Aun esta shantal en Lumaca?Este rambo salchichón irá x la shantall, está semana![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun esta shantal en Lumaca?Este rambo salchichón irá x la shantall, está semana![]()
Mae no soy de CartagoMae es encerio![]()
Yo Tampoco bro pero el número y la dirección esta en el 50% del tema...como sea agarre 100 antes del pali del centro de cartago en la pura esquina tipo y griega esta pensión la macha y bingo...suerte mi hermanoMae no soy de Cartago![]()
Mae así me fue con la tal kiara ni me atendí mejorMae si, es una pedante. Este tipo de hijuep..as engreídas son hembras que se malacostumbraron a que las traten como diosas por idiotas sin autoestima. Y se creen la última panocha de la cárcel. La verdad uno tiene que respetarse un poco y buscar donde lo traten como uno se merece, porque se les olvida que uno está pagando por un servicio. LA sala Lumaca no está en su mejor versión, pero al menos no me he topado nunca con esta raza de putas infladas y groseras.
Esa es una puta repugnanteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Maes, está es la vieja que dice “tener un culote de infarto”, es una gorda y las fotos que pone son falsas o sea solo vean y comparen!! Nada que ver, no se atiendan con ella porque se van a desilusionar como yo cuando medio me atendí con ella!!!
Quién con referencias de este lugar uno escribe y no respondenTe ofrezco masaje tantrico
La masajista lo da semi desnuda (solo con bikini)
tiene un valor de 25mil colones la sesion de 1hr.
NOTA IMPORTANTE!
se ofrecen extras que seria aparte del dinero de la sesion
Al final del tantrico ofrezco UNA ESTIMULACION!
Estoy ubicada en Cartago, por el Tecnologico.
62378652
Que le paso con esa doña kiara mae?! Dicen que es tuanisMae así me fue con la tal kiara ni me atendí mejor
Mae es una repugnante solo mates q la cita q aui q allaQue le paso con esa doña kiara mae?! Dicen que es tuanis
Mejor llegue nada más a veces ni contestanMaes donde esta el número de lumaca yo solo he ido donde las Maes de los aparta ahí por el cuc que pensé que ese era el famoso lumaca
Pregunta. Están los pellejos que estaban en el surco? Si no están entonces creo que seguiré yendoSeñores me atendí en esta sala con una morenita calidad. Hay variedad de chicas para todos los gustos buen trato el lugar no esta mal precio bueno satisfecho les recomiendo y nos dejamos de pagar caprichos a esas independientes q son un dolor
Kiara a mí no me agrada en lo personal.. pero en el surco me di media vuelta varias veces porque no sea webonComo dije hay para varios gustos. Las hembras simpáticas. Prefiero ahí q una repugnante como kiara q xq tienen bonito cuerpo se creen un culote y no
Fui al zurco hace unos 10 días algo así y salí asustado todas añejas las hembras un olor feo parecían q andaban de goma.Kiara a mí no me agrada en lo personal.. pero en el surco me di media vuelta varias veces porque no sea webon
Fijo a mi también me la han espantadoFui al zurco hace unos 10 días algo así y salí asustado todas añejas las hembras un olor feo parecían q andaban de goma.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.