Saprissa sería el rival del Real Madrid en junio

El Deportivo Saprissa sería el rival del Real Madrid en el mes de junio, anteriormente se manejaba la posibilidad de que el equipo español visitara Costa Rica, pero no se tenía definido el rival que enfrentaría.

El conjunto dirigido por José Mourinho enfrentará a dos equipos de Estados Unidos y al Deportivo Saprissa en el mes de junio, en una gira que tiene programada el Real Madrid por América, así lo informó el Diario Diez de Honduras.

Tiempo atrás el Olimpia manejaba la posibilidad llevar a Honduras al Real Madrid para celebrar el centenario de este equipo, que es el próximo 12 de junio, pero esto se le dificulta a este club por lo costoso que es el conjunto español, esto porque se comunicaron con las personas encargadas de traer a los españoles a Costa Rica.

"Hablamos con la gente de Costa Rica y los números son demasiados fuertes, pero veremos a ver qué pasa en los próximos meses", mencionó la prensa catracha.

Equipo del siglo de CONCACAF vs equipo del siglo de Europa... No sería de extrañarse ver de nuevo al equipo más ganador de Centroamérica enfrentándose con los grandes, pues ya lo hemos hecho, debido a nuestra grandeza y reconocimiento internacional. Tenemos que apurarnos a comprar entradas, porque ya escuché a varios liguistas quieren ir... están invitados también!!

A mi lo que más gracia me da es ver a los manudos mordidos diciendo que son solo rumores, que no se sabe nada, que no es confiable... Manudillos: tranquilos!! Es solo un rumor, no se ha confirmado nada, tal vez no pase, pero no se muerdan, ya vendrá la hora de ustedes, cuando logren un tercer lugar en un mundial de clubes tal vez los vuelvan a ver... La verdad no estoy muy convencido de que este partido se vaya a realizar, pero manudos no se ahoguen, respiren, esperemos a ver qué pasa... De momento sigan pensando en su pretemporada... en San Carlos...

Sería un lujo de actividad, pero acordandome de lo que fue la venida del Sevilla (jaja) se ve poco probable. Y mas risa me dio cuando salio la cancha ortega a hablar todo orgulloso de su "partido de estrellas".

Primero fue el Arsenal, luego el Sevilla, le siguio el Barcelona, Valencia y ahora Real Madrid, pues es cierto para la prensa todos los dias es el dia del inocente, claro me gustaria que fuera cierto pero para esas fechas tras de eso creo que se estaria disputando o por disputar la eurocopa asi que los principales jugadores estarian concentrados con sus equipos.

doña everarda y una fuente hondureña... sería bueno si fuera cierto, pero diay, siempre habla mucho de algo y luego nada de nada

Es una opcion que se esta manejando, no me parese imposible como lo ven muchos que se de un partido de esos, no creo que cobre el doble de lo que cobraron españa, brazil o la misma argentina, ademas el real madrid es una marca y por lo tanto eso es publicidad en un continente futbolero, la fuentes no son de lo mas confiable pero no es para que tanta gente se sorprenda o diga que es un sueño, la seleccion española vino con casi todo el equipo campeon del mundo a jugar contra un rejuntado que hizo pinto, no va a jugar el real contra uno de los equipos mas populares de centroamerica, seguro vergara compro el saprissa por que era morado, si lo compro era para dar a conocer su producto y claro estaba comprando a nada mas y nada menos que al saprissa, muchos de seguro incluyendo manudos y heredianos antes de eso nunca habian oido mencionar omnilife, y por cierto yo vi jugar a xavi, fabregas entre otros en el estadio nacional o es que solo se pueden ver por fifa como muchos dicen.

Es cierto nada es imposible pero es mas facil traer una seleccion competitiva que un club competititvo ya que los clubes generalmente tienen agendas mas apretadas, para junio es la eurocopa asi que en el caso de que digamos que vengan sería la banca y los no europeos, ademas del historial de falsas alarmas que se ha tenido aqui con los clubes internacionales

Si se da, excelente; si no se da, ni modo.

El vacilón es que los rumores son de jugar contra Saprissa, y eso que tenemos tres medio chop suey de no quedar campeones...lo que pasa es que papi es papi, internacionalmente reconocido.

Los demás son lo de menos.

Si se da, excelente; si no se da, ni modo.

El vacilón es que los rumores son de jugar contra Saprissa, y eso que tenemos tres medio chop suey de no quedar campeones...lo que pasa es que papi es papi, internacionalmente reconocido.

Los demás son lo de menos.

Si claro, como si fuera el Real Madrid el que pidio el fogueo, aqui es cuestion de $ no de nivel,ni de reconocimiento, si fuera por eso se irian a jugar a inglaterra o otra liga competitiva y no a USA.

lógico que es por dolares, solo los árabes o lugares como Malasya o Corea pagan miles y miles de dolares para que vayan el Barca, el Real, el Manchester para que les metan 6 o 7 a cero, además es cierto lo que dicen, si es en junio en plena eurocopa vendrían sin sus mayores estrellas, de hecho ni seria pre temporada porque esa se empieza como en julio o agosto, en todo caso yo me esperaría a ver el plantel que viene a ver si me dejo ir la mejenga

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás