregar que cuando uno los llama para vídeo llamada te sale la cara del carajillo y uno 🙄 y hay que tener cuidado con el vocabulario porque los niños están cerca.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie