Saprissa vs Monterrey-Marathon-Seattle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gogan
  • Start date Start date
jajajajaja otra massacre mas para este pobre futbol tico,,, monterrey !!!! acuérdense de ese nombre!!!! y eso que el mexicano los mando a europa a foguearse jajajaajajajaja, eso es como la famosa gira al mundo jajajajaajajaja Europa!!!!:guacala:

Me importa un culo este torneillo de 5ta...lo que quiero ver es unos porteros jovenes en estos partidos; sera una buena oportunidad para ellos en jugar en estos partidos que, sinceramente, no importa.

Porque la verdad es: NO TENEMOS PORTERO!

Si Saprissa pone un estanhón debajo del marco, en lugar de inFausto, tendría más oportunidades de éxito... ya yo lo había dicho el otro día: cuantos serán los puntos que Myers necesita perder para entender que esa perra no es portero para Saprissa... ni para nadie! Por algo todos los tecnicos anteriores ponían a cualquiera, menos a inFausto.

A Fausto solo lo he visto atajando bien una vez, en un clásico que se jugó en el antiguo lombricero, sacó dos goles cantados y luego llegaba Cordero a felicitarlo pegandole un par de gritos, jaja, de ahí en fuera nada de nada

jajajajaja otra massacre mas para este pobre futbol tico,,, monterrey !!!! acuérdense de ese nombre!!!! y eso que el mexicano los mando a europa a foguearse jajajaajajajaja, eso es como la famosa gira al mundo jajajajaajajaja Europa!!!!:guacala:

Si monterrey juega con los titulares si los masacran
miren como golearon ayer a mi equipo

y pumas venia jugando bien

Hola Soy nuevo aqui en el foro, este va a ser mi primer mensaje... no creo que Darissa vaya a clasificar, no vieron al Monterrey 5 - 2 al Pumas y son 2's en el torneo Mexicano y van invictos... y Darissa tiene 2 partidos perdidos y una gane (contra el equipo que va descender segunda, la U)... no creo que la S vaya hacer mucho!!!

Monterrey podría ser el rival mas difícil del grupo, pero yo tengo mis dudas de que se lo vayan a tomar en serio, no lo hicieron con la Libertadores....

Cargando...
Ya no es el mismo Saprissa del Mundial de clubes que una vez eliminó al Monterrey, no pudieron nunca con el Marathón, ni siquiera con el Santos, hay que estar bien fumado si se creé que van a pasar el grupo, primero lo primero, que es mejorar este fulbolito y ya después empezar a tener esperanzas de algo.

no vi el partido de ayer, asi que no puedo opinar acerca del mismo, segun lei en el periodico ayer alvarez hizo su debut, ojala lograra sobrasalir en algun partido y que saquen a fausto..

Yo no daría por un hecho que Saprissa vaya a perder feo hoy en Monterrey, mas bien creo que podría sacar un resultado de un gol de diferencia en contra y tal vez hasta un empate; los equipos de Mèxico son muy displicentes cuando juegan con equipos de CONCACAF, mandan a la banca reforzada con algunos titulares y salen muy confiados a jugar y a medio gas. Ahora mismo Cruz Azul està perdiendo 2-0 contra el "poderoso Toronto" de Canadá.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás