Se me juntó el ganado

Yo nunca he tenido ese problema, eso de andar jugando con los sentimientos de otros mejor no, para eso mejor le termino, duele menos que no darse cuenta que le dieron vuelta o de que anda con otro(a), creo yo...testimonio de una fea:-o
No entiendo por que pelearse por un mae o una vieja, es de lo más estúpido que puede haber, porque tras de que los(as) agarraron de idiotas quedan como animales peleandose por una persona que no vale la pena tomar en serio.

Leftbehind ahora le mando un privado:ganzo1: jajajaja*

*Es broma

Yo nunca he tenido ese problema, eso de andar jugando con los sentimientos de otros mejor no, para eso mejor le termino, duele menos que no darse cuenta que le dieron vuelta o de que anda con otro(a), creo yo...testimonio de una fea:-o
No entiendo por que pelearse por un mae o una vieja, es de lo más estúpido que puede haber, porque tras de que los(as) agarraron de idiotas quedan como animales peleandose por una persona que no vale la pena tomar en serio.

*Es broma

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo siempre(bueno desde hace unos años) he pensado lo mismo, eso de agarrarse por una pareja no vale la pena es como darle gusto a la otra persona y darle importancia de mas.

Si una wila me esta dando vuelta o agarrando de pato se la envuelvo y dejo con lazo al otro mae solo me enojaria si se me va arriba un familiar cercano o un muy buen amigo ya con premeditacion y alebocia.

En casi cualquier otra circunstacia me quito del camino andarse agarrando y mendigando amor nada que ver.

Con respecto a que hacer si el compromiso es real no queda de otra que largarse inventarse lo que sea jamas dejar que las personas queden de frente hay que mantenerse como inocente hasta que pruebe lo contrario.
Claro si hay sentimientos osea no son wilas que uno tiene en proceso de galanteo entonces lo mejor seria deshacerse de la relacion hay que vivir tranquilo y simple.

Desgraciadamente para mi , mi conciencia me cobra las varas tan rajadas que las veces que he tratado de hacerlo me caido solito rajado y prefiero no hacerlas , fucking conciencia puta ni con un beso pude darle vuelta a nadie.:macho:

cuando tenia 19 ..tenia 2 noviecillos... el dia q celebre mi cumple invite a uno (pepito) y como dijo q no podia ir pues invite al otro (jaimito) ... y al final pepito llego a la fiesta y yo estaba con jaimito pero no me vio asi q lleve a pepito al otro lado del bar y lo sente con unos amigos y como pues yo era la anfitriona tenia q andar por todo lado y pues ahi me escapaba ...hasta q pepito sospecho y me vio con jaimito y se armo la bronca ... seguridad..botellas...sillas..gritos... al final los sacaron a los dos por pelear y pues yo me quede en la fiesta con otro que conoci ese dia jajaja despues me los encontraba en la u y me querian matar los 2 :twisted: yo no se xq si yo no hice nada :angel:

jaja que relax mamacita usted es asi para todoooo , mmm que bueno jeje feliz navidad sweet-candy

Nunca me ha pasado sencillamente porque no soy como esos maes que les vale m.... los sentimientos de las guilas y solo las agarran para su propio deleite. Se puede decir que yo soy hombre de UNA SOLA mujer.
Ya si yo he pasado pero siendo el ganado pues hasta ahora no pero para nada me gustaria que me sucediera. Preferiria mil veces que me terminen que saber que esa persona a quien tanto aprecio y en quien confiaba me haya o me este traicionando con otra persona.
De fijo que andar con sweet candy seria cosa seria!!!

*Es broma

jaja si si en eso te apoyo jaja a mi tambien un privado jaja

***varas

jaja estamos igual amigo :-|

Jajaja ve ya somos varios en el club del foro de solteros y sin compromiso, pero no importa relax mejor un dia todos vamos por unas frias por ahi, obvio tambien pueden ir los casados pero eso si sin andar de manita sudada frente a los que dormimos en los dos lados de la cama......

Jaja, somos dos, no entiendo como hay gente que andan con varios mientras a algunos no nos sale ni la segua.

Somos 3 o más de seguro...

uno pulsea por varios lados y nada, todas o con cabro o con guilas o ambas!!!!

Jajaja ve ya somos varios en el club del foro de solteros y sin compromiso,

Me sumo a la lista....

Por dicho motivo nunca me ha pasado... pero si he visto mas de un espectaculo como el que cuenta Pupys... esos casos si que lo ponen a pensar a uno, irse a matar a otra persona o que lo maten a uno por alguien que te da vuelta... jaja que ganas.

Me sumo a la lista....

Por dicho motivo nunca me ha pasado... pero si he visto mas de un espectaculo como el que cuenta Pupys... esos casos si que lo ponen a pensar a uno, irse a matar a otra persona o que lo maten a uno por alguien que te da vuelta... jaja que ganas.

jaja diay quien 4

Hummm... A mi nunca me ha pasado... Yo pienso que si se tiene un novio, solo debe ser uno.
Tener un noviazgo es algo serio para mi, así que nunca se me pasaría por la cabeza tener otro, engañarlo.

