Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Shi solo rocas un he visto jovencitas en Lilliam ahí si llegan más hembritas jovencitas pero más que todo los finesBuenas! Tengo ganas de darme vuelta por acá, estaba leyendo de la famosa Lulu, pero qué otra recomiendan? Hay alguna jovencita?
Ve yo le dije q a ella no le gusto xq puro tramador le escribio.. solo yo fui y la verda excelente ella hasta la lechita se trajo cn todo el gusto dl mundo.. no se xq lo piensan tanto..Ella llega todos los dias desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde , vaya dese una vuelta y la ve en persona , ya se dio cuenta que la postie aqui con foto y numero y se me cagó jajaja , por eso ya no pongo nada , se me cagó porque mucho tramador de solo morbosear por mensajes y que le piden fotos intimas y nada que se van atender , yo por eso ya la dejo de promocionar aqui , ya dije todo lo que hacia y toda la informacion hasta de precios y horario y hasta recomendadisima y ni asi van.....
No es gorda no insistan jaja es delgada ella cn unos pechos lindos, lo dmas esta bastant bien..Esa lulú es un a gorda que siempre está ahí todos los días...... Nunca falta...????
Describa la por faNo es gorda no insistan jaja es delgada ella cn unos pechos lindos, lo dmas esta bastant bien..
Varas mejor vaya y se da la vuelta y ya jaja, el compa con los comentarios pasados y este creo que ya la describió bienDescriba la por fa
Si ya fui... Jjjj y debe ser bien fea por UE nada de le había me gustó..... Suerte con ese jarreteVaras mejor vaya y se da la vuelta y ya jaja, el compa con los comentarios pasados y este creo que ya la describió bien
Ahí nunca visto jóvenes treintonas para arriba en la Lilliam si he visto más jovenecillas de 25 para abajo pero tampoco un montonEstán llegando flacas jóvenes ?
Por joven digo menos de 25
Mae yo tengo días de andar buscando a Tapita dulce se puso riquísima se metió al gym desarrollo un semejante culo qué le iba a pagar dos horas a la Tapita dulce a veces llega a veces no como cuesta encontrarla una vez la vi estaba reventadisima.
Man el teléfono no lo tengo, ella se llama Kimberly ella es de pelo negro, culona siempre anda vestidos muy bonitosBuenos días. Quién es ella (Tapita Dulce), tienes más descripción, foto, contacto ? Se agradece.
De acuerdo, la encuentro entonces en la Portuguesa, todos los días o algunos en específico ? Gracias por la respuesta de antemano.Man el teléfono no lo tengo, ella se llama Kimberly ella es de pelo negro, culona siempre anda vestidos muy bonitos
Una dominicanas.Cierto que hay negras
No pa Pequeña piel blancaPregunta esa Lulu no es la negra colocha?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.