Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi amor promo solo la media hora en 15mil y solo samantha la tiene.hoy hay promo??
Así es, ella aguanta que le den duro. Atiende demasiado rico.Mae se le puede dar sin misericordia, pero créame q ella también lo va a agarrar y darle a ud su buen rato!!
Eso es lo bueno de Samantha que la mae si se le sube a uno a darle duro, si se la suda por lo q uno paga!
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
para gustos colores. a mi a veces se me apetece sumisa como karolay y a veces medio salvaje como sammen,,, puessssss.... lo que le pasa a karolay es que no tiene iniciativa, la mae es....como me pongo???sigo y que quiere??? y uno para ahora que??... a uno como mae le gusta que las wilas que bretean en esto tengan al menos un poco mas de iniciativa, pero a ella le cuesta la tabla del 1 en ese sentido... hay que estar diciendole que hacer o como ponerse..... digamos que ella hace lo que a usted le parece o gusta, algo como similiar como a un poco de dominatrix jaja... pero ella por si sola no tiene iniciativa.... solo se deja hacer lo que usted quiera y ella permita obviamente.....
no es igual que Samantha o Karen que tienen iniciativa propia....yo no la veo como dolor de....sino la veo como sumisa, a mi eso tambien me apesta,q le esten dicendo cada 2 minutos, que quiere? ......
Cuál otra chicaMis amores
Machita y otra chica estarán hoy hasta la 1am
Los esperamos [emoji48][emoji104]
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Mi amor puedes escribirnos para la información de la otra chica [emoji48][emoji104]Cuál otra chica [emoji57]
Hola deliciosa.Los esperamos [emoji48]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cual es el número general de su lugar? Para averiguar que chicas hay.Los esperamos [emoji48]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi amor todas tenemos precios diferentes.Cual es el número general de su lugar? Para averiguar que chicas hay.
Porque en otros post, vi dejaste el número de algunas.
Entonces, para saber si uno le escribe a cualquiera de esas que dejaron número para pedir información en general de todas o como dije el lugar donde atienden tiene un número general?
Ya que hace poco encontré este post de sus servicios, técnicamente soy nuevo y quiero ir al lugar y contratar alguna.
Alguien con Referencia de Andrea?Andrea 7126 4608
Los espera [emoji48][emoji104]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es una gordita, ya abia estado antes con ellas ( samanta y karolay le pone bonitoAlguien con Referencia de Andrea?
Si en las fotos se ve gorda, y que tal culea?Es una gordita, ya abia estado antes con ellas ( samanta y karolay le pone bonito
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.