Se fue Raul del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema rch
  • Start date Start date
Hizo lo que pocos aguanto en el madrid con 2 eras galacticas encima y buen billete se retira Raul del madrid.

Sinceramente me parece que a este mae lo trataron demasiado mal, el mae es un icono del Real Madrid, un goleador nato que derrepente fue banqueado y tratado como uno más del monton.

Mae si, lo hubieran dejado retirarse ahi, aunque fuera de segundo capitan o algo así. Cuesta encontrar jugadores tan entregados como ese mae

Mae si, lo hubieran dejado retirarse ahi, aunque fuera de segundo capitan o algo así. Cuesta encontrar jugadores tan entregados como ese mae

Exacto, cualquiera diria que era casi obvio que Raul se retiraria con la camisa de sus amores, la del Real Madrid.

Yo se que suena tonta la comparación, pero es como cuando el Pato se fue de la liga, le patearon el culo muy feo

para mi eso es una tontera... segun tengo entendido el mae se compara a miticos jugadores (y goleadores) del club merengue, tal como Di Stefano... es un icono, el "angel del Madrid" termino sin alas

RAUL PARASITO QUE DICHA QUE TE VAS!!

PERRA!!!

Como buen madridista estoy dem feliz

Vaya destruir camerinos a otro lado :tech:

RAUL PARASITO QUE DICHA QUE TE VAS!!

PERRA!!!

Como buen madridista estoy dem feliz

Vaya destruir camerinos a otro lado :tech:

Que felicidad, ese mae con el tiempo se volvió un "centeno" y se cago en el equipo. Que dicha que jala.

Sinceramente me parece que a este mae lo trataron demasiado mal, el mae es un icono del Real Madrid, un goleador nato que derrepente fue banqueado y tratado como uno más del monton.

... nada nuevo en el Real, lo mismo sucedió con
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A mi si me da un poco de nostalgia la partida de Raul y también la de Guty, obviamente los últimos de años Raúl fueron muy escazos en cuanto a goles, pero recordar los tiempos del Real Madrid en tiempos de Fernando Redondo, Clarence Seedorf, Zidane, Ronaldo, etc, me traen muy buenos recuerdos :D

Aquí unos minutitos con goles de Raúl, mas que todo de sus mejores tiempos, por cierto, la mayoría goles espectaculares.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que verwenza estos niños que se dicen ser madrilistas, y desprecian a uno de nuestros grandes.

Pero bueno, son niños que no saben ni lo que escriben :guacala:

Como dijo maradona....

[foto pendiente] :felicidad:

Se le agradece a Raul, lastima que hay pocos con el liderazgo que tiene el mae. Me parece que a super Ronaldo y su pandilla les queda grande la camisa del Madrid. Ojala Mourinho ponga orden.

Cargando...
Raúl, fue icono y goleador, pero creo que se había convertido en una figura de demasiado poder a la vez, y eso no es bueno en ningún vestidor.

Guti era una manzana podrida en el vestidor del Madrid.

Lastima que el Ultimo Gran Icono de la Aficion Merengue saliera de esa manera del Madrid...

Suerte en Alemania... Angel de Madrid

Yo se que suena tonta la comparación, pero es como cuando el Pato se fue de la liga, le patearon el culo muy feo

la comparación es exacta, son íconos en sus equipos y se fueron por la puerta de atrás... ojalá se pueda ver una despedida de Raúl González en el Bernabeu... y por supuesto que la den por tele aquí, sino para qué... jajajajajajajaja...

A propósito, nunca había visto una despedida como la del Pato... increible... La del Chunche fue buena (la primera que yo recuerdo haber visto), pero jamás como la del Pato...

Lastima que el Ultimo Gran Icono de la Aficion Merengue saliera de esa manera del Madrid...

Maes yo le vio al Barca, pero definitivamente alguién como Raúl se merecía despedirse del fútbol vestido de Blanco...

Bueno el q se dice madridista y no este enterado de las mierdas que hacia Raul en ese camerino pues nada mas escvribe por ignorante o por picado

EX mod jajajajajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás