Samsung Galaxy S2

• Iniciador del tema Iniciador del tema L30
  • Start date Start date

L30

Evil Never Dies
Forero Regular
Maes yo se que no va aqui, pero en la seccion de El Mercado de Forillo no aparece mi publicacion tonces lo meto aqui, si lo quitan diay no hay nada y sorry si es SPAM.

Galaxy S2 Con Garantia Hasta Diciembre - ¢ 265,000.00 en MercadoLibre

Maes Se vende galaxy s2 blanco, con ICS 4.0.4 con garantia hasta diciembre, viene en caja con todos los accesorios y folletos.
Una tarjeta de memoria de 4 Gb y una bateria extra de 1950 mAh
El precio es de 280 negociable o se cambia por un galaxy nexus taco a taco

En la primera foto viene mi contacto, pura vida gente y de nuevo sorry si no va aqui

Puro spam esa vara ademas esta muy caro compa, con el S3 el S2 va para abajo.

Si mae yo se que fue SPAM, pero diay en la parte de mercado de forillo nunca salio publicado el tema tonces no tuve de otra.
El s3 apenas lo lanzan el 29 en Reino Unido, no creo que salga a un precio competitivo y para usuarios que no son exigente con estar a la ultima moda un S2 no seria mala adquisicion, porque aunque el S3 avanzo un poco, tampoco es algo asi como WOW, pero bueno, igual la vara es negociable
tuanis

Si mae yo se que fue SPAM, pero diay en la parte de mercado de forillo nunca salio publicado el tema tonces no tuve de otra.

Ahhhh mandeles un privado a los administradores a ver que fue la bronca, puede ser que algo paso con la parte del mercado del forillo.

Diay mae suerte con la venta, pero aca hay mucho usuario Tico Racer y solo como sugerencia yo le digo que se de una vuelta por allá y vea los precios de la calle, en mercado libre anda mucho cel pero los que andan buscando se meten mucho en tico racer a comprar, mercado libre es como la ultima opcion para comprar algo usado, normalmente la gente pregunta por algo nuevo en tienda dependiendo del precio de las varas usadas. Es un buen celular pero ya usadas las varas valen mucho menos mae, por mas que uno las cuide a mi me paso igual, por eso se lo digo como sugerencia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 243 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás