PUBLICIDAD
Wilas

SALGO DEL COLE...Y LUEGO Q?

Francinie dijo:
NADA DE NIÑOS!!!!
En lo q he estado pensando es en diseño gráfico, publicidad, decoración de interiores o algo a así, me gusta dibujar y no lo hago mal, le busco lo simétrico a todo y pensé q eso puede ser "pa yo", pero tal vez hay alguna carrera desconocida para mi todavia y q kizá me guste.
Repito: nada con informática!

Di venda piedra o mota hidropónica o coca... varas! :-o

Di, para todo se ocupa la informática mamita incluyendo los oficios que mencionó, no hay quite, todo se va haciendo cada vez mas vitual.

Off topic: A propósito de la interrogante de esta criatura:
¿Porqué a la GRAN mayoría de las mujeres no les gusta estudiar cosas que tengan que ver con números, o mejor dicho con un mayor nivel de abstracción? Más bien se van por varas como de ciencias sociales
 
L a verdad que es dificil escogr una carrera cuando aqui no brindan la que a uno le gusta por ejemplo en mi caso, me encantan las matemáticas p y empecé a estudiar adm. de necocios con enfasis en bank y finanzas, pero es una carrera que no es tan bien pagada o hasta que te conviertas en un master economista, asi que me pase a ing. civil, aunque me costó un poquito autocad, pero bueno, sinceramente uno nunca estudia lo que enrealidad quiere...
 
Para blaze: lo q no me gusta es programación, redes si. Y las cosas con mate ni me gustan ni me disgustan,aunq disfruté ver matemáticas discretas el año pasado. De hecho en algún momento pensé en economía o algo x el estido, además, no todo es facil y siempre hay cosillas q a uno no le gustan.
Pero yo creo q a la sociedad le meten la idea de q las féminas nada q ver con los numeros.
 
blaze dijo:
¿Porqué a la GRAN mayoría de las mujeres no les gusta estudiar cosas que tengan que ver con números, o mejor dicho con un mayor nivel de abstracción? Más bien se van por varas como de ciencias sociales[/color]

Ese no es mi caso, me da dem pere leer.. para las materías teóricas de la U, yo no se como me va tan bien si lo q hago es leer por encima el día antes y a veces ni me da tiempo de terminar... y la verdad me aburre mucho..
 
Francinie dijo:
PONGO EL TEMA Q ME FALTAN1 AÑO Y MEDIO PARA GRADUARME, Y LO HE ESTADO ESPERANDO DESDE 7º, PERO AHORA Q ESTOY TAN CERCA DEL FIN, NO SE X CUAL CARRERA DECIDIRME. Y YA Q AKI LA MAYORÍA SON MAYORCITOS Y ESTUDIADOS, LES PIDO ASESORIA CON RESPECTO A LO SIGUIENTE: CUALES CARRERAS UNIVERSITARIAS SON INTERESANTES, BIEN PAGADAS Y NO MUY SATURADAS.

:cool:

YO TAMBIEN ACABO D SALIR EL DL COLE Y BUENO EN MI OPINION TISNES Q ESCOGER ALGO Q TE GUSTE :-D :-D
xq supongo q no hay nada mas feo q estudiar algo q no te llama la atencion
 
Francinie dijo:
NADA DE NIÑOS!!!!
En lo q he estado pensando es en diseño gráfico, publicidad, decoración de interiores o algo a así, me gusta dibujar y no lo hago mal, le busco lo simétrico a todo y pensé q eso puede ser "pa yo", pero tal vez hay alguna carrera desconocida para mi todavia y q kizá me guste.
Repito: nada con informática!

Me està describiendo una arquitecta o diseñadora de interiores en potencia :p
 
froman dijo:
Francinie dijo:
NADA DE NIÑOS!!!!
En lo q he estado pensando es en diseño gráfico, publicidad, decoración de interiores o algo a así, me gusta dibujar y no lo hago mal, le busco lo simétrico a todo y pensé q eso puede ser "pa yo", pero tal vez hay alguna carrera desconocida para mi todavia y q kizá me guste.
Repito: nada con informática!

Me està describiendo una arquitecta o diseñadora de interiores en potencia :p

Será? hasta el momento esas carreras son posibles opciones, voy a matarme estudiando, y haciendo ejercicios lógicos para q me acepten en la UCR, o alguna otra U estatal
 
froman dijo:
Francinie dijo:
NADA DE NIÑOS!!!!
En lo q he estado pensando es en diseño gráfico, publicidad, decoración de interiores o algo a así, me gusta dibujar y no lo hago mal, le busco lo simétrico a todo y pensé q eso puede ser "pa yo", pero tal vez hay alguna carrera desconocida para mi todavia y q kizá me guste.
Repito: nada con informática!

Me està describiendo una arquitecta o diseñadora de interiores en potencia :p

cierto!! y arkitectura es muy bonito!! si yo fuera buena dibujando (soy malisima :( ) hubiera pensado seriamente en estudiar eso...
pero esta bueno q lo piense desde ya, deberia ir a alguna oficina vocacional, no para q le digan q estudiar, sino para q le den informacion de las carreras...
yo decidi q estudiar hasta el puro final y casi me vuelvo loca, ademas de q corri el riesgo de q no me gustara lo q escogi...
 
Después de sacar el bachillerato se puede tener un trabajito para poder ahorrar cuando vayas a la universidad, se puede matricular en el INA o llevar cursos en alguna academia, esas son las opciones a las que se puede obtener después del bachillerato.
 
Reabro el tema xq me meti en el web site de la UCR, revisé el programa de estudio de la carrera de diseño grafico, y tendria q pasar 4 años viendo cosas de escultura grabado, no se q en vidrio plasticom metal.........y se me kitó la ilusión. Descubri una carrera q se llama así: biología con enfasis en genetica humana............revisé el programa y me atrae bastante. Pero no consigo info sobre el campo laboral, alguien sabe algo de esta carrera?
 
Yo me meti en sistemas pero estoy un poco arrepentido, si me gustan las compus , pero lo mio es el diseño web, he aprendido de eso de manera autodidacta hasta el punto q trabajo como freelancer para financiarme lo q me queda de carrera, no se eso de c++, java, ecuaciones diferenciales me ahuevas, :? :oops: , igual voy a terminar la carrera y me voy a especializar en unix/linux
Pero no se, debi informarme mas antes de meterme a esa carrera, q no le pase lo mismo q a mi, informese muy bien!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie