Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae aunque se vea un poco obsoleto nada que ver porque por todo lado ves los 2730 y hasta peores pero bueno si se puede configurar, es más todos lo celulares que tienen soporte para conectarse a internet se configuran, mae si mi primer cel fue un sony ericsson mae y yo lo usaba para todo es más le pasaba datos osea 128kps a mi pc y actualizaba el antivirus avast en aquel tiempo hace como 3 años, osea el suyo esta volando.
Mae depende de que precio lo esta consiguiendo mae, como no lo ha comprado mae que otras opciones tenéz mae?Mae lo que pasa, es que todavía no me lo he comprado, mae lo estoy pensando y quiero saber la opinión al respecto mae
Mae depende de que precio lo esta consiguiendo mae, como no lo ha comprado mae que otras opciones tenéz mae?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.