yo le hubiera pasado una servilleta para que se limpie los mocos,pero le sigo dando
jaja tan caballeroso jajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo le hubiera pasado una servilleta para que se limpie los mocos,pero le sigo dando
asi se habla sensei...
sera que le paso a serdna el fin de semana?????
Igla vara es que un compita de la oficina hace unos meses andaba en una pura sobiomia con una chamaca que había entrado nueva ( la wila esta guapilla) la wila solo caras con el mae y toqueteos y toda esa mierda.
Y esa vara que se le enojaba y no se se que.
nosotros le decíamos al mae que atacara y la vara pero el mae se hizo el rogado un mero rato por que no tenia plata :-o:-o no tenia como invitarla a nada por que el mae es un limpiazo y tiene que pagar un mera pension.
LA vara es que le callo el 13avo y le dijo a la wila que salieran.
La vara es que el mae dice que le dijo a la wila que ella y el mae no podían ser nada por el brete y blablabla y jalaron para un motel , cuando dice el mae que empiezan a copular cuando la wila se pone a llorar jajajajajajajajajaja que ella no quería eso y que ademas tenia novio en donde vive (la wila no es de la GAM) y que no se que dice el mae que la wila lloraba y lloraba y que le dijo que se fuera.
dice el mae que se alisto y la dejo en la habitación llorando.
hoy anda seria seria jajajaja ha alguno le pasado algo asi? jajaja
Cuando son comprometidas o matrimoniadas... mejor llevarlas a un apartamento de un compa o algo por el estilo... menos probabilidades de "culpa" o que se sienta incomoda... y ahí si...
![]()
los hoteles tienen un ambiente más pesado... por lo menos la primera vez...
jaja tan caballeroso jajajja
cuando guste
Diay a mi una vez un mae se me puso a llorar también!!!! Y x lo mismo, xq tenía novia.....Para que vean que no solo las viejas están locas!!
Cuando son comprometidas o matrimoniadas... mejor llevarlas a un apartamento de un compa o algo por el estilo... menos probabilidades de "culpa" o que se sienta incomoda... y ahí si...
![]()
los hoteles tienen un ambiente más pesado... por lo menos la primera vez...
Diay a mi una vez un mae se me puso a llorar también!!!! Y x lo mismo, xq tenía novia.....Para que vean que no solo las viejas están locas!!
No será que la tipa se puso a llorar cuando vió al tipo desnudo.?
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.