Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mor_empire3006 dijo:PD: Podríamos incluso variar el lugar si no les queda muy weyso
carpediem14 dijo:mor_empire3006 dijo:PD: Podríamos incluso variar el lugar si no les queda muy weyso
:idea:
carpediem14 dijo:mor_empire3006 dijo:PD: Podríamos incluso variar el lugar si no les queda muy weyso
natt17 dijo:yellow submarine en tibas y estuvo muy tuanis buena música variada con videos y toda la vara... si les parece podría ser una opción :roll:
ruday dijo:[...] PERO yo quiero ir a sand o escuchar tarro¡¡¡¡¡ [...]
KiLoMeN dijo:carpediem14 dijo:mor_empire3006 dijo:PD: Podríamos incluso variar el lugar si no les queda muy weyso
Yo iba a ir.. pero si no es en sand no,
:-o :-o :-o :-o
Ese argumento me convenció.......................ruday dijo:lleguemosle a ese hueco de sand...la birra es mas barata y todo¡¡¡![]()
![]()
7.Valecarpediem14 dijo:natt17 dijo:yellow submarine en tibas y estuvo muy tuanis buena música variada con videos y toda la vara... si les parece podría ser una opción :roll:
:idea: ....todo lo que quede cerca de ahí es buena opción............. :???:![]()
En todo caso me doy la vuelta donde la armen.......
1.Calaca
2.Mor
3.Vikingo
4.Pao y una amiga
5.Natt
6.Carpe
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.