Saprissa y el pibe de Mar De Plata

Muchos recordamos con lastima, pena, nostalgia o alegria a aquel jugador argentino que no cumplio en Saprissa, Emiliano Romay, el mae no era de esas perrastras que llegan a nuestras canchas y ademas en ese tiempo Saprissa estaba en la calle,no habia media que lo alimentara, bueno pues ese mae fue una buena promesa de Boca Junior, de hecho deslumbro en Boca, este video lo vi hace tiempo en ESPN y si antes de que lo cuestionen es el mismo Romay de Saprissa, increible.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JaDkRUEMUuU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JaDkRUEMUuU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

aqui el link:

http://www.youtube.com/watch?v=JaDkRUEMUuU

y una pequeña reseña:

http://www.elgrafico.com.ar/2009/02/09/ ... -romay.php

El pibe la pulseo montones, pero lastima que no se le dio, además solo fue una temporada, en la que como bien se apunta en Saprissa no había una media cancha que lo alimentara de buenos balones.

Al final para despedirse, creo que logro 1 o 2 goles.

¿Qué se ha hecho?

abraxas dijo:
El pibe la pulseo montones, pero lastima que no se le dio, además solo fue una temporada, en la que como bien se apunta en Saprissa no había una media cancha que lo alimentara de buenos balones.

Al final para despedirse, creo que logro 1 o 2 goles.

¿Qué se ha hecho?

No habia media cancha? si jugaban Cancela y Laluz en ese entonces

Ven, ahora por no tenerle fe a Sils y el resto de perras recomendadas por el tecnico de 4a division, se van a arrepentir luego, los futuros cracks :-o :-o :-o

Mae ud es bipolar? Por un lado cuando hablan de Saprissa dice q son comentarios de ardidos y al rato aparece con un post asi... :-P

Yo me acuerdo que si le ponía ganas, no era un centrodelantero sino mas bien un preparador de jugadas. Efectivamente le recuerdo solo como un gol, pero en esos tiempos oscuros del monstruo, el mae la sudaba en serio. Se jalaba jugadones, pero... fuera del area donde no generaba peligro.

El mae creo le hizo solo un gol a Liberia (o Carmelita o San ramon) un equipo asi y nunca se me olvida como celebro ese HP ese gol xq si la pulseaba pero era bien malito

ESE MAN ME ACUERDO QUE JUGABA MAS CON EL CORAZON QUE CON LA JUPA,era como un tractor,tipo mincho mayorga pero sin volar lima,no era tan malo,muy pulseador en la media cancha para arriba,talvez no tenia suerte con el gol,o le falto adaptarse :idea:

Si el tal Romay (que ganaba bien... mejor dicho muy bien) hizo sólo 2 goles en 29 partidos en un campeonato tan discreto como el de aquí... quiere decir que no era muy bueno que digamos.

Por cierto, investigando encontré que actualmente juega en la Liga Nacional B de Argentina (léase ANAFA en Costa Rica) con un equipo que se llama... Ben Hur :-o :-o

El Kiwi de fuego dijo:
Si el tal Romay (que ganaba bien... mejor dicho muy bien) hizo sólo 2 goles en 29 partidos en un campeonato tan discreto como el de aquí... quiere decir que no era muy bueno que digamos.

Por cierto, investigando encontré que actualmente juega en la Liga Nacional B de Argentina (léase ANAFA en Costa Rica) con un equipo que se llama... Ben Hur :-o :-o

Pues si mae Ben Hur como la cinta de semana santa, lo que yo me pregunto es, si ese mae que termino jugando aqui, fue titular en el Boca Junior y en el Huracan de Argentina y aun asi no rindio, entonces como putas de bueno debe ser un jugador para pegar en Brasil o Argentina y despues en Europa??, hay que ser un monstruo maes, este mae, pues no era una perra completa pero paso sin gloria, y solo 2 goles en muchos partidos, donde si la volo Saprissa fue con el tal Marquinho.

de hecho Romay le anoto a Heredia si no me equivoco, el era bueno y muy luchador pero venia luchando con una lesion de rodilla muy grande, en Huracan en argentina jugo mucho tiempo y en boca empezo su carrera, casi nada. cuando eso saprissa estaba muy mal q podia jugar zidane q igual se iba a ver mal jeje lo que si recuerdo de romay era su velocidad y que hacia jugadas increibles. lo ultimo q se supo es q estaba jugando en aldosivi(equipo de segunda division en argentina) y luego en 2 equipos del argentino A que dicho sea de paso el argentino A es mejor que nuestra segunda division. Yo hubiese querido que le hubiera ido mejor a Emiliano Romay el pibe de mar del plata!!!!

ese mae no era tan malo, fue junto con Cancela y Laluz, los ultimos extranjeros que jugaron con la S.

recuerdo que la afición lo apoyaba mucho porque el mae era muy pulseador.

Mae, yo me acuerdo, porq siendo manudo me tenía muy matizado lo que decía la prensa del mae... Pero diay? que hizo? que pasó? hizo lo mismo que mucha gente que vino aquí... puro paquete... hizo más el lobo guevara que ese paquete

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás