Saca al niño que llevas por dentro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sofy
  • Start date Start date
Se acerca el dia del niño, saquemos al que llevamos dentro , pon lo que te hubiera gustado que te regalaran y no te dieron....

A mi una casa de barbie...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

A mí gracias a Dios me dieron lo que necesité, y de lo que pedí la mayoría, así que no tengo de que quejarme en ese sentido.

Ahorita, me gustaría regalarme:

Attachments

A mí gracias a Dios me dieron lo que necesité, y de lo que pedí la mayoría, así que no tengo de que quejarme en ese sentido.

Ahorita, me gustaría regalarme:

viejo esta contando o esta rajando.

Cargando...
ME regalaban de todo menos una bendita muñeca :(

muneca1.JPG

la verdad antes no era como ahora , la situacion era dificil , y como no , somos seis jaja , pero siempre pedia bicicleta y me recetaban una bola jajaja , pero no hay nada , siempre era un regalito para cada uno y un exito total .....

El jodido set de LEGO de Star wars!!! NUNCA!! :macho:

Tampoco me dieron nunca el camion-tractor-carro de F1 de LEGO Technic... Tsss

Pero no hay nada, siempre fui humilde y saltaba de la alegria con la q me dieran!!!

me ubiera gustado que me regalaran un avion a control remoto jajajaja

ahora que dices eso hace como 22 días pase por una tienda de juguetes, voy viendo un helicóptero de control remoto, de 1 metro de largo como por 20 a 30 centímetros de ancho, saco la tarjeta, débito eso si, lo baje del estante lo acaricie, me lo imagine, hasta sentía el control remoto, casi que era solo que pasara algún compa y me dijera entrale, estuve como 10 minutos hasta me leí todo lo que estaba en la caja,

tenia el dinero, pero diay las pinches obligaciones, teléfono, casa, agua, electricidad o se los hijos de siempre, baje las orejas y me fui, bueno aun sigo con las ganas de uno de esos, la verdad es que eran 62 rojitos.

si algún buen samaritano, me lo quiere dar no me enojo.

yop de niño no me daban ni mierda nada nada nada pero nada y asi me crie o me criaron uno que otro tiro me obsequiaban un juguete pero eso si algo simple.......pero de niño siempre me llamo la atencion los camiones a escala

pero que si quieren regalarme algo para ahora que sea un mujer de la playboy
:ujuju:

Attachments

ahora que dices eso hace como 22 días pase por una tienda de juguetes, voy viendo un helicóptero de control remoto, de 1 metro de largo como por 20 a 30 centímetros de ancho, saco la tarjeta, débito eso si, lo baje del estante lo acaricie, me lo imagine, hasta sentía el control remoto, casi que era solo que pasara algún compa y me dijera entrale, estuve como 10 minutos hasta me leí todo lo que estaba en la caja,

tenia el dinero, pero diay las pinches obligaciones, teléfono, casa, agua, electricidad o se los hijos de siempre, baje las orejas y me fui, bueno aun sigo con las ganas de uno de esos, la verdad es que eran 62 rojitos.

si algún buen samaritano, me lo quiere dar no me enojo.
Mandeselo a traer... Ya me mande a traer una pequeñito me costo $20 viera q loquera... Hasta q el picado de mi compa le tiro un avion de papel q se le enredo en la helice y cromo... Se me quebro un engrane y hasta ahi llego el chinge... Pero yo me queria comprar uno q vale como $180 de aluminio solo bueno!

Carajillo siempre quize que me regalaran una patineta.. pero siempre me decian que era demasiado peligroso.. algo que me sorprendio una vez.. fue q le dije a mi tata que me regalara esos aviones a presion.. y de milagro me lo regalo en navidad jajaj

PD:Post 2000 :D

Yo siempre quise un avion o helicoptero a contro remoto tambien... aunque fuera de los que se amarraban.... pero siempre fue mi sueño...
Nunca me lo compré...
El mejor regalo que me dieron fue un Atari en aquel entonces... le saqué provecho al bendito Atari... jugando Enduro, Asteroides, y un montón más.

Mandeselo a traer... Ya me mande a traer una pequeñito me costo $20 viera q loquera... Hasta q el picado de mi compa le tiro un avion de papel q se le enredo en la helice y cromo... Se me quebro un engrane y hasta ahi llego el chinge... Pero yo me queria comprar uno q vale como $180 de aluminio solo bueno!

20 dolares, es como ver una libélula, :ujuju: ¡ parece!, pero a de ser chistoso.

viejo en rey, vi unos a 70 mil de aluminio, eléctricos no de gasolina.

si me puedes dar la dir de la pagina o lugar donde lo vistes, pa mandarme con ese de 20 seria feliz, total es fácil esconderlo de la doña. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

compitas

Yo no me puedo quejar simpre tuvimos los juguetes que queriamos bueno cuando se podia, siempre nos mandba mi hermana los muñecos de hitman, G-joe, transformers, carros de hot weels, nintendos y todas esas varas pero lo que yo siempre quise y mi mama no me lo podia dar por sus creecias era:

Attachments

20 dolares, es como ver una libélula, :ujuju: ¡ parece!, pero a de ser chistoso.

viejo en rey, vi unos a 70 mil de aluminio, eléctricos no de gasolina.

si me puedes dar la dir de la pagina o lugar donde lo vistes, pa mandarme con ese de 20 seria feliz, total es fácil esconderlo de la doña. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
ATTZZZ!

Vea este era el q yo tenia y lo compre de esa tienda!
ThinkGeek :: Black Stealth 3-Channel R/C Helicopter

Y ya mas al chile vea los q tienen en esta tienda... Se la pongo como ejemplo pq tienen un monton...
Biggest and Best RC Helicopter Shop on the Planet - HeliProz.com

Enjoy... Aunq sea deseando... Pero fijo yo me mando a traer algun dia uno de estos!
TRAXXAS - Revo 3.3 (#5309) Overview

Ese de $20 está bueno para chingar tuanis.

Ahí vi carros a 500 dólares, jueputa mae xDD casi una moto de verdad.

PD: Estaría tuanis abrir un tema aparte.

Nunca me regalron el juguete de moda que anunciaba jugueton , cemaco o Universal, los hotweels o unos carros radio control que se parecian un street shark...tampoco un futbolin y nunca pistolas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás