PUBLICIDAD
Wilas

SANTO FRAUDE Electoral 2018 Costa Rica

********************:fino:
¿Ya Vieron Este?


Presidente Del Tse Permite El Fraude Electoral Asegura Juan Diego Castro:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ahí él estaba atacando al PLN, pero también denunció que el TSE permite el fraude.

Presidente del TSE “permite el fraude electoral”, asegura Juan Diego Castro

Además si ese señor sabe tanto de corrupción como se cree, lo demostró al decir "ojalá gane Fabricio".
 
Y uds le creen a la encuesta que hizo OPol?Cuando la encuesta que hizo la UNA,el resultado fue diferente y casi concordó con el resultado del domingo. Y de verdad querían que quedara presidente Fabricio?...puff...
La encuesta de la UNA sólo entrevistó a gente con telefonía fija. Hasta ellos dijeron que fue un ejercicio académico que no representa todo el electorado.
 
************************************ :antorcha:


Agradezco El Que Diera Una Opinión Sobre Lo Escribí. Me Complace Que Te Sientas Contento :eso: Con El Gane del PAC. (El estar feliz contribuye a una buena salud)

No te miento, si me sentí un tanto decepcionado y a continuación te explico un poco porque.

Quiero aclarar que cuando me pongo a analizar por cual candidato votar, yo No Estoy Atado Ni Le Tengo Lealtad A Ningún Partido, ni Persona En Particular.


Cosa Que Vi En Carlos Y Su Partido:​

No me incline por Carlos dado a que se a quien el PAC “Carlos A.” le tiene(n) que servirle. **Como a la banca privada, **a los que quieren un nuevo orden mundial y “y eso conlleva muchos tratados que nos van QUITANDO la SOBERANÍA”, ** las grandes corporaciones, **promover en nuestra sociedad el homosexualismo como algo bueno y normal, esto y otras cosas más que no necesariamente son de beneficio para la mayoría de costarricenses.

***También estos últimos gobiernos * PAC y PLN *han dejado que se instalen dispositivos deshonestos a escondidas del público, en la vías públicas llamados “simuladores de sitios de telefonía móvil” – estos dispositivos simulan ser antenas de celular, otros están cerca de las cámaras y son como cajas negras o oscuras con una o dos antenas wifi. Estos dispositivos son para espiar a los ciudadanos por medio de nuestros celulares “que :call1: inteligentes”. E ir formando una base de datos de nosotros. ¿con que proposito nos espian? **

SUPONIENDO que Fabricio es lo que dice ser y no se está prestando para una distorsión/engaño político,--Yo vi en Fabricio cosas que me parecen bien para la Para Mí, Para Usted El Resto De La Ciudadanía, (suponiendo que usted es tico)


Cosas Que Vi Bien Fabricio:​

Una buena/sana moral para Costa Rica **NO al aborto y si a la vida ** NO al nuevo orden mundial **la importancia del amor y la unión familiar ** matrimonios debe ser entre hombre y mujer pero dejándole el libre albedrío **respetar el derecho y libertades de los homosexuales y otras minorías ** NO al alza de impuestos… por mencionar unas cosas aquí.

Si sentí un poco de tristeza al ver que Fabricio no quedo. Pero la tristeza no fue porque mi partido perdió y su partido gano. A mí NO ME IMPORTAN los PARTIDOS, yo no tomo esto como si fuese un partido de futbol. Por eso yo NO me presto para esas pendejadas de andar alzando banderas en la vía pública, pitando, peleando, gritando. Para mí esa gente toma esto igual como si fuera futbol y lo que menos conocen son las personas que se postulan para gobernar sobre todos nosotros y done llevan al país.

No sé si Fabricio hubiera quedado todo eso se hubiera cumplido
, quizás NO porque el que toma el trono en realidad NO manda. Pero quería ser optimista.


Este Fabricio Alvarado fue [Inteligente al aprovecharse de la gran homofobia que hay en este pais, para así ganar adeptos pero dejando ese tema de los playos de lado que ofrece ese ex-candidato?

Cual fue su plan de Gobierno, si no más bien fue un copy paste robado de los planes de otros partidos?