Cuando inicie la U me acuerdo que un compañero, un amigo de una amiga y otro compañero me invitaban a salir. Yo acepte salir con los 3, pero a los 3 les hice saber que habían otros que también me habían invitado a salir.

Con los compañeros solo salí 1 vez, no me llamaron la atención, en cambio el amigo de la amiga si. Así que le dije a los otros 2 que un fulano me gustaba y que pensaba seguir saliendo exclusivamente con él.

Y final feliz :D

Consejo no le puedo dar..pero si le puedo contar una anécdota que me paso relacionada con ese tema:

Hace tiempo yo andaba con una wila X (nada serio), la cuestión es que un día entre los compas organizamos un ride a la montaña y yo me lleve la wila X, para mi sorpresa un compa invito a la prima Y que me cuadraba y que yo ya medio le había echado los perros. La cuestión es que al principio yo medio nervioso de que se me enojara la prima Y del compa.. para no cansarlos estábamos tomando en la montaña y yo haciendo masa con la wila X, cuando me llama por aparte el compa.. que la prima Yqueria conmigo y que me estaba esperando en tal lado..yo ni lerdo ni perezoso le digo al compa que me cuide a la wila X y que la entretenga, mientras me fui con la prima Y, paso lo que tenia que pasar :comer:y cuando me devuelvo muy despistado encuentro al compa apretándose y metiéndole mano a la wila X….jajaja cosas que pasan pero entre compas hay que compartir el ganado… :eso:

No se si aplica a la vara pero...

Me recordo cundo estaba en la u , andaba con una que es de x mi casa otra que vivia digamos que mas lejos zapote y otra que de vez en cuando la veia y se quedaba en mi casa, lo mas interesante era como manejaba el tiempo y el espacio para que no se cruzaran, y todos felices en ese momento nadie tenia pruebas de nada tal vez una que otra sospechilla.

Eso fue como hace 5 a;os timepos aquellos, y lo bueno es q las 3 eran diferentes fisicamente una flaquita morenita buen trasero, otra blanca contextura media buenos pechos y otra morenita gruesita buenos pechos y buena para m......

Como termino la vara .... Pues la flaca me termino xq putas voy a saber ...y ahorita anda con otro, la blanca no me habla tampoco aunque a veces la veo xq trabaja en una gasolineria, la gruesita se perdio totalmente si acaso x hi5 la tengo agregada.

Ahorita lastimosamente deje esa vida y solo ando con una, pero lo que me gusta de ella es q mas que una novia es como una esposita como le digo, al chile me hace comida aplancha acomoda mi cuarto eso si de vez en cuando. Ademas no tengo tiempo como antes para darme esa vida tan sabrosa.

A veces me dan ganas de volver a esa vida tan activa pero no se que ha pasado la verdad tal vez es que ya he vivido mucho ahi donde vivo y se quemo el lugar o salgo tanto como antes

POSDATA

me recordo cundo estaba en la u , andaba con una que es de x mi casa otra que vivia digamos que mas lejos zapote y otra que de vez en cuando la veia y se quedaba en mi casa, lo mas interesante era como manejaba el tiempo y el espacio para que no se cruzaran, y todos felices en ese momento nadie tenia pruebas de nada tal vez una que otra sospechilla.

Eso fue como hace 5 a;os timepos aquellos, y lo bueno es q las 3 eran diferentes fisicamente una flaquita morenita buen trasero, otra blanca contextura media buenos pechos y otra morenita gruesita buenos pechos y buena para m......

Como termino la vara .... Pues la flaca me termino xq putas voy a saber ...y ahorita anda con otro, la blanca no me habla tampoco aunque a veces la veo xq trabaja en una gasolineria, la gruesita se perdio totalmente si acaso x hi5 la tengo agregada.

Ahorita lastimosamente deje esa vida y solo ando con una, pero lo que me gusta de ella es q mas que una novia es como una esposita como le digo, al chile me hace comida aplancha acomoda mi cuarto eso si de vez en cuando. Ademas no tengo tiempo como antes para darme esa vida tan sabrosa.

A veces me dan ganas de volver a esa vida tan activa pero no se que ha pasado la verdad tal vez es que ya he vivido mucho ahi donde vivo y se quemo el lugar o salgo tanto como antes

tengo trucos para evitar ser descubierto al estar con alguna cuando mandan msjs de texto al cel son como claves y codigos jaja x si a alguno le interesa

jajajaja ahorita abren un tema de solteros en busca de mujer!! :-o
:ujuju::super::buffo4::emot90:

Que va, yo creo que ni en un tema de esos pego... me tocara lanzar los perros por mp, msn o latinchat y tener la foto de un actor de cine pa ver si acaso!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás