Salida al Parque de Diversiones !

Lycaon

Forero Regular
Bueno Gentes estabamos en esas Planeando una salidilla al Parque de diversiones ! Para los del Foro que se quieran apuntar aquellos cuyo nino interno no ha muerto !!! :-o :-o

La idea es el 19 de sept Sirenne estaba Organizando los detalles para que se vayan apuntando quienes van !

Aqui se va levantando una lista !

Gracias Gisva por darme bien la fecha !

Lycaon dijo:
Bueno Gentes estabamos en esas Planeando una salidilla al Parque de diversiones ! Para los del Foro que se quieran apuntar aquellos cuyo nino interno no ha muerto !!! :-o :-o

La idea es el 16 de sept Sirenne estaba Organizando los detalles para que se vayan apuntando quienes van !

Aqui se va levantando una lista !

No es el sábado 19???

Lista: Sábado 19 de setiembre

1. Pao
2. Mjcalvo.
3. Gisva

Tranqui Gis es el 19, no vamos a ir un miércoles jajaja!!

Me parece, aunque se que mi opinión no debe valer mucho, que se debería poner un link a este tema en "gente de fiesta" pues allá fue donde lo vimos originalmente. Incluso algunos se habían apuntado a llevar comida y hasta nos pusimos de acuerdo los que teníamos carro para llevar a algunos compañeros sin embargo toda esa información se perdió. Yo traté de comunicarme con Sally y Jopiro (creo que es el nick) pero los mensajes que les envié aún están en la bandeja de salida de acá del foro.
Quisera saber si la cosa está igual.

1. Pao
2. Mjcalvo.
3. Gisva
4. safito
5 jordy
6 nailea
7 pooh
8 el doctor
9. Darizuro
10. A-Ka

Quuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? Ahora que hice?????????? :o

1. Pao
2. Mjcalvo.
3. Gisva
4. safito
5 jordy
6 nailea
7 pooh
8 el doctor
9. Darizuro
10. A-Ka
11.
firmamatu.gif

1. Pao
2. Mjcalvo.
3. Gisva
4. safito
5 jordy
6 nailea
7 pooh
8 el doctor
9. Darizuro
10. A-Ka
11. Imagen
1. Pao
2. Mjcalvo.
3. Gisva
4. safito
5 jordy
6 nailea
7 pooh
8 el doctor
9. Darizuro
10. A-Ka
11.
firmamatu.gif

12. Ursol

Actualización nuevamente:

La idea es encontrarnos a las 10 de la mañana en la entrada principal al Parque de Diversiones el sábado 19 de setiembre del 2009.

No se debe dar dinero para cuotas. Cada uno debe decidir si paga el "Pase Especial" o no. Lo mismo vale para la alimentación, eso sí, quien desée llevar un snack o algo extra para compartir, está en libertad de hacerlo, pero no es obligación.

Si alguien no puede llegar de última hora o más bien se emociona y se decide a ir aunque no se haya apuntado con anticipación, puede pedir mi número telefónico por MP o a cualquiera de los que estamos apuntados a ir y así nos contacta, ya sea para no esperarl@ o para esperarl@.

Saludos a todos y nos vemos si Dios quiere ese día.

Eso es correcto.

(Me van a disculpar pero estoy en la compu de mi tata y el teclado esta en ingles entonces no tengo tildes y a esta hora me da demasiaaaada tigra agregarle la vara)

Entonces quedamos igual, a las 10am en la entrada principal, el que quiere lleva chips para compartir, por mi parte DAV y yo llevamos tres leches que al final creo sera una untadita para c/u... Lo cual me pone a pensar como vamos a hacer para transportarlo y mantenerlo frio... X___X que madre.

En fin, si mal no recuerdo nuestro compannero Darizuro iba a llevar pati tambien y los que quieran llevar cualquier cosa estan cordialmente invitados, sino pues tambien.

1. Pao
2. Mjcalvo.
3. Gisva
4. safito
5 jordy
6 nailea
7 pooh
8 el doctor
9. Darizuro
10. A-Ka
11.Matute Two
12.Ursol
13.Sirenne

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás