Saborío criticado por presidente de su club por fallar tanto

Saborío criticado por presidente de su club por fallar tantos goles

El costarricense Alvaro Saborio recibió hoy fuertes críticas por su falta de acierto en los últimos tiempos en la Liga suiza de fútbol.

"Desde que se separó de su mujer no le mete a un gol ni a un arco vacío", se lamentó Christian Constantin, presidente del club Sion, en declaraciones publicadas por el diario "Blick".

Sion y Lucerna empataron 1-1 el miércoles en un partido pendiente de la Liga suiza, y Saborio es señalado como el hombre que desperdició la posibilidad de ganar.

"Blick" destacó que Saborio estuvo "tres veces en soledad frente al arco de David Zibung, del Lucerna, y falló las tres".

"Aparentemente no puede seguir adelante sin (su ex esposa) Nancy Soto, semifinalista del concurso de Miss Universo en 2004", añadió

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que alguien le diga a ese señor que ese problema es de fabrica :-o

Es extraño q hasta ahorita noten q el mae es malo. Porq al chile q es malo......bieeen malo.

Ta wapo, pero eso no sirve en el fútbol..........si no, vean a Bryan Ruiz o Carlos Hernández, je je.

Y yo insisto en preguntar, para qué diablos lo llaman a la Sele...........para qué? :-?

sinceramente no se como hasta ahora se dan cuenta que este mae es un asco... y lo peor sigue siendo llamado a la Sele... no jodás.....

Compañeros porque creen que la doña lo dejo:

¡¡¡Por que es tan malo que ni a ella se la metia!!! :-D :-D :-D :-D

Diay si, de verdad se han tardado bastante en notar las "cualidades" del Sabo, parece que ya va siendo hora que regrese a la patria, aqui por lo menos botaba 2 y hacia 1 :o

Nada q ver... el mae anoto bastante goles en las temporadas pasadas...

Hasta metio un gol de tiro libre... o no se acuerdan?

el mae esta en una mala racha.... es todo!!

Kenneth360 dijo:

el mae no es un dechado de virtudes, pero algunos datos demuestran que el mae es un mal jugador, pero es goleador...

en la pasada temporada hizo un gol cada dos partidos jugados....en la trasanterior uno cada tres (redondeando)

aca con saprissa, hizo casi 100 goles en 5 campeonatos...

el mae es malo, pero es goleador....no es fonseca, no es chope....pero furtado y este mae son la misma vara, y ahora resulta que todos dicen que furtado es toa!!!! ubicatex para algunos, y pastilla anti chimason morada para otros...

solo diganme un nueve que sea igual de bueno que kaka o maradona??? tal vez ronaldo, romario, bebeto...

inzaghi...no
raul...no
zamorano...no
anelka....no

ojo, no los estoy comparando con saborio....pero los maes meten goles y para eso les pagan, para lo otro tenemos a los zidane, maradonas, kaka, cruyf, dinho, etc.....

Mao dijo:
el mae es malo, pero es goleador....no es fonseca, no es chope....pero furtado y este mae son la misma vara, y ahora resulta que todos dicen que furtado es toa!!!! ubicatex para algunos, y pastilla anti chimason morada para otros...

solo diganme un nueve que sea igual de bueno que kaka o maradona??? tal vez ronaldo, romario, bebeto...

inzaghi...no
raul...no
zamorano...no
anelka....no

ojo, no los estoy comparando con saborio....pero los maes meten goles y para eso les pagan, para lo otro tenemos a los zidane, maradonas, kaka, cruyf, dinho, etc.....

Mae ahi esta el punto, el mae tras de que es malo ya ni goles hace!!! Tons....... 8-)

2200367_0.jpg

SE CANSO DE VER ESO

jajaja. que varas de ese mae decir que saborio es malo...... :-o :-o :-o :-o

yo en lo personal no me explico como el mae hizo tantos goles en los campeonatos pasados... eso deja mucho que decir de la liga suiza... ahora bien algo hay que reconocerle al mae que es pulseador y fuerte (aunque torpe) pero el mae con eso le alcanza para jugar en europa..... ahora bien será que al mae de verdad le esta afectando que lo alla dejado la wuila......

La vara de Saborío es que sabe colocarse para que le lleguen las bolas, pero honestamente el mae bota más de las que hace... Y siempre ha sido así, solo que en Costa Rica le quedaban como 20 por partido y metía 2 y así quedaba de goleador

Malo Malo no es el mae, lo que no quiere es meterlas, el mae encontro un mejor lugar donde hacer goles :-o la doña!!, no ves que hasta la culpa le están hechando a la mamasita de que Sabo no haga goles!!! :-o :-o

Di bien que en el equipo estaban contentos cuando metió 17 goles en la temporada pasada y 14 en la antepasada...

Que hablada más poco profesional se echó ese dirigente...esas varas se discuten a puerta cerrada y frente a frente con el jugador.

Mao dijo:
Kenneth360 dijo:

el mae no es un dechado de virtudes, pero algunos datos demuestran que el mae es un mal jugador, pero es goleador...

en la pasada temporada hizo un gol cada dos partidos jugados....en la trasanterior uno cada tres (redondeando)

aca con saprissa, hizo casi 100 goles en 5 campeonatos...

inzaghi...no
raul...no
zamorano...no
anelka....no

Estoy completamente de acuerdo con este mae¡¡¡¡¡
X cierto si yo me consiguiera una guila como Nancy Soto y después me dejara yo tampoco podría ni siquiera bretear jajajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás