se me estan llendo arriba

la vara esq conoci una chavalilla y le hable y todo y le presente a los compas son muy pura vida y todo la vara esq le digo al compa que me acompañe y va nos vamos estabamos basilando los tres cuando pasa una semana andamos los 3 y mame

la vara esq el compa la hace reir y se me esta llendo arriba y yo para ser reir no puedo para poder hacer reir a una mujer es un DON q no lo tengo ayuda hay pura vida =(

algunos ejemplos para hacerla reir y irnos con la victoria

Mate al compa....

es más fácil que aprender a hacerlas reir, si no se tiene el don entonces nda hay que hacer.
Así que; se truena a su "amigo" ó se busca otra.

jejeje mala nota así!!!

Di no es que eso ya es de cada persona,como sea la personalidad
Lo mejor que puede hacer es entrarle por otro lado sin caer en la zona de amigos....mm no sé ser caballeroso,mostrarle interés pequeñas cositas que unidas hagan que la muchacha lo vea con otros ojos :-o

esq si la hago reir pero el problema que el otro me supera y me agueva la tanda entre los 2 el mae me despi&%$ en hacerlas reir y ocupo ayuda nose con alguna frase algo asi

por otro lado sin caer en la zona de amigos....mm no sé ser caballeroso

Caballeroso = Friend Zone.
¿Quieres ganarte una amiga? Sé caballeroso.
¿Quieres ganarte una chica? Hazla reir.

Le apuesto a que eso pudiera haber funcionado con usted.

esq si la hago reir pero el problema que el otro me supera y me agueva la tanda entre los 2 el mae me despi&%$ en hacerlas reir y ocupo ayuda nose con alguna frase algo asi

Mae, esas son varas qie le tiene que nacer a usted. Usted tiene que saber que decirle porque (supongamos) usted la conoce más.

Diay, invitela SOLA a por ahí. Su error fue presentarle sus amigos tan rápido. Quizás en una salida los dos encuentra algo que le ayude.

La vara es que el mae lo esta opacando usted. Y si ni así puede, sorry mae.

Caballeroso = Friend Zone.
¿Quieres ganarte una amiga? Sé caballeroso.
¿Quieres ganarte una chica? Hazla reir.

Le apuesto a que eso pudiera haber funcionado con usted.

mae si por eso ocupo ayuda hay con unas frasesillas que dirian ustedes esq ya paresco estupido repitiendo lo mismo :( estoy triste xq no puedo y quiero hacerlo

es más fácil que aprender a hacerlas reir, si no se tiene el don entonces nda hay que hacer.
Así que; se truena a su "amigo" ó se busca otra.

jajaja chingo de amigo!!! puta que ganas de ser amigo suyo!!!!:neurotico:

Di pero es que tampoco es concurso de payasos!!! Y que la haga reir tampoco implica que se la está echando a la bolsa,yo conozco maes que me sacan las lágrimas de las tonteras que sueltan pero no por eso me gustan!! :-o

Mae, esas son varas qie le tiene que nacer a usted. Usted tiene que saber que decirle porque (supongamos) usted la conoce más.

Diay, invitela SOLA a por ahí. Su error fue presentarle sus amigos tan rápido. Quizás en una salida los dos encuentra algo que le ayude.

La vara es que el mae lo esta opacando usted. Y si ni así puede, sorry mae.

seeeeeh fail completo!!! si la chica es linda y no tienen nada si es claro que otros le iban a tratar llegar!!

jajaja chingo de amigo!!! puta que ganas de ser amigo suyo!!!!:neurotico:

Jajaja, es que me recordó de una vez que me pasó algo parecido en los tiempos del Cole... Ahora es diferente, con mis amigos nos pedimos permiso primero .... jajajajajajajaja!!! varas son solo ganas de reírme un rato escribiendo burradas.

Vea Mop, el secreto no es hacerle cosquillas con un serrucho para que la guila se orine de la risa, es mas bien poner atención en lo que ella se interesa y buscar la manera de que ella se siente cómoda conversando con usted, y usted a la vez mantenga la mente clara para que pueda a traves de una charla inteligente mantenerla enfocada en usted.

