PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Se buscan (chicas perdidas... que uno extraña volver a...)

Por eso hay que aprovechar cuando una wila va bretear a una pensión o jala para una sala de masajes. Son oportunidades únicas.

Imagínese pagar un completo a una masajista 60 rojos + 20 del servicio básico. Para 30 minutos de masaje y 30 minutos de full acción (o mucho menos) o proporcional mas masaje menos acción o viceversa.

En una pensión (20 a 25 rojos básico) por supuesto es mucho menos el costo y si hay extras, pero todo hay que saber negociar.

Yo no podria, no se como hacen ustedes, pasar de culiar una guila a 20-25 rojos en una sala de masajes y unos meses despues pagarle a la misma guila 80-100 rojos en otro lado, y decir que es por el morbo de tener algo mas que una embarrada de crema :fumo: .

Fondos de Pantalla
Una pregunta, no se si se acordarán o si la conocieron, una mae de nombre artístico Nicol, que estuvo un buen tiempo en White House, en Alajuela, la mae era demasiado guapa de ojos claros, morena, una piernotas, era de carita redonda, es nicaragüense pero ni se notaba.

Me había dicho que vivía ahí mismo en Alajuela

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk

Que se atendió con una tipo milf que estaba en 360 Mía una sádica solo 2 veces la pude culiar se trago la leche la perrita, no la volví a ver

Alguien sabe si esa cosita aun atiende aún?, esa carita ufff🤤 y se ve que sabe mamar..
mae es una degenerada de primer nivel, coquera, super buena gente, una vez llegué al chante salrio en baby doll dijo "venga y me vi**la" y habian unas viejitas en la calle que casi se desmayan. la cosa es que en 2020 se juntó y acepto vernosuna vez mas y luego cambió de numero

dos que me gustaria saber: wendy ex new fantasy, se que ya está rocona y gordis, pero la mae me trataba demasiado bien.

otra mae, ex new fantasy, blanquilla, chiquitilla, super seria, la mae no decia nada, pero que rico ponia las nalgas se contorsionaba toda de cuatro

dos que me gustaria saber: wendy ex new fantasy, se que ya está rocona y gordis, pero la mae me trataba demasiado bien.

otra mae, ex new fantasy, blanquilla, chiquitilla, super seria, la mae no decia nada, pero que rico ponia las nalgas se contorsionaba toda de cuatro
Wendy muy buena el año pasado la vi en la bella mansion

Posts recientes

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie