60444816pues describa y ponga el contacto.
Calificiacion de 1 a 10:
Masaje:
Lugar:
Chica:
Precio:
guapa
todo bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
60444816pues describa y ponga el contacto.
Calificiacion de 1 a 10:
Masaje:
Lugar:
Chica:
Precio:
Tugurio eseEn Gaia el problema es que todo lo piden extra, es imposible poner un dedo sin que estén pidiendo algo de una vez
Ya a pasado....En Gaia el problema es que todo lo piden extra, es imposible poner un dedo sin que estén pidiendo algo de una vez
Parece que no hay nada por Santa Ana, habrá algo en Belén?En Santa Ana hay lugar de masaje y si hay que tal?
Yo vi un luga anunciado, pero man precio gringo 60$ el 'relajante'Parece que no hay nada por Santa Ana, habrá algo en Belén?
Cuál es el número de GAIA?Hoy vi que en Gaia estaba disponible Rubi, ni sabía que estaba de vuelta, entonces revisé el foro. He visto no tan buenas referencias recientes de Rubi. Alguien más ha ido con ella recientemente ? yo tengo mucho de no ir con ella, pero para mi antes era de mis TOP definitavamente. Preciosa y un trato excelente, se pasaba muy bien con ella... quería ir hoy pero los comentarios más recientes que encontré me hicieron dudar del trato de ella, no estoy hablando físicamente, hablo del trato de ella
71602097Cuál es el número de GAIA?
ELla dice que esta facturando.si dice eso es xq esta bien vaya y nos cuentaCuál es el número de GAIA?
Esta semana voy a ver que tal !Hoy vi que en Gaia estaba disponible Rubi, ni sabía que estaba de vuelta, entonces revisé el foro. He visto no tan buenas referencias recientes de Rubi. Alguien más ha ido con ella recientemente ? yo tengo mucho de no ir con ella, pero para mi antes era de mis TOP definitavamente. Preciosa y un trato excelente, se pasaba muy bien con ella... quería ir hoy pero los comentarios más recientes que encontré me hicieron dudar del trato de ella, no estoy hablando físicamente, hablo del trato de ella
Buenisimo el dato donte atieende Jade shiatsu y como es fisicamente, precios? gracias amigoBusco reseña de:
- Paola Gaia Rohrmoser
- Luna Gaia Curri
- Karla Lotus
- Maddie escalante
- Emily Sala soffy ex-model
A cambio les dejo mis reseñas más recientes:
- Izzy gaia escalante: pequeña, tetona, tatuada, linda de cara y joven. Toda natural, super pura vida. 9/10. Extras un toque caras. No soy fan de los aretes en los pezones. Si repetiría
- Karinna Shiatsu: super pequeña, morena, un toque madura, culillo vacilón, tetas grandes plásticas. 6.5-7/10. no repetiría
- Jade shiatsu: 99999/10. Simplemente de lo mejor que hay en el mercado. repetiría todos los días de mi vida
- Stephanie Dara: medio pequeña, culo gigante, pechos pequeños. Toda natural. 7/10. No repetiría
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.