Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:si llego un ratico :-D pq tengo un cumple en retroal rato llego tarde igual siempre salen tarde de ahí :-o
blop182 dijo:Dicen las malas lenguas que este viernes un vikingo, un cuervo un X, un lobo y muy probablemente un satiro rondarán nuevamente por el antro preferido por todos los mechudos, cholos, predicadores, boy scouts y organizadores de tés de canastilla del foro!!
Le van a llegar?
DXavier dijo:Di yo voy..mas que dicen que la "pecsi" es mas barata ahi...apoyo la mocion pasadas las 8 vueltas o mas tardillo llego....pero di pecsi es pecsi
blop182 dijo:natt17 dijo:si llego un ratico :-D pq tengo un cumple en retroal rato llego tarde igual siempre salen tarde de ahí :-o
Que muchacha mas apuntada, me gusta eso. APRENDAN MARICONES LO QUE ES TENER COMPROMISO!!!!!!!
(aun la lista sigue en cero, jajajaja)
natt17 dijo:blop182 dijo:natt17 dijo:si llego un ratico :-D pq tengo un cumple en retroal rato llego tarde igual siempre salen tarde de ahí :-o
Que muchacha mas apuntada, me gusta eso. APRENDAN MARICONES LO QUE ES TENER COMPROMISO!!!!!!!
(aun la lista sigue en cero, jajajaja)
jajaj me extraña... hey pero como yo hacía de cuentas q todos los anteriormente mencionados ya estaban de fijo el vikingo, el lobo, el cuervo y el x
KiLoMeN dijo:Voy a ver si me caigo ahi despues de clases como la vez pasada :-D
(Si cae harina jaja =P)
DXavier dijo:KiLoMeN dijo:Voy a ver si me caigo ahi despues de clases como la vez pasada :-D
(Si cae harina jaja =P)
Mae solo la gente plata va a cenfotec asi que si tiene harina, sias mio Kilo..lleguele
DXavier dijo:Di yo voy..mas que dicen que la "pecsi" es mas barata ahi...apoyo la mocion pasadas las 8 vueltas o mas tardillo llego....pero di pecsi es pecsi
Villa de Lobos dijo:3. Zelaya
4. Micheletti
natt17 dijo:que dicha pq yo ando media resfriada :-o :-o
y a partir de que hora van a estar llegando![]()
Yo ando en las mismas. Lo veo en B. K. entonces! :-D :-D :-D :-Dvikingocr dijo:natt17 dijo:que dicha pq yo ando media resfriada :-o :-o
y a partir de que hora van a estar llegando![]()
Yo no se el resto, pero yo salgo del brete entre 6:00 y 6:30 y halo para alla, seguro paso a comer algo primero y luego a sand :-D
Villa de Lobos dijo:Yo ando en las mismas. Lo veo en B. K. entonces! :-D :-D :-D :-Dvikingocr dijo:Yo no se el resto, pero yo salgo del brete entre 6:00 y 6:30 y halo para alla, seguro paso a comer algo primero y luego a sand :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.