Se deshizo el trío Medford, Ramírez y Tulbovitz

Cada uno tomó vías diferentes, de aquel cuerpo técnico formado por Hernán Medford, Oscar Ramírez y Marcelo Tulbovitz solo queda el recuerdo.
Ramírez fichó para el Santos de Guápiles, Medford no tiene club y Tulbovitz se mantiene en el León de México, equipo de la Primera “A”.

Ellos formaron un trío que brilló en el Saprissa e intentó sin éxito hacer lo mismo en la Selección Mayor.

La alianza empezó en 2003 con la llegada de Jorge Vergara al conjunto morado, ahí ya estaba el uruguayo Marcelo Tulbovitz, quien a partir de ese año formó con ellos una “yunta” inquebrantable.

como les irá a cada uno ahora que van a estar weisos???

Mae la verdad a Ramirez y a Tulbovitz creo que les irá muy bien, el timpo que el uruguayo estuvo en la S, a los jugadores siempre los mantuvo bien, y la yunta que hizo con Willi Galvez, hacía que los jugadores se recuperaran demasiado rápido, el trabajo de el es más independiente que un asistente técnico, pero igual de valiosa la opinión.
En cuanto a Ramirez, se ha rumorado mucho que era el cerebro de esa union, el que sabía entrenar,pero solo el tiempo dirá si lo mejor para cada uno de ellos fue separase

creo que tulbovitz dejo una buen base, que la supo aprovechar el actual preparador fisico

espero que a ramirez le vaya bien en santos o donde vaya, por que para mi, él o rowe son los directores técnicos de la s luego del "profe jeustin"

Escuché en las noticias que Medford piensa en el retiro... ¿será que por fin demostrará algo de inteligencia?

Pensar en el retiro??
pero dijo que si le ofrecen algo vuelve!! :twisted:
O sea, quiso decir:
No me sale nada, que tirada!! voy a dedicarme a otra cosa y a cuidar a mami, si alguien requiere de mis servicios me llama, soy entrenador clase A :-o entonces soy caro

En realidad me extrana que gente aqui en nuestro foro de futbol le de importancia a Medford.... La planilla de el Sapri en ese entonces era la mejor en los ultimos anos, ganaban solos los partidos, UNCAF, CONCACAF y el gran Tercer lugar en el Mundial de Clubes....No era por Medford, era por los jugadores y por Turbovitz.... en el caso de la Seleccion... Mmmmm siguio el trio pero el cabecilla era Turbovitz... ese mae si sabe de futbol ademas de ser un gran preparador y motivador...

Gracias a Dios que Medford se "retira", Turbovitz... el proximo gran entrenador...

el doctor dijo:
En realidad me extrana que gente aqui en nuestro foro de futbol le de importancia a Medford.... La planilla de el Sapri en ese entonces era la mejor en los ultimos anos, ganaban solos los partidos, UNCAF, CONCACAF y el gran Tercer lugar en el Mundial de Clubes....No era por Medford, era por los jugadores y por Turbovitz.... en el caso de la Seleccion... Mmmmm siguio el trio pero el cabecilla era Turbovitz... ese mae si sabe de futbol ademas de ser un gran preparador y motivador...

Gracias a Dios que Medford se "retira", Turbovitz... el proximo gran entrenador...

ENTRENADOR LO VEO DIFICIL.... PERO ESTARÍA TUANIS VERLO OTRA VEZ CON LA SELE PERO CON KENTON AHORA

Morado21 dijo:
el doctor dijo:

ENTRENADOR LO VEO DIFICIL.... PERO ESTARÍA TUANIS VERLO OTRA VEZ CON LA SELE PERO CON KENTON AHORA

No nos vayamos a la violencia.... aqui hay mejor gente que Turbovitz claro...pero que puede salir adelante SOLO puede...!!! Mis respetos para Turbovitz, para Medford no

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás