Luis Arboleda
FORERO VIP
Me mata la curiosidad por conocer un lugar asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q días abren y cuál es el horarioal lugar puede llegar de todo!
De 10 a 11 creoQ días abren y cuál es el horario
Al rato....Alguien tiene planes para ir hoy?
Que ocupaAlguien que haya estado hoy (Lunes ) en la tarde? Es para una consulta...
Men honestamente no espere ver mujeres, rara vez llegan parejas, e incluso si llegan aveces no dejan ni ver. Los maes que han ido, vienen aca llorando por que no llegan mujeres jaja, como si fuese algo que se pueda controlarPregunta es solo para hombres o también llegan mujeres para nosotros los heteros
Q lugar me recomiendan dónde uno llega y más q todo ver parejas y uno de pronto se pueda unir ala jugadaMen honestamente no espere ver mujeres, rara vez llegan parejas, e incluso si llegan aveces no dejan ni ver. Los maes que han ido, vienen aca llorando por que no llegan mujeres jaja, como si fuese algo que se pueda controlar
Clubs swingers! Nada másQ lugar me recomiendan dónde uno llega y más q todo ver parejas y uno de pronto se pueda unir ala jugada
Buenas noches, disculpe mi ignorancia, quien es “trans la brujita”?Buenas noches último reporte llegó trans la brujita se puso bueno esto
Recomendaciones yo apenas quiero incursionar en este ambienteClubs swingers! Nada más
Si quiere ir a lo seguro
Cómo cualesClubs swingers! Nada más
Si quiere ir a lo seguro
Es cierto... Queda uno "mamando..." Literal ... Con el clavoBuenas noches, disculpe mi ignorancia, quien es “trans la brujita”?
Bueno aquí solo queda esperar que el compañero Daan sea tan amable y nos brinde mas información.Es cierto... Queda uno "mamando..." Literal ... Con el clavo
Porque claro, todos sabemos como los heteros son minoria y no tienen espacios para ellos.. igualito a los gays EXACTAMENTE igual ....No es que tenga NINGUN problema con el ambiente LGTB , ..., para nada, y nunca he tenido ningun mal entendido con nadie ahi -- todo lo contrario! Pero espero que con un evento como el de mañana (Fiesta Gay Orgy Glory hole - cupo 50 personas) no se este terminando de oficializar la sala como un sitio de encuentro gay . Creo que para los clientes hetero que buscamos el morbo solamente también podrian planear eventos o promociones para que no no seamos cada vez menos ...,
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.