Buenos días, si me atendí, disculpen la espera de la reseña, estaba full de cosas.
La zona es muy tranquila, queda más cómodo entrar por la UACA, es una casa con portón tapado blanco, seguro y discreto, ahora paso la foto de la casa para que no esten en esa sosobra de que les abran porque a mi esa vara de esperar me pone ansioso y busco un punto neutral para no verme tan puesto para un asalto.
Por dentro lo de siempre, muchos cuartos, luces oscuras y se oyen otras muchachas pero rescato 2 cosas, que no se ve nadie mas que con la que se va atender y que ella le da la opcion de dejar la luz encendida, eso en lo personal me gusta porque así uno ve lo que tiene al frente y no se tapan cosas raras como suciedad o manchas, etc.
La actitud de ella es excelente, busca siempre como complacerlo a uno, le pregunta a uno que quiere hacer y como le gusta hacerlo, voz bonita, nada de voz de pinta ni de chata, es de pueblo, vive en orotina entonces no se ve de ciudad de ese tipo de güilas de fiesta, no le vi tatuajes, piel blanquita y suave, muy aseada, no huele mal ni raro, el cabello si a shampoo, usa perfume y se da una maquillada antes de que usted llegue, me consta porque me dijo que se iba arreglar antes de que yo llegara que entonces le avisara cuando iba de camino.
Cara bonita, es joven, tiene unos pechotes que se le van a los lados y areolas grandes, bronceadas, la panzita se le ve muy bonita y le di en varias posiciones que otras embarazdas no me han aceptado, fue como coger sin que estuviera embarazada.
Lo mejor que puedo rescatar de ella que me dejó como loco son los labios de la vagina, no es que los ten salidos tipo mariposa, mas bien es que los tiene muy gruesos y los tiene como muy abultados, me le quedé pegado como 25 minutos ahí, hasta se los jalaba con la boca y le gustaba.
De 4 me despedazo, cuando vi todo eso salido le di como quise pero sabía que ahí iba a morir, me quiero atender con ella cuando no esté embarazada, definitivamente si repetiría.
Ahorita va a empezar el séptimo mes, me dijo que por recomendación del doctor iba a parar y que luego retomaba en el octavo mes, ahí les dejé el número para ver cuando vuelve. Pura vida.