PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Sauna Hispalis

Una pregunta para los maes que son muy metidos en la vara de protección etc..
el Sábado pasado andaba y en los lockers vi un mae lleno como de rochas y sarpullido la verdad no confirmó ni aseguró que fuera alguna condición médica en específica pero no pude no empezar a pensar y asustarme un poco con toda esta vara de viruela de mono.. Como ven la vara en los saunas? Piensan seguir visitando igual o tomar alguna medida?
Disclaimer: Lo que vi en el mae fue rápido ya que el mae iba ya para adentro y no digo que fuera viruela sino que eso me hizo pensar en este tema y por eso pregunto.
A la gente le parece divertido el comentario pero usted tiene toda la razón, yo desde eso no he vuelto… creo que es un lugar bastante riesgoso en este casó

Fondos de Pantalla
el Sábado pasado andaba y en los lockers vi un mae lleno como de rochas y sarpullido la verdad no confirmó ni aseguró que fuera alguna condición médica en específica pero no pude no empezar a pensar y asustarme un poco con toda esta vara de viruela de mono.. Como ven la vara en los saunas? Piensan seguir visitando igual o tomar alguna medida?
Disclaimer: Lo que vi en el mae fue rápido ya que el mae iba ya para adentro y no digo que fuera viruela sino que eso me hizo pensar en este tema y por eso pregunto.
Lamentablemente en este ambiente hay muchos maes bien cochinos y como que les vale madre su salud y la de los demás. En los saunas a como llegan maes bien aseados llegan maes con todo tipo de desaseo habido y por haber como mal aliento, axilas y partes intimas mal olientes, cabello sucio, etc, etc. No se que tipo de ronchas o sarpullido tenia el mae que usted vio, porque a veces a muchos hombres (A mi me pasa en ocasiones) se nos brota la espalda y los brazos pero eso es por acné y no hay tanto problema, pero yo si fuera consciente no iría a un sitio de estos si tengo la piel toda brotada porque uno no sabe si es acné, herpes zoster o viruela del mono. Y es que por lo que me he informado hay casos de viruela de mono que se asemejan a un brote de acné y la persona no sabe de esto hasta que las ronchas se empeoran y empiezan a doler mucho.

Maes, los mejores días son viernes y domingos.
Con respecto al tema de las enfermedades, ya dejen el drama, una enfermedad se las pega cualquiera, en cualquier lugar. Si tanto les asusta el tema, pueden: 1. No ir a ningún lado y quedarse encerrados en casa, porque hasta en las discos/clubes la gente se aglomera y existe intercambio de sudor/saliva. Y
2. Salir y no dejar en manos de otros su protección.
En cuanto a los maes que se ponen a buscar ligues aquí para ir al sauna, me parece que pierden su tiempo. ¿A qué temen de ir solos? No necesitan compañía, estando ahí sobra quien los quiera acompañar a tomarse una birra, fumarse un cigarrillo, coger. Al menos que lo que realmente quieran es andar agarrados de la mano (como un montón de emparejados que llegan en ese plan), lo cual respeto, pero me parece lo más polo y absurdo.

Que ganas de ir a culear, el otro día me agarró un mae y me puso boca arriba empezó a metermela por la boca afixiandome tipo garganta profunda de lo más rico me salía babas de la boca y me caían por toda la vara, luego me dio vuelta y me la empezó a meter de perrito, otro giro y me puso con las rodillas en la cara y no aguante me regué encima mío, me la mantuvo adentro hasta que se me aflojó el culo

Eso tiene más cara de alergia, que otra cosa... Hay cosas peores como el que me dijo que lo culiara sin protección.
Ahora está de moda que todo mundo TOMA PREP, hace y deshace... Vi muchos culiando a pelo...:eek:

Hay que llegar temprano y ser muy observador. Cuidarse!

Nota curiosa: Hace como un mes, fui y había dos ridículos que usaban mascarilla en el sauna de vapor...La mascarilla empapada... Yo creo que el Covid vio lo que hacen ahí adentro y salió corriendo....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Últimos mensajes de visita

BlackDito ha escrito en el perfil de Gentry666.
MANO
60908651 24 HRS
ni tan corriente ni tan comun
que tuanis jugar asi

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie