Mecanico
Forero Regular
Yo me atendí con ella cuando atendí en Zenzity en Alajuela .... Y la verdad me fue muuuuyyyy bien ... Bella, huele rico y y complaciente ... Pero le perdí el rastro hasta ahoraAlguien con referencia de aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me atendí con ella cuando atendí en Zenzity en Alajuela .... Y la verdad me fue muuuuyyyy bien ... Bella, huele rico y y complaciente ... Pero le perdí el rastro hasta ahoraAlguien con referencia de aquí
Mae, la rastica se apunta y es un amor aparte de rica. Lo que no me cuadra de ella es que lo pone a pelo.Hermanos conocen de alguna mae independiente o sala que deje grabar? Obvio estamos claros que habría que soltar plata pero le he tirado la propuesta a algunas y a la fecha no he pegado con suerte.
Se que es difícil pero nada se pierde. Puede ser al privado si no quieren ponerlo en el tema
Esa era la que estaba por el coyol algo asi me parece ver visto ??Mae, la rastica se apunta y es un amor aparte de rica. Lo que no me cuadra de ella es que lo pone a pelo.
Compa, Keisy es una mulata super rica y buena para mamar y en la acción no se pone en varas. Tiene un culo delicioso y la panocha socadita, si se lo pides te hace terneritoBuenos días colegas, como son las chapas y el servicio de Zaid de Shiatzu y keisy q tal su servicio
Hace osc? pvYo me atendí con ella cuando atendí en Zenzity en Alajuela .... Y la verdad me fue muuuuyyyy bien ... Bella, huele rico y y complaciente ... Pero le perdí el rastro hasta ahora
Mae presta hasta el *, es una paisa y se promociona como mejicanaHace osc? pv
La última vez que supe de ella estaba por Ciudad Colón. A la Rastica le gustan los lugares semi rurales, tiene un vergazo de perros y si Usted le lleva buena mecha, la mae lo atiende a cachete.Esa era la que estaba por el coyol algo asi me parece ver visto ??
Lo asiento, me equivoqué de guila. mi comentario anterior es dirigido a una que estuvo en Zensity y se hacía llama LíaMae presta hasta el *, es una paisa y se promociona como mejicana
Esta muy rica pero está medio tocada de jupa ... Creo que ahora atiende por Trejos Montealegre en escazuLo asiento, me equivoqué de guila. mi comentario anterior es dirigido a una que estuvo en Zensity y se hacía llama Lía
Pero cuanto se debe desembolsar por ese servicio compa?Compa, Keisy es una mulata super rica y buena para mamar y en la acción no se pone en varas. Tiene un culo delicioso y la panocha socadita, si se lo pides te hace ternerito
Estaba bien gorda aún en Akayu hace años. Era blanca pelo negra y aún usaba body para ajustarse el cuerpo.Alguien con referencias de ella? Dice que trabajó hace años en Akayu...
Ya tiene más de 21, pero creo que aún su cuerpo se mantiene.
Es guapa, bajita tipo teen con cuerpo sin crias. Tetas operadas, pero le quedó muy fuerte la cirugía qué le hicieron, fue un mal doc que le hizo el brete.
Completo ahí en el lugar negocia, hay muchas versiones de los foreros.
Mae, ni idea. No compensa el masaje para tanto, es apenas mejor que el promedio.Y que tal el RANGO de tarifas? Compensa la atención??
Mae yo la culié por 55,000 cuando llegaba a ND pero no volvió, en este chante entiendo que es más caro, aparte de la embarrada de aceitePero cuanto se debe desembolsar por ese servicio compa?
quisiera saber lo mismoSaben si Meysell de Spa mey sigue atendiendo?
Si aun esta trabajandoquisiera saber lo mismo
Si Moxy corta bienHace buen corte de cabello ??
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.