Sacar vehiculo a nicaragua con gravamen?

Buenas tengo una duda a ver si me pueden ayudar, necesito hacer un viaje a Nicaragua, pero mi carro tiene un gravamen por colisión, no hubo afectados de hecho el afectado fui yo porque el que me choco el carro se dio a la fuga, tengo algún problema con sacar el vehículo fuera del país y si el carro no está nombre mío tengo algún problema con eso, y cuáles son los trámites para poder sacar el permiso para sacar el vehículo, gracias de antemano por la ayuda.

Cargando...
Mientras exista el gravámen, NO te darán el permiso de salida... Y te recuerdo que si el carro NO está a nombre de uno en el Registro, legalmente NO es de uno...

Gracias por la respuesta, ya logre quitar el gravamen,el carro ya esta limpio, ahora necesito un poder en donde el dueño del vehiculo me autoriza sacar el carro del pais, para poder ir al registro y pedir el permiso, algun notario de aqui me puede hacer la vuelta y cuanto me cobra? puede enviarme un mensaje por privado o por aqui, de nuevo gracias por la ayuda.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás