Buenas gente alguien me podria conseguir informacion de prepagos por el lado de santa cruz de guanacaste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y x Cañas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compa esa "lolita:" que hablas no es una piernuda machicha baja de estatura vacilona, si es esa es un poco camote xq la embra lo vuelve a ver raro y solo con viejitos le cuadra, esta buena pero cn eso nada q ver.5Diay de Santa Cruz, están los PAlos que es un putero, putero.....también en Los Troncos, LAS Golondrinas, La CARRETA ahí llegan aveces una que otra pero pulseadoras, nada seguro ni nada concreto....
Eso sí Santa cruz es la cuna de las putas en Guana!
Y buscando Nicoya está Ricuras
En Liberia hay en el Centro y en un lugar La Casa Rosada....pero en Guana los servicios en puteros son PÉSIMOs.
En Liberia centro hace poco andaba una lolita de 18....pulseandola por Bar Los Amigos, puro centro. Pruebe a ver.
Tarifas le quedo mal.
Si encuentra contactos pongalos aquí
Diay de Santa Cruz, están los PAlos que es un putero, putero.....también en Los Troncos, LAS Golondrinas, La CARRETA ahí llegan aveces una que otra pero pulseadoras, nada seguro ni nada concreto....
Eso sí Santa cruz es la cuna de las putas en Guana!
Y buscando Nicoya está Ricuras
En Liberia hay en el Centro y en un lugar La Casa Rosada....pero en Guana los servicios en puteros son PÉSIMOs.
En Liberia centro hace poco andaba una lolita de 18....pulseandola por Bar Los Amigos, puro centro. Pruebe a ver.
Tarifas le quedo mal.
Si encuentra contactos pongalos aquí
Que triste, estaba buscando ese lugar yo. Mi primera experiencia puteril fue ahi... voy ara Nicoya uno de estos dias y esperaba tener suerte. Hay algun otro?Respuesta
Compas antes habia una Brasileña q se comentaba q era muy buena pero hace un tiempo no se sabe nada, antes por esa zona se descargaba n el conocido "Los Palos" pero el lugar cerro, talvz con las fiestas bajen algunas damas a ofrecer servicios sera esperar o viajar a otra zona para sacar la presa.
Los Palos cerro de hace tiempo y hasta puso en venta el lugar segun recuerdo, una vez visite el lugar y hasta comida vendianQue triste, estaba buscando ese lugar yo. Mi primera experiencia puteril fue ahi... voy ara Nicoya uno de estos dias y esperaba tener suerte. Hay algun otro?
Algo en Santacruz..rápidinesBuenas gente alguien me podria conseguir informacion de prepagos por el lado de santa cruz de guanacaste.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.