Hasta el simbolo del sol, ROBADO del emblema de Walmart

Una persona sin ESTUDIOS, SIN PREPARACION ACADEMICA NI PROFESIONAL, un completo burro que no le dio la gana estudiar, porque cuando una persona quiere, puede.

Aparte de promover el odio, la separación y la ignoracia en todos sus aspectos, que más me ofrecia Fabricio Alvarado?


El nunca asistió a ningún debate en la UCR, porque el sabe que se lo iban a sonar riquisimo.

La verdad que estuvimos a un pelo de irnos para el carajo con un "presidente" así.
 
Este Fabricio Alvarado fue [Inteligente al aprovecharse de la gran homofobia que hay en este pais, para así ganar adeptos pero dejando ese tema de los playos de lado que ofrece ese ex-candidato?

Cual fue su plan de Gobierno, si no más bien fue un copy paste robado de los planes de otros partidos?

Hasta el simbolo del sol, ROBADO del emblema de Walmart

Una persona sin ESTUDIOS, SIN PREPARACION ACADEMICA NI PROFESIONAL, un completo burro que no le dio la gana estudiar, porque cuando una persona quiere, puede.

Aparte de promover el odio, la separación y la ignoracia en todos sus aspectos, que más me ofrecia Fabricio Alvarado?


El nunca asistió a ningún debate en la UCR, porque el sabe que se lo iban a sonar riquisimo.

La verdad que estuvimos a un pelo de irnos para el carajo con un "presidente" así.
Además del matrimonio de playos y defensa del pedazo de piedra ese de cartago que mas ofrecia Carlos?

Si hablamos de titulación entonces Chema tiene todo para ser presidente, LGS debería ser electo en 4 años, OA debería reelegirse y Otto Guevara debería ser presidente desde hace rato...que hablada.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Este Fabricio Alvarado fue [Inteligente al aprovecharse de la gran homofobia que hay en este pais, para así ganar adeptos pero dejando ese tema de los playos de lado que ofrece ese ex-candidato?

Cual fue su plan de Gobierno, si no más bien fue un copy paste robado de los planes de otros partidos?

Hasta el simbolo del sol, ROBADO del emblema de Walmart

Una persona sin ESTUDIOS, SIN PREPARACION ACADEMICA NI PROFESIONAL, un completo burro que no le dio la gana estudiar, porque cuando una persona quiere, puede.

Aparte de promover el odio, la separación y la ignoracia en todos sus aspectos, que más me ofrecia Fabricio Alvarado?


El nunca asistió a ningún debate en la UCR, porque el sabe que se lo iban a sonar riquisimo.

La verdad que estuvimos a un pelo de irnos para el carajo con un "presidente" así.

Desgraciadamente esas tacticas a veces funcionan, prueba de ello es la eleccion del Trumpetas en EEUU, un animal que nacio en cuna de oro recurriendo a echarle la culpa de todo a los inmigrantes para atraer al ciudadano mas ignorante y haciendoles creer que el, viviendo en un penthouse en la Quinta Avenida sabe exactamente cuales son sus necesidades.

Resultado, un EEUU dividido totalmente.
 
Además del matrimonio de playos y defensa del pedazo de piedra ese de cartago que mas ofrecia Carlos?

Si hablamos de titulación entonces Chema tiene todo para ser presidente, LGS debería ser electo en 4 años, OA debería reelegirse y Otto Guevara debería ser presidente desde hace rato...que hablada.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Entre Los dos candidatos que quedaron el mejor preparado sin lugar a dudas es Carlos Alvarado.

Burricio Alvarado, tiene buena oratoria porque es un encantador de debiles de mente. Pero no tiene ni la más minima idea en lo que estaba metido.

Ustedes los seguidores de Burricio, porque no son unos buenos perdedores y aceptan la derrota?

Vean que su lider se desapareción y los dejó a ustedes solos.
 
Cuál plan?

Este Fabricio Alvarado fue [Inteligente al aprovecharse de la gran homofobia que hay en este pais, para así ganar adeptos pero dejando ese tema de los playos de lado que ofrece ese ex-candidato?