Le recomiendo que vea la película "The Ugly Truth" a lo mejor agarra algún volado.

a mae pura vida con ese consejo y gracias a los demas me servira de experienza
y aqui estare esperando mas consejo y frases para hacer reir a la wiwi

Muy burro salir con una y decirle al otro que la acompañe :buah:

Utilice la tecnica del acoso, a veces funciona. Dicen...

Mae que es el puto miedo !!!
Invitela a salir ... deje a su amigo por fuera....
Hablale al chile ..... y su compa no lo vuelva a invitar a ninguna lado ...

Muy burro salir con una y decirle al otro que la acompañe :buah:

Utilice la tecnica del acoso, a veces funciona. Dicen...

:-o :o

Que lo hagan reir a uno es bonito, pero tampoco es que por eso a uno le va a gustar alguien, aunque si es ciertos casos le anota puntillos jeje... pero error uno: que le guste una chavalilla e invitarla a salir con sus amigos -.- ...eso es como que le da miedo invitarla usted solo, error dos: tratar de ser como otro, usted tiene que ser como es y ya punto; tan solo sea natural y siempre sea caballeroso que eso si que es lindo :D

Exacto! Mandese valiente!!! Invitela a salir! vealo asi, si ella le dice que si pues es que si hay algo y sino pues se quita la duda de un solo y ya no se complica más la vida!

Y no sea tan caballo de andar presentando a la chick que le gusta a los amigos, eso siempre pasa!!! Amigos los huevos y no se hablan! jajaja Siempre hay uno que es serrucha pisos! jeje

Mae y que es la competencia de cual es el más gracioso???? La mae es fan de manicomio de la risa o alguna vara así? jajaja

Este es la competencia del mae-.-

Esta feo para la foto!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta feo para la foto!!!

Playada :o:-o

Que lo hagan reir a uno es bonito, pero tampoco es que por eso a uno le va a gustar alguien, aunque si es ciertos casos le anota puntillos jeje...

Esto. Pero digamos que entrarle por ahí ayuda. Ahora, tampoco se trata de llevarle una rutina... Es más que nada para romper el hielo.

Y eso de ser caballeroso... insisto. Ayuda más a que te pongan como amigo que como pareja. Quizás lo que sería más adecuado es ser considerado conforme se va avanzando.

Lo que me dá risa es que el mae quiere que le digamos frases que pueda decirle a la chica, y aquí nadie le ha dado una lol.

Diay, lo mismo pensé... A quien se le ocurre salir a "ligar" una chavala con un amigo!!
Nada, invítela a salir, y trate de NO imitar a su amigo, solo sea ud mismo, lo más normal posible, y trate de pasarla bien, el hecho de no estarla haciendo "destornillarse" de la risa, no significa que no pueda serle atractivo.

:-o :o

Que lo hagan reir a uno es bonito, pero tampoco es que por eso a uno le va a gustar alguien, aunque si es ciertos casos le anota puntillos jeje... pero error uno: que le guste una chavalilla e invitarla a salir con sus amigos -.- ...eso es como que le da miedo invitarla usted solo, error dos: tratar de ser como otro, usted tiene que ser como es y ya punto; tan solo sea natural y siempre sea caballeroso que eso si que es lindo :D

Exacto mae solo con hacerla reir no quiere decir que se va quedar con el otro compa, le aseguro que con ser mas seguro de si mismo la atrae mas, las mujeres no solo escogen los hombres por payasos si el mundo fuera asi yo seria payaso y llevaria los pantalones llenos de globos para tratar de hacerles animalitos, todo con medida cada uno tiene lo suyo, aprovechelo.

Vea mOp si usted es medio bruto y el lugar de hacerla reir se pasea en la salida pruebe llevarla a ver una comedia al cine o mejor aún al teatro, así la güila se divierte, ud queda grande y le entra con todo! Suerte

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás