darksamacr
Forero Regular
Vamos hoy yo ya casi voy saliendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regularmente el domingo es el día que más se llena, hay maes de todos los gustos, colores y tamañosHola! Será que hoy se pone bueno? No conozco y me da morbo la idea de ir a ver y conocer
Cómo es la jugada ahí nunca eh ido por ser casado me da morbo y por dónde quedaRegularmente el domingo es el día que más se llena, hay maes de todos los gustos, colores y tamaños
De 12 md a 9 pm. De miércoles a domingo.Cual es el horario en hispalis yo entiendo que es de 10am a 9pm o me equivoco me confirman
Mae, use DoxyPep, 200 Mg de doxyciclina, preferiblemente 24 y hasta 72 horas de un posible contagio y reduce el riesgo de Gonorrea Sifilis y Clamidia.Maes no es por ser aguafiestas pero usen protección y cuídense!!
Yo tomo PrEP entonces cuando iba a hispalis me confiaba y mamaba, cogía a pelo, de todo. Hace poco en mis exámenes salí positivo de una venérea y fueron dos semanas muy incómodas de antibióticos, tres semanas sin poder coger ni hacer nada!!!
Es rico culiar sin condón, yo no voy a ser hipócrita. Pero si pueden forrarse, lo recomiendo. Uno piensa que no le va a pasar a uno hasta que le pasa
se necesita receta?Mae, use DoxyPep, 200 Mg de doxyciclina, preferiblemente 24 y hasta 72 horas de un posible contagio y reduce el riesgo de Gonorrea Sifilis y Clamidia.
Bro todo bien!!! Que mal que tengas una venerable imagino que debe ser una Sífilis para que te saliera en sangre (yo era de andar haciendo loquito hasta que a un compa lo pegaron de una gonorrea y fue cuando puse las barbas en remojo) espero que te recuperes broMaes no es por ser aguafiestas pero usen protección y cuídense!!
Yo tomo PrEP entonces cuando iba a hispalis me confiaba y mamaba, cogía a pelo, de todo. Hace poco en mis exámenes salí positivo de una venérea y fueron dos semanas muy incómodas de antibióticos, tres semanas sin poder coger ni hacer nada!!!
Es rico culiar sin condón, yo no voy a ser hipócrita. Pero si pueden forrarse, lo recomiendo. Uno piensa que no le va a pasar a uno hasta que le pasa
Mae la gente ignora esos mensajes hasta que les toca, cada quien es adulto y sabrá como escoje llevar su cruz, pero siempre es bueno tener bastante precauciónMaes no es por ser aguafiestas pero usen protección y cuídense!!
Se pone mejor que el viernes.Como se pondrá el miércoles? Q ganas de ir
Imposible saberlo, ud puede llegar y hay 60 maes y ninguno te gusta o a ninguno le gusta ud y queda en blanco, no es la cantidad eso sólo le sirve a los dueños $ es hacer match con alguién lo difícil, uno puede llegar y hay 15 personas y es la mejor tarde/noche, aplica para cualquier lugar de cruising.Como se pondrá el miércoles? Q ganas de ir
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.