Cual fue su plan de Gobierno, si no más bien fue un copy paste robado de los planes de otros partidos?

Hasta el simbolo del sol, ROBADO del emblema de Walmart

Una persona sin ESTUDIOS, SIN PREPARACION ACADEMICA NI PROFESIONAL, un completo burro que no le dio la gana estudiar, porque cuando una persona quiere, puede.

Aparte de promover el odio, la separación y la ignoracia en todos sus aspectos, que más me ofrecia Fabricio Alvarado?


El nunca asistió a ningún debate en la UCR, porque el sabe que se lo iban a sonar riquisimo.

La verdad que estuvimos a un pelo de irnos para el carajo con un "presidente" así.

Mae, más bien estás siendo complaciente al decir que tenía un plan, un proyecto, aunque fuera a punta de copy paste, este señor no tenía ni mierda de proyecto, mae no exagero, NADA DE NADA, ni si quiera un copy paste, NADA. Fue un tipo oportunista que se valió de la discriminación a los gays y lesbianas, habiendo tantos temas de verdad importantes, que putas le puede estar importando a uno los playos y las lesbianas, que vivan su vida, a mi me afecta la inflación, el transporte público pésimo, el déficit fiscal, la educación. Los playos que vivan su vida que putas me importa esa mierda, en que me afecta? Montón de puritanos, hipócritas, dándole vuelta a la doña o al esposo, porque está demostrado que más de un 90% son infieles aunque digan que no, eso si es peor destruir familias por templones y las rocas por alborotadas metiéndosen con maes casados, ah no, pero las y los hijueputas, haciendo de las suyas pero tirándole mierda a los playos que no le hacen daño a nadie. Y perdón por el término, porque también es peyorativo utilizarlo, lo hago porque es lo usual, pero también hasta uno cae a veces en la homofobia.
 
Mae, más bien estás siendo complaciente al decir que tenía un plan, un proyecto, aunque fuera a punta de copy paste, este señor no tenía ni mierda de proyecto, mae no exagero, NADA DE NADA, ni si quiera un copy paste, NADA. Fue un tipo oportunista que se valió de la discriminación a los gays y lesbianas, habiendo tantos temas de verdad importantes, que putas le puede estar importando a uno los playos y las lesbianas, que vivan su vida, a mi me afecta la inflación, el transporte público pésimo, el déficit fiscal, la educación. Los playos que vivan su vida que putas me importa esa mierda, en que me afecta? Montón de puritanos, hipócritas, dándole vuelta a la doña o al esposo, porque está demostrado que más de un 90% son infieles aunque digan que no, eso si es peor destruir familias por templones y las rocas por alborotadas metiéndosen con maes casados, ah no, pero las y los hijueputas, haciendo de las suyas pero tirándole mierda a los playos que no le hacen daño a nadie. Y perdón por el término, porque también es peyorativo utilizarlo, lo hago porque es lo usual, pero también hasta uno cae a veces en la homofobia.
Auto homofobia?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Como dijo George Clooney

Auto homofobia?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Si lo desmiento ofendería a la comunidad lésbico-gay, no me interesa. Para mi, que cada uno viva su vida en paz. Obviamente en tu retorcida mente retrógrada medieval y oscurantista, lo haces con un claro sentido de ofensa, pero en lo más mínimo, me pueden decir gay, para mi no es un pecado. Tengo muy firme y segura mi orientación sexual.
 
Si lo desmiento ofendería a la comunidad lésbico-gay, no me interesa. Para mi, que cada uno viva su vida en paz. Obviamente en tu retorcida mente retrógrada medieval y oscurantista, lo haces con un claro sentido de ofensa, pero en lo más mínimo, me pueden decir gay, para mi no es un pecado. Tengo muy firme y segura mi orientación sexual.
Quien sabe...está demostrado que los que defienden a los gays es porque saben que ese es su camino.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Mae, más bien estás siendo complaciente al decir que tenía un plan, un proyecto, aunque fuera a punta de copy paste, este señor no tenía ni mierda de proyecto, mae no exagero, NADA DE NADA, ni si quiera un copy paste, NADA. Fue un tipo oportunista que se valió de la discriminación a los gays y lesbianas, habiendo tantos temas de verdad importantes, que putas le puede estar importando a uno los playos y las lesbianas, que vivan su vida, a mi me afecta la inflación, el transporte público pésimo, el déficit fiscal, la educación. Los playos que vivan su vida que putas me importa esa mierda, en que me afecta? Montón de puritanos, hipócritas, dándole vuelta a la doña o al esposo, porque está demostrado que más de un 90% son infieles aunque digan que no, eso si es peor destruir familias por templones y las rocas por alborotadas metiéndosen con maes casados, ah no, pero las y los hijueputas, haciendo de las suyas pero tirándole mierda a los playos que no le hacen daño a nadie. Y perdón por el término, porque también es peyorativo utilizarlo, lo hago porque es lo usual, pero también hasta uno cae a veces en la homofobia.

TOTALMENTE CIERTO todo eso que dices compañero. Y gracias por corregirme, Burricio Alvarado NUNCA tuvo un pland de gobierno, fue despues de tanta presión para que lo presentara, por parte de Carlos Alvarado, que el equipo Burriciesco de Burricio armó ese copy/paste robado.

Esta sociedad es una hipocrita de mierda, pura mojigatería escudada detrás de la religión. En especial las mujeres, son bien infieles.
 
Y si así fuera

Quien sabe...está demostrado que los que defienden a los gays es porque saben que ese es su camino.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cómo te repito, ser gay no es un pecado, mientras sigan las normas de respeto y no le causen daño a nadie, deberían poder hacer su vida en paz y tranquilidad. Solo las mentes medievales, dignas de la época de la "santa inquisición" persiguen a esas minorías. Si ese es mi camino bienvenido sea. Repito ya no estamos en la edad media, tenemos que aprender a respetar a las minorías.
 
Cómo te repito, ser gay no es un pecado, mientras sigan las normas de respeto y no le causen daño a nadie, deberían poder hacer su vida en paz y tranquilidad. Solo las mentes medievales, dignas de la época de la "santa inquisición" persiguen a esas minorías. Si ese es mi camino bienvenido sea. Repito ya no estamos en la edad media, tenemos que aprender a respetar a las minorías.
Claro campeón, siga pensando así.

Quiere ser rebelde? Está muy equivocado en que es rebeldía.

Talvez algún día lo entienda.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Cómo te repito, ser gay no es un pecado, mientras sigan las normas de respeto y no le causen daño a nadie, deberían poder hacer su vida en paz y tranquilidad. Solo las mentes medievales, dignas de la época de la "santa inquisición" persiguen a esas minorías. Si ese es mi camino bienvenido sea. Repito ya no estamos en la edad media, tenemos que aprender a respetar a las minorías.


Agradeceríamos que ahondara y fundamentara con detalle dicha afirmación.
 
Desgraciadamente esas tacticas a veces funcionan, prueba de ello es la eleccion del Trumpetas en EEUU, un animal que nacio en cuna de oro recurriendo a echarle la culpa de todo a los inmigrantes para atraer al ciudadano mas ignorante y haciendoles creer que el, viviendo en un penthouse en la Quinta Avenida sabe exactamente cuales son sus necesidades.

Resultado, un EEUU dividido totalmente.
Y hoy por hoy usa ha subido mucho o economía. La mayoría de gringos está feliz con su gestión...

Por dicha ellos no tienen su pensamiento mediocre...

Enviado con mi pene
 
Cuando alguien dice retrógrado, homofóbico, medieval, esto me imagino en ese teclado
501e8ad091ea423f3051a31c9cb7af8d.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
4 usuarios para hablar de ateísmo?

No sea barbaro...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Que va!

Toda mi familia es Super Católica, apenas les restregué en la cara, a la esposa de Fabricio hablando en lenguas, salieron todos corriendo a votar por Carlos!

No me hizo falta convertirlos en Ateos, ellos ya se bastan sólitos con sus propios prejuicios hacia otros grupos religiosos!

Ja Ja Ja Ja.... Que rica manipulación me di!

Pero hay que usar lo que se tiene a mano!